SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

MARCH  5, 2012

HERE, DOGGIE, DOGGIE
COMISIONADO DE "ETICA" Y SU MEDIO MILLÓN DE DÓLARES PARQUE DEL PERRO
http://alturl.com/kxbjnhttp://alturl.com/kxbjnshapeimage_10_link_0

Una de las primeras cosas que el Comisario "Ética" consumados - después de llegar al Círculo Tráfico ilegal construido fuera de su puerta principal - era convertir a aproximadamente 2/3 's del Blanche Parque en un parque para perros.


Con los años, la Comisaria ha ocupado de que no se escatimaron gastos en el mantenimiento o el rediseño del parque para dar cabida a sus opiniones cambiantes de cómo un parque para perros debe buscar o función.


En los últimos dos años ha tenido Departamento de Mejoras de la ciudad Capital (CIP) hacen un importante rediseño del parque dos veces.


El último rediseño comenzó justo antes de las vacaciones de Navidad del año pasado. Hasta la fecha, el parque para perros ha costado a los contribuyentes $ 546,065.00.


A continuación se muestra un desglose de los costos que obtuve de CIP. El total disponible en la columna de la derecha está el dinero designado para el último rediseño, de manera que cuando las cuentas de este rediseño vienen en que el dinero será gastado .

Tal vez no debería ser una sorpresa que los parques para perros solo en la ciudad de Miami están en Comisionado "Ética" del distrito.


Cuando se dice que la ciudad ha ido a los perros, que en realidad significa.


A continuación se muestran algunas fotos de las últimas ideas creativas del Comisario sobre el diseño del parque para perros. Si se mira de cerca se dará cuenta de que el parque está siendo convertida de césped natural a césped de Astro.


La ciudad puede ser roto, y los empleados se le podría dar a los salarios y beneficios, pero nuestro amigo Punky ha decidido que el gasto dinero de los contribuyentes para que los perros pueden cagar en Astro Turf es una buena cosa, porque después de todo


Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

HOMEWEBSITE.html