HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 18, 2013

YOUR TAX DOLLARS
EL SERVICIO DE POLICIA DE MIAMI ARRENDADO DE SEGURIDAD PRIVADA

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/b3msghttp://alturl.com/b3msgshapeimage_11_link_0

El mes pasado escribí sobre el deber de la Ciudad de Miami policías que estaban siendo usados como guardias de seguridad privados para el comerciante de arte Gary Nadar en su galería en el distrito de Midtown.


Durante el mes de diciembre, dos tiroteos separados en el área a la izquierda un adolescente muerto y otro paraplized, y los oficiales me llamó para quejarse de que con la fuerza undermanned, esto era a la vez una pérdida de mano de obra y dinero público, y los problemas causados sobre todo porque estos oficiales fueron a tierra para estacionamiento de Nadar en lugar de patrullar el distrito.


Pensé que la práctica había terminado después de Año Nuevo, y se sorprendió cuando empecé a recibir llamadas de los funcionarios de nuevo esta semana que me dice que esta práctica se sigue en marcha y que se esperaba supuestamente para continuar por lo menos hasta finales de marzo .


No sé cuál será el costo de 24-7 costos de protección policial, pero probablemente tiene que estar en los $ 25 - $ 30 mil dólares una gama mes, y este es el dinero que los contribuyentes se ven obligados a pagar por un marchante de arte multimillonario para que estos policías aparcamiento en su aparcamiento.


Me dijeron que todo esto está ocurriendo bajo las órdenes de Tomás Regalado. Si lo es, o si se trata de un acuerdo cocinado por el Comisario "Ética" Sarnoff, otro amigo Nadar, esto es un abuso flagrante de los fondos públicos y el mal uso de los agentes de policía en un momento en que todo el mundo se queja de cómo el departamento de policía está diezmados por cualquier 50 a 100 oficiales.