SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

MARCH 18, 2013

CASE TAMPERING

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/bav2ahttp://alturl.com/bav2ashapeimage_10_link_0
PART II
LA MANIPULACIÓN CONTINUA CON LA CADENA DE CUSTODIA

El 25 de Febrero escribí una historia sobre cómo un caso relativamente menor de un tipo que había apagado con la boca a un policía de Miami vigilancia del perímetro de un área en la que tres de las grandes ladrones armados estaban sueltos, se había quedado detenido, y su teléfono celular - que tenía estado usando para tomar fotos - fue confiscado y se pusieron en la habitación propiedad del Departamento de Policía de Miami hasta su juicio.


El caso estalló cuando el sargento. Rolando Davis, supuestamente un amigo de la familia del individuo arrestado envió un correo electrónico crítico para el Abogado del Estado Adjunto a cargo del caso, alegando que el oficial David Carpenter, que había hecho de la detención, lo había hecho por venganza, y lo más importante, que había devuelto el teléfono celular a la parte demandada, Arron McKinney.

Me enteré de que yo debería solicitar una copia de la cadena de custodia de documentos, y la semana pasada por fin las tengo. De hecho, el Consejo de Asuntos LEO iluminó con mensajes pidiéndome que perseguir a estos documentos.


Así lo hice, y la semana pasada por fin llegué parte de ellos.


Parece que los que me instó para tratar de conseguir los documentos sabían que estaban hablando.

Como se puede ver, la Cadena de Custodia Hoja de Cubierta dice que el oficial David Carpenter autorizó la liberación del teléfono móvil para el acusado, Arron McKinney.


Es evidente que, dada la admisión por el sargento Rolando Davis que tenía, en contra de los procedimientos, dado el teléfono a McKinley hace imposible que Carpenter ha autorizado la liberación.


El Departamento de Policía de Miami está en problemas muy serios!


Primero escribí sobre la falsificación de un informe de arresto en una compra de cocaína crack $ 20. Ese no fue el único ejemplo de falsificar reportes de arresto que he conseguido, pero eso fue un ejemplo bastante claro ejemplo de corte de un informe falsificado.


A continuación, tuvo el incidente con Plácido Díaz, y la forma en que recibió tratamiento especial después de que presuntamente sacó una pistola en el restaurante Los Ranchos de Bayside.


Ahora, aquí hay un ejemplo flagrante de una pieza de evidencia de haber sido puesto en libertad sin la debida autorización y el registro de custodia de falsificación para reflejar que la oficina de detención fue quien autorizó la liberación, a pesar de que está claro que no lo hizo.


Por el momento, este es el incidente más serio que he escrito porque el establecimiento de una cadena clara de Custodia es lo único que protege a los Oficiales del Departamento de Policía de Miami frente a las reclamaciones que la evidencia está siendo manipulado.


Hay tantos problemas en el Departamento de Policía de ahora que a pesar de que no han perculoated en la atención del público en general que, no obstante, reflejan que el Departamento de Policía de Miami está girando fuera de control en un ritmo cada vez mayor.


Estos problemas no se puede culpar a Exposito ex jefe más. Estos son problemas que son responsabilidad del Jefe Manny Orosa, y reflejan claramente en su liderazgo, o su falta de ella!


El alcalde de Miami tomó la mano Orosa, y tiene la responsabilidad final de lo que ahora ocurre dentro del Departamento de Policía.


Tan malo como lo es hoy, usted puede hacer que el libro da los imbéciles a cargo, las cosas probablemente se va a poner mucho peor, y entonces un día cuando todo estalla, todo el mundo empezará a señalar con el dedo y buscando maneras de poner el culpa por todas partes pero donde debe estar.


Tomás Regalado, Orosa manual y el débil como el agua plato Johnny "El Felpudo" Martínez!


Es Miami, Bitches

HOMEWEBSITE.html