HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 22, 2013

La primera vez que tenía razones para escribir sobre Henry Torre, Director de Gestión de Instalaciones en respuesta a su manejo del proceso de selección para la RFP Grove Tecla / Landing Scotty 's el pasado verano. La historia era sobre su fracaso para descalificar a Scott, Wessel por los $ sobresaliente 2,9 millones en impuestos atrasados que Wessel se negaron - y aún se niega a pagar la ciudad cuando el grupo se había reunido se hizo uno de los finalistas para ganar la licitación para hacerse cargo de la puerto deportivo y un restaurante.


He aquí lo que escribí entonces:


         "Henry Torre es o tan tonto como una roca, o

         hubo alguna segunda intención en cuanto a por

         qué el RFP presentación por Grove Key Marina y

         Aterrizaje de Scotty no fue "automáticamente        

         descalificado", porque me enteré acerca de este

         problema de impuestos de un lote de documentos

         que he recibido de activos Gestión de mayo. Así

         que no hay duda de que Torre tenía que haber

         sabido de este problema, así antes de la solicitud

         de propuestas se presentaron, sin embargo, él no

         hizo nada sobre ella.


En los meses posteriores, he tenido varios intercambios de correos electrónicos y conversaciones acera con respecto a otras propiedades Torre de la ciudad que él es responsable, y es evidente que el Departamento de Gestión de Instalaciones se ha convertido en poco más que un cómplice de las actividades de explotación política de la El alcalde y el comisionado "Ética" amigos.


LA ÚLTIMA PERRICONE DEAL


Después de que me reveló en octubre que Stephen Perricone había estado usando todo el Allen Morris Brickell Park como asientos al aire libre para su restaurante, yo sabía que iba a ser sólo cuestión de tiempo antes de que algún esquema saldrían a la superficie para organizar esta actividad ilegal para convertirse en "legal . "


Un par de semanas atrás, después de un poco de acosar, finalmente conseguí Torre de proporcionarme un documento sobre qué era lo que Gestión de Instalaciones fue hasta el parque después de que yo había publicado mi historia y fotos que muestra que Perricone fue ilegalmente utilizando para sentarse al aire libre.


Esto es lo que él me envió.

Como puede ver, el plan era aumentar huella Perricone de 1.144 metros cuadrados a 2.311 metros cuadrados. Teniendo en cuenta los metros cuadrados utilizables, esta decisión esencialmente le daría a este parque público para Perricone para su uso comercial personal.


Ahora, empecé a hacer una solicitud de documentos el 18 de diciembre, después de Torre me había dicho en persona el 13 de diciembre que se espera de un dictamen de la Oficina del Fiscal de la Ciudad.


El 21 de diciembre, Torre me escribió diciendo que estaba equivocado al afirmar que él me había dicho que había solicitado un dictamen jurídico. Aquí está el correo electrónico.

Este correo electrónico fue escrito y enviado a mí el 21 de diciembre. Si se desplaza hacia arriba y mirar las fechas de la solicitud de un dictamen jurídico, de fecha 19 de noviembre, con una fecha de respuesta del 30 de noviembre.


Por lo tanto, Henry Torre era o bien en la mente de las drogas que alteran cuando envió este email, o me mintió, porque es evidente que él había solicitado un dictamen jurídico de un mes antes.


Por supuesto, siendo engañados por personas que trabajan en Regaladoland es un estado normal de las cosas para mí, así que continuó presionando Torre en cuanto a que, ad cómo había decidido que reescribir el contrato entre el Ayuntamiento y Perricone era en el mejor interés de la ciudad y los ciudadanos, dado el continuo zumbido de gente como Comisionado "Ética" por la falta de espacio del parque de la ciudad.


Para no dar la impresión de ser injusto, escribí Torre el viernes pasado para pedirle que responda a la siguiente dirección de correo electrónico.

Torre no respondió.


Sospecho que parte de la razón por la que él no es que las decisiones cada vez más, la política y la gestión que se realizan dentro de Regaladoland se hacen verbalmente, con una intención específica de no generar o dejar cualquier tipo de rastro de papel.


Desde Stephen Perricone es amigos con el Comisario "Ética: y socios de negocios con confidente Sarnoff / propietario / cliente / abogado de la esposa de Sarnoff, y miembro del consejo de la nueva Fundación Sarnoff, ¿quién crees que está tirando de la fuerte detrás de las escenas para hacer Perricone seguro llega a utilizar un parque público para el beneficio privado?


Lo que nos lleva a otra colección de intrigantes bajos fondos políticos y la propiedad de la ciudad segunda mano que he probado en los últimos meses para obtener información sobre.


VERO'S EN LA BAHÍA SE FUE - REEMPLAZADO POR CASA DE PESCADO ATLANTICA Y MERCADO


Un par de semanas atrás, en una unidad alrededor de Miami, me cruzó por Vero en la bahía, y descubrió que el signo de Vero estaba abajo, y que una nueva compañía parecía haber tomado el poder.

Desde mi primera historia de este lugar el 17 de febrero de 2012, ha sido evidente que Bayside Hut / Vero 's On The Bay y ahora Mercado Atlantica pescado ha sido operado sin la supervisión adecuada, sin pagar impuestos, y sin ni siquiera pagar el alquiler durante al menos un año.


En julio pasado, después de que apareció por primera vez que la Ciudad desalojar al titular de la "revocable", las instalaciones del Departamento de Administración dio media cara y en lugar de extender la licencia tras comprobar que el titular de la licencia actual le debe a la ciudad $ 48,825.00. Este era el dinero que probablemente nunca hubiera sido descubierta aún si no hubiera insistido acerca de la forma en la de Lacasa había arreglado para atornillar la ciudad en los falsos reclamos sobre la falta de un anuncio publicitario en la Calzada.


Detrás de gran parte de la basura con esta propiedad tiene beenthe familia Lacasa, que incluye a Armando Lacasa, ex comisionado de la ciudad de Miami, que demanda a la fama es que cuadruplicado su valor neto durante los primeros 17 meses fue comisionado de la ciudad, y su hijo Carlos, que después de dejar el legislador estatal asumió el cargo de Presidente del Directorio de la Sociedad de Ciudadanos de Seguros de Administración.


Ciudadano fue objeto de numerosos informes críticos de los periódicos en toda la Florida el año pasado por el mal uso del dinero público y las políticas vengativas descuidados, así como del personal a la hora de los empleados sobre los amigos y el Plan Familia, y los empleados cuyo trabajo consistía en informar sobre la abusos pasando.


Y ahora, a principios de 2013, una nueva compañía incorporó el 6 de julio de 2012, y la lista de la dirección 3501 Rickenbacker Causeway, que es la dirección de Bayside Hut / Vero 's On The Bay, como su centro de actividad principal se ha presentado en la escena, y Henry Torre, cuyo trabajo es saber de quién hacer negocios en la ciudad inmuebles en propiedad reclamado a mí en persona que no sabía nada al respecto, y no me podía proporcionar ninguna información.


Por supuesto que no le creo, porque si él estaba completamente despistado que tendría que ser un idiota más grande que todos los otros idiotas que perder el tiempo en el edificio MRC espera de su próximo cheque quincenal en efectivo.


No, sospecho que henry Torre sabe exactamente lo que está pasando en Bayside Hut / Vero 's On The Fish Market Bay / Atlantica, y que todo lo que el acuerdo es que permite esta nueva empresa para golpear un letrero sobre la puerta de entrada es sólo otra corrupto desagradable, régimen autorizado y aprobado por su ignorancia Tomás Regalado, y su compañero tortuoso poco, asistente del administrador municipal Alice "En Regaladoland" Bravo.


Bravo es el jefe de Torre, y es bien sabido por todo el edificio Torre MRC que ni siquiera ir a echar un pis sin pedir permiso Bravo por ella.


Así que este es el dúo dinámico que es responsable de proteger y asegurarse de que los contribuyentes están recibiendo el mejor valor para su propiedad: Un imbécil pusilánime que no pueden recordar de un día para otro lo que le dice a la gente, y un control poco taimado fenómeno que muy feliz de atornillar los contribuyentes mientras ella chupa hasta Regalado y Sarnoff.


Al agregar estos últimos acontecimientos a la incompetencia de Torre en la gestión del proceso de solicitud de propuesta para Grove Key Marina / Scotty 's Landing que dio lugar a que todo se shitcanned, y luego buscar a más tardar el PP para este proyecto, ya sabes que, o bien Torre es demasiado estúpido para entender lo que está pasando detrás de su espalda, o que él es parte de este plan para amañar el proceso.


De cualquier manera, todos los días se presenta para el trabajo en el MRC está tomando dinero bajo el pretexto falso de que él sabe lo que está haciendo, y la protección de los intereses de los contribuyentes en el proceso.


Es Miami, perras!

THE CITY’S LANDLORD

Es un idiota que no puede mantener un registro de sus MENTIRAS O CUYO HACER NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE LA PROPIEDAD

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/wixeihttp://alturl.com/wixeishapeimage_14_link_0