SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 22, 2013

JUICIOS QUE VAN A SEGUIR A UN JUICIO
http://alturl.com/xyo5ohttp://alturl.com/xyo5oshapeimage_9_link_0

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

NO SETTLEMENT

Mientras que las conversaciones para un acuerdo confidencial, Informe Crespogram ha enterado de que hay acuerdo se alcanzó como resultado de la sesión de mediación celebrada recientemente, entre Grove Key Marina / Scotty 's Landing, la Ciudad de Miami y el Recaudador de Miami-Dade County Tax, y por lo tanto todas las demandas que ir a juicio.


Por otro lado, parece que además de no pagar ni un centavo de los $ 3,182,099.27 en impuestos a la propiedad que Scott Wessel se ha negado a pagar por todos los años que ha tenido el control de Grove Key Marina y aterrizaje de Scotty, que tampoco ha logrado satisfacer la $ 333,492.00 excepcional, que la Marina no ha pagado la Ciudad durante un período de 5 años como parte de su plan de participación en las ganancias para el combustible que se vende en su muelle.


El Informe Crespogram ha aprendido que en una mancha de doble sucio trato de ser orquestado nada menos que por el Comisario "Ética", con su compañero de gran ayuda en el bar, la Ciudad de Miami pronto demandar Wessel para este dinero para que él se ve obligado a poner esa cantidad en una cuenta de depósito en garantía, y todo ello con la expectativa de que el Ayuntamiento va a "perder" la demanda, por lo tanto dejar Wessel obtener su dinero de vuelta.


Mientras tanto, tener ese dinero en una cuenta de garantía bloqueada eliminará la afirmación de que Wessel le debe ese dinero y así frustrar cualquier esfuerzo para protegerlo y su último financiadores de ser inhabilitado para volver a presentar una oferta en la nueva RFP, la cual fue destruida convenientemente a eliminar cualquier lenguaje que tenga que ver con los ofertantes impuestos a la propiedad debido de ser descalificado.


Tienes que darlo a la Comisaria "Ética", que él trabaja duro para sus amigos. Lástima que siempre se las arregla para atornillar a los contribuyentes en el proceso.


Por otra parte, su ignorancia, el alcalde Tomás Regalado envió el idiota, abogado de la ciudad Julie Bru un correo electrónico un par de semanas sugiriendo idioma - el idioma que alguien más obviamente se le ocurrió para que se presenten - que en la primera lectura podría hacer pensar que Regalado estaba mirando hacia fuera para los contribuyentes.


Eso es hasta que te das cuenta de que, dado el tiempo que las demandas tomar para hacer su camino a través de la corte, y entonces recurso de casación, que podrían pasar años y años antes de que este lenguaje puede ser aplicada.


Por supuesto, para aplicar la primera lengua debe ser insertado en el lenguaje RFP, y de nuevo, el Informe Crespogram ha enterado de que esto es algo que el idiota, abogado de la ciudad Julie Bru se niega a aprobar.


Todo es básicamente un juego de humo y espejos con estas personas.


Scott, Wessel paga Steve Marin una iguala mensual considerable, ya su vez, Marín mete la mano en el culo de Sarnoff, y Sarnoff hace lo que Marín quiere, y si otro títere que se necesita, ya sea Sarnoff o Marin se pega la mano en el culo de Francisco Suárez, y lo que hace y dice lo que se requiere para asegurarse de que Scott Wessel continúa riendo todo el camino hasta el banco sobre las espaldas de los contribuyentes de la Ciudad de Miami.


Este es el correo electrónico que el alcalde envió Julie Bru.

Es Miami, perras!

HOMEWEBSITE.html