SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 25, 2013

CASE TAMPERING

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

¿QUÉ PASA CUANDO UN AMIGO DE LA FAMILIA INTERCEDE

A finales de enero una nueva subió ASUNTOS LEO, un investigador sobre IA que habían participado presuntamente en mala conducta oficial.


El mensaje coincidió con una serie de historias que me contabilización en el momento acerca de la mala conducta en el Departamento de Policía de Miami, y no pasó mucho tiempo antes de recibir varios correos electrónicos que me han proporcionado información un poco más de lo que este incidente se trataba.


Sobre la base de que la información que presentó solicitud de varios registros públicos, y la semana pasada por fin llegué archivar el expediente de la oficina del Fiscal del Estado.


Por lo tanto, esto es lo que sucedió tal como se describe en los siguientes documentos.


El 27 de junio de 2012, oficial David Carpenter estaba ayudando a asegurar la escena del crimen donde un robo a mano armada había ocurrido y los tres sospechosos seguían en la zona.


Un tipo llamado Aaron McKinney pasó junto a Carpenter y el perímetro cubría y comenzó a tomar fotografías con su teléfono celular.


Carpenter le ordenó trasladarse al otro lado de la calle, y las respuestas de McKinney, como se indica en el informe del arresto fueron: "no, no me diga qué hacer", "Necesito que me pides bien", y "No se lo digas a Dime qué hacer, en mi opinión. "


Carpenter detenido McKinney para la resistencia sin violencia.

Parecía como si de un asunto bastante sencillo. Individuo con cuestiones de autoridad fuera de las bocas de policía, detenciones, guy policía y hacer un punto, confisca el teléfono del tipo de célula como prueba.


Un par de semanas más tarde, sin saberlo Oficial Carpenter, el sargento. Rolando Davis, quien es un investigador de Asuntos Internos escribió el siguiente correo electrónico a la oficina del Fiscal del Estado.

Cuando llegó el momento de hablar con el Abogado del Estado Adjunto antes del caso va a juicio en noviembre, Oficial Carpintero se enteró de la carta anterior.


No puedo describir lo que sucedió después nada mejor que el fiscal estatal adjunto Alejandro Sola hizo por sus jefes.

Dos días después, el siguiente correo electrónico fue enviado a teniente Raimundo Socorro, de José Díez, Supervisor de la Policía de Miami departamento Tribunal de Enlace.

Si de hecho el sargento Rolando Davis ha conocido Aaron McKinney, ya que "el acusado era un niño", y si él fue "instruido por un comandante que no tiene relación con el caso debido a la relación con el acusado", entonces parecería que el sargento Davis lo menos desobedecido una orden directa, por no hablar de todo el tema de las pruebas manipulación dándole su teléfono celular de nuevo sin informar Carpenter oficial.


Como investigador en IA, el sargento. Davis, sin duda, ha sido testigo de un número de casos en que las leyes fueron dobladas o ignorados por sus superiores a fin de brindar protección a los contemplados en el Plan de Familia informal y amigos, que le permite al continue pocos privilegiados que andar con sus insignias y armas de fuego, cuando en realidad, deberían haber sido eliminados hace mucho tiempo por la fuerza.


En estas circunstancias, el sargento Davis probablemente calcula que él no hizo nada malo, porque después de todo, cuando usted tiene un jefe de policía que piensa que nada de asignación de guardia policial para proporcionar protección privada gratuita por un millonario comerciante de arte, y cuando usted ha tiene un presidente de la Orden Fraternal de la Policía que se comporta como un matón, y que deberían ser procesados por los múltiples incidentes de falsificación de informes de arrestos y otros documentos oficiales, ¿qué es una cosa pequeña como la manipulación de un caso de mierda como esta.


Es Miami, perras!

http://alturl.com/hyswwhttp://alturl.com/hyswwshapeimage_15_link_0
HOMEWEBSITE.html