HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 8, 2013

THE CITY IS GEARING UP TO ISSUE ANOTHER RFP FOR GROVE KEY MARINA/SCOTTY’S LANDING
http://alturl.com/y5utehttp://alturl.com/y5uteshapeimage_10_link_0

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

NEW RFP

El año pasado, fue sólo después de que yo y otros habían comenzado a escribir y quejarse sobre Scott Wessel ser dueño de un par de millones en impuestos a la propiedad e impagos de Grove Key Marina / Desembarque Scotty 's que el administrador municipal Johnny "El Felpudo", decidió martinez de anular el proceso de selección RFP para gestión para estas propiedades.


La verdad del asunto es que no todo el mundo se había hecho tal escándalo por esto lo más probable es que el acuerdo hubiera seguido adelante, a pesar de que la lengua en la Solicitud RFP ha sido absolutamente clara sobre cualquier persona ser dueño de los impuestos de ser descalificado del proceso de licitación .


Éstos son los dos párrafos de la sección K del 16 de marzo 2012 Propuesta RFP:

En los meses que han pasado desde que el proceso fue cancelado, han pasado muchas cosas, nada de eso necesariamente refleja bien en la ciudad.


Wessel y su abogado continuó negando que debían impuestos y presentó una demanda para tratar de detener el Recaudador de Impuestos del Condado de ir tras él en todo lo posible para conseguir el dinero.


Saqué una copia de un contrato firmado por Wessel revelando que él había accedido a pagar impuestos a la propiedad, al menos en la parte de la propiedad donde Landing Scotty se sienta de nuevo en 1991.

El Recaudador de Impuestos del Condado he agravado tanto con Wessel y abogado de la ciudad Julie Bru ambos admitieron que los impuestos deben ser pagados, pero cada negó cualquier responsabilidad de que eso suceda, por lo que presentó su propia demanda 3 ª parte de un juez que se pronuncie sobre esta mierda.


A pesar de su ignorancia, el alcalde se metió en el acto mediante el envío de una nota de Julie Bru en octubre revelando que él le había enviado una copia de la nota anterior que había publicado en septiembre, que Bru y su personal negó saber nada al respecto.


LA NUEVA RFP


Justo antes de Navidad, recibí un correo electrónico que contenía una copia de la última versión del borrador de la RFP nuevo que se supone que debe ser puesto en algún momento pronto.


Esta solicitud de propuesta es diferente a la anterior propuesta de que en esta ocasión el Ayuntamiento ha decidido hacer el adjudicatario asume la vez un importante costo de la construcción de un nuevo estacionamiento y será responsable por el diseño, alquiler y gestión de los espacios comerciales que podría ser parte de este garaje de aparcamiento.


De alguna manera esto tiene sentido desde Art Noriega, el Director Ejecutivo de la Miami Parking Authority (MPA) ha logrado tener en realidad a nadie moverse en cualquiera de los espacios de venta en el estadio de béisbol, y peor aún, los MPShas ido durante años sin lograr para conseguir a nadie para entrar en los espacios comerciales que forman parte de la MPA garaje en Coconut Grove.

El estacionamiento también sirve como una manera para que la Ciudad despedir a la supervisión de todo el proyecto, desde el Departamento de Gestión de Instalaciones, que se ha convertido en una especie de hijastra desde que el alcalde, administrador de la ciudad Johnny "El Felpudo" Martínez, Subgerente de la Ciudad Alice "Regaladoland" Bravo y el Comisario "Ética" Sarnoff todos parecen pensar que Henry Torre no es muy brillante y no se puede confiar porque creen que al menos la mitad de los empleados de su departamento son mis fuentes.


En cualquier caso. hay gente que estaban preocupados después de la primera vuelta, y la forma en que lo impuesto a la propiedad entera estalló en la cara de todos que en esta ocasión el PP no incluirá ningún idioma descalificar a cualquier solicitante que le debía dinero a la Ciudad.


Tengo el placer de anunciar que ese no es el caso. Este es el lenguaje de la RFP Proyecto:

A.Background Check/Disqualification

The City will perform, or cause to be performed, a complete background check and investigation (including credit reports) of the proposing entity, its principals and its management and development team, including all consultants and sub-consultants prior to the conclusion of the Administrative Review.  Proposers shall pay a background check fee in the amount of $5,000.00 to cover this cost.  Should any principals, consultants, sub-consultants or members of the management or development team (i) have initiated current litigation against the City; (ii) have current or previous uncured defaults, on city contracts, leases, licenses or other legal agreements with the City or (iii) if any of the foregoing have not prevailed in litigation with the City, the Proposer will be automatically disqualified from the RFP process. 

Similarly, if any Proposer, principal, management or development team member, through its use of City-owned property, owes any outstanding monies, causes or has caused any City-owned lands, or its improvements to incur environmental/contamination liabilities or any other obligations, the Proposer will be disqualified from further consideration.


Any Proposer, including its principals, management or development team members, consultants and sub-consultants which owe outstanding property taxes or assessments on city-owned property shall be required to pay these outstanding monies prior to submittal of the RFP response to the City or will be automatically disqualified. 

Por supuesto, esta es la versión borrador y cualquier cosa puede ocurrir entre ahora y el lanzamiento de la versión final, pero por ahora parece que el lenguaje sigue siendo causa de descalificación a nadie el dinero de la ciudad.


Un problema mucho más grande es que los rumores que estoy oyendo que hay esfuerzos en marcha para tratar de reunir a un grupo selecto de personas como un equipo para formar un grupo que serían los favoritos para ganar el PP.


Esto es sólo otra forma de capitalismo de amigos, y un método de largo plazo de la forma en que la ciudad - sin importar de quien en el poder - Ofertas de regalar valiosos recursos de la ciudad.


Por lo tanto, tendremos que mantener un ojo de águila sobre cómo se va hacia adelante, ya que la primera solicitud de propuestas demostrado que no se puede confiar en estos ladrones en la ciudad más de lo que puede lanzarlas.


Es Miami, perras!


ESTE ES UN PDF DEL PROYECTO RFP

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.