HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 28, 2013

CHIEFY AND ME
INFORMANTE DEL GOBIERNO, PARA DEMANDADO, INSULTOSD GAY, MANNY OROSA ES DEMASLADO DIVERTIDO QUE DEBEN TOMARSE EN SERIO
WARNING - THIS STORY CONTAINS LANGUAGE YOU MIGHT FIND OFFENSIVE

Manny Orosa no era jefe interino de la policía durante 5 horas antes de que me di cuenta que no tenía un buen agarre en la realidad, y que probablemente podría sonar cuando quisiera.


En la primera reunión de personal de Manny no pudo resistirse a tomar una foto de mí diciendo entonces Mayor Alvarez Al, para decirme que podía tomar mis registros públicos pendientes solicitudes al Departamento de Policía y los empujan hasta el culo.


Le respondí mensaje Chiefy de la mejor manera posible. Salí y recogido todos los documentos e historias sobre sus años en la fuerza, y escribió una historia detallada sobre su participación en el asesinato del traficante de drogas de poca monta Mercardo Leonardo, y cómo cuando se enfrenta con el hecho de que él iba a cargo de ayudar a encubrir el asesinato, se dio la vuelta y tomó "inmunidad de uso limitado" para convertirse en un testigo del gobierno, junto con las acusaciones de que él había sido el policía chivatazo de un capo llamado Bolita Valdez, y de su relación con Tomas Regalado, según lo contado por Joe Carollo. Puedes leerlo todo aquí.


Acerca de la única cosa que queda fuera de esa historia - porque sólo se enteraron después - fue que cuando Manny fue informado por los federales que él iba a ser acusado de ayudar a encubrir el asesinato Mercardo, él cayó en picado como un Sur Belle con los vapores y planas justo fuera desmayó.


Manny nunca podría aliviar la presión.


Cada vez que tenía la oportunidad, Manny le gusta para asegurarse de que la gente sabía que yo era un "delincuente convicto", que es por eso que cuando la cuestión se planteó en la reunión de la Comisión City la semana pasada acerca de él asignación de guardia policías para proteger el arte Gary Nadar galería, y el Comisario Suárez hizo saber que yo era el que había planteado la cuestión, muchos simplemente no pudo resistir referirse a mí como un "delincuente convicto".


Mucho mejor que me llamaba un "delincuente convicto", de vez en cuando oí los retazos de una historia que Manny estaba diciendo a la gente que la razón por la que empecé a escribir sobre la ciudad era que yo era homosexual y que tenía un amante que tenía trabajó para la ciudad y que había sido tratado mal, y que ésta era mi manera de desquitarse.


En realidad era bastante divertido, y me gustaría mencionar el nombre del tipo, excepto que no tiene ni idea de nada de esto, y estoy seguro de que sólo sería avergonzar a él para averiguar que había sido vinculado a mí de esta manera.


Pero si bien era divertido, también me molesta.


Esto me molesta porque el tipo que Manny decía la gente era mi amante es viejo y feo, y yo habría tenido que tener un resentimiento real contra mi polla para siempre tire delante de este tipo.


Con toda honestidad, incluso Manny Orosa está más guapo que a este tipo.


Tiene que haber algo de contabilidad para los estándares de aquí, y si Manny Orosa quería ir por ahí llamándome gay, o lo que sea, entonces me di cuenta de que lo menos que podía hacer es hacer mi amante gay alguien que podía estar orgulloso de ser visto con, mucho menos tener relaciones sexuales.


Por lo tanto, le he dado un poco de pensamiento, y esto es lo que sugieren Manny.


Si usted siente que debe ir por ahí diciendo a la gente que soy gay, entonces les digo que tengo este caliente 30 novio algo Latina. Dígales que realmente tiene una bonita sonrisa. Siempre he tenido novias y una ex esposa que tenía una sonrisa agradable, así que mi novio tiene una sonrisa agradable también.


A continuación, le dicen que él es abogado. Eso hará que la gente estúpida que piensa que yo soy incapaz de hacer mi propio trabajo y análisis jurídicos que tengo un novio abogado que lo hace para hacerme feliz.


Y por último, todos los amantes necesitan nombres, ¿por qué no llamamos a mi nuevo novio Eric.


Por supuesto, usted puede sentir la necesidad de embellecer la historia aún más, y me he dado que algunos pensaron demasiado. Si usted realmente necesita para pulir la historia más tal vez tú y Sarnoff Comisionado podría trabajar en ello juntos. Es un hombre cuya conocido por ser capaz de poner un brillo escupir en una manzana, y desde luego no me gusta, así que estoy seguro de que él estaría más que feliz de pensar en cosas malas historias extraño esclavitud y otras .


Creo que juntos ustedes dos podrían llegar a una buena historia acerca de cómo Eric y yo nos conocimos, y donde vamos a hacer lo salvaje, y todos esos buenos detalles que usted necesita para hacer de esto una historia que la gente realmente va a disfrutar .


Mientras tanto, a ver si usted puede encontrar un par de libros sobre lo que se necesita para ser un verdadero jefe de la policía, y que su asistente ejecutiva junior les lea a usted mientras montas en bici por la ciudad, porque entre pasar el tiempo inventando historias sobre mí, y mentir a sus oficiales sobre incidentes como Plácido Díaz tirando de un arma de fuego en un restaurante, su fuerza policial se desmorona poco a poco a tu alrededor, y ninguna cantidad de mierda tonto puede evitar que la gente darse cuenta de eso.


Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/3p4behttp://alturl.com/3p4beshapeimage_12_link_0
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html