HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 18, 2013

SAY GOODBYE JULIE BRU
AFTER HER ANTICS AT THE LAST CITY COMMISSION MEETING THE CITY NEEDS TO HIRE A NEW CITY ATTORNEY

En mi última historia sobre lo que pasa en la Comisión de la Ciudad y la demanda Spence-Jones, reconocí que yo no había visto la reunión en la televisión, sino que se basó en los informes de gente que había, y que en el informe del Miami Herald Comisionado "Ética" Sarnoff había recusado.


Al ver una grabación de la reunión se desprende que Sarnoff no podría haberse recusado, y que él presionó abogado de la ciudad Julie Bru en proporcionarle un muy cuestionable "opinión legal", sobre si debería. Lo hizo en violación de su decisión de recusar a sí misma ya su oficina de proporcionar todo "asesorar a la Comisión de la Ciudad en relación con este asunto."


Esto justifica su acción se retira como el abogado de la ciudad con la mayor rapidez posible para el bien de la ciudad, porque una vez de haber anunciado su recusación, Bru no tenía absolutamente nada que hacer responder a cualquier solicitud de los dictámenes u opiniones de cualquier Comisionado en relación con cualquier aspecto de este caso.


El hecho de que la Oficina del Abogado de la Ciudad ha tenido que excusarse en absoluto no es poca cosa, y no refleja con buenos ojos la gestión sea Bru, o de la conducta de por lo menos algunos de los miembros de su personal, y tal vez por la momento del juicio, por sí misma Julie Bru.


Bru no es ajena a la conducta ilegal y cuestionable, a partir de la emisión del cheque ilegal 200.000 dólares de la cuenta de liquidación restringida que ella controla que pretendía ser la primera mitad del pago al jefe de la policía Exposito primero como un soborno a cambio de su renuncia. He sostenido que ese solo hecho debería haber visto acusado de un delito menor y destituido de su cargo, pero por supuesto los 5 enanitos, después de hacer un gran Todo sobre él el verano pasado y pidiendo una investigación, nunca se hizo un seguimiento, ya que ' todos son cobardes, empezando por Francisco Suárez, quien junto a su equipo dos veces me prometieron que iban a hacerle preguntas sobre este tema, pero nunca lo hizo, obviamente porque Bru nunca admitiría que ella cometió un delito al permitir que un cheque de $ 200.000 a puede escribir de esa cuenta, sin que primero haya sido aprobado por la Comisión de la Ciudad según lo estipulado por la Constitución de la Ciudad.


Su último problema - la incapacidad para asesorar a la Comisión de la Ciudad sobre la forma de hacer frente a la demanda de Spence-Jones-dirigido al Comisario nominación Sarnoff "Ética" a sí mismo el 13 de diciembre de salir y encontrar a un abogado para proporcionar "gobierno corporativo" para los miembros de la Comisión de que fracasó la semana pasada, cuando los demás Comisarios decidió que quizá haber permitido Sarnoff ir por su cuenta para encontrar un abogado no era tan buena idea después de todo.


De repente, en la Comisión la semana pasada satisfacer las campanas de alerta se disparó cuando Sarnoff se presentó con un $ 700 por hora abogado de Nueva York, y los miembros de la Comisión comenzó a tener el tipo de discusión y el aumento de los tipos de preguntas que deberían haber hecho en diciembre 13.


La Comisión ya ha conseguido perder un mes y medio sin llegar siquiera cerca de una solución que se alcance en cuanto a lo que deben hacer con respecto a si debe o no pagar abogado Regalado, o si se le debe permitir tener José Quiñón representarlo, mucho menos en cualquier otro de los problemas de otros auxiliares que esta demanda podría suponer para la ciudad.


ES HORA DE ENCONTRAR OTRO ABOGADO DE LA CIUDAD


Julie Bru se jubilará en agosto, y creo que no es bueno para la ciudad a seguir permitiendo que se quede en su puesto de trabajo tanto tiempo. Un esfuerzo para encontrar su reemplazo debe comenzar en la próxima reunión de la Comisión, y una vez que se ha encontrado un sustituto, ella sólo debe ser pagado y dijo que se fuera.


Actualmente Warren Asistente Fiscal de la Ciudad Bittner y Méndez Victoria están siendo promocionado por Bru como posibles sustitutos. No creo que ninguno debe ser contratado para reemplazar Bru.


Creo que el abogado de la ciudad al lado debe venir desde el exterior, no gravados o la obligación de toda la mierda que ha sucedido durante el mandato de Brú.


Esta decisión no tiene nada que ver con Bittner o habilidades Méndez o la falta de ella para hacer el trabajo, sino más bien con el hecho de que la recusación de la oficina del Abogado Municipal en el caso Spence-Jones representa un poderoso argumento de que que la oficina del Fiscal de la Ciudad tiene que ser limpiado porque cada vez que tenga los tipos de fugas procedentes de un bufete de abogados como los que salieron de la oficina del Fiscal de la Ciudad es el momento de arrancar de raíz a esa gente, y enviar un mensaje en el proceso.


En cuanto a ella misma Bru, su desempeño en la reunión de la Comisión de la semana pasada, una vez más apunta a su incapacidad de seguir siendo el abogado de la ciudad de Miami.


Julie Bru se excusó HASTA QUE QUERÍA Sarnoff una opinión legal BOGUS


El 4 de diciembre, Julie Bru presentó el siguiente Memorándum para el Alcalde y los Comisionados de la Ciudad.

He puesto de relieve la porción significativa de su memo recusación que indica que ni ella ni ninguno de sus colaboradores se proporciona ningún asesoramiento legal a los miembros de la Comisión Municipal relacionados con la demanda Spence-Jones.


Lo que creo que la gente arrojó fuera de si Sarnoff recusó a sí mismo era la parte de abajo de la reunión cuando Sarnoff involucrado en alguna conducta Drama Queen una vez cayó en la cuenta de que no iba a salirse con la suya con la contratación del abogado de Nueva York.


NOTA: He incluido el análisis completo de la Comisión sobre la contratación de un abogado en la parte inferior de esta historia para que todos aquellos que estén interesados pueden verlo, por lo que se puede ver en los clips de los dos más adelante en el contexto de lo vinieron antes y un después.

Tienes que Sarnoff amor cuando llega todos perra y empieza a hablar sobre hacer algo, "el camino correcto".


Por supuesto que todo era mentira.


¿Por qué digo eso? Debido a 50:15, inicia este intercambio con abogado de la ciudad Julie Bru.

Después de haber recusado a sí misma ya su cargo "de proporcionar asesoría legal a la Comisión de la Ciudad", la noción de que Sarnoff que en este punto incluso tratar de obtener una opinión de Bru de si tiene o no un conflicto de interés en relación a haber sido informado que él era un testigo en el caso Spence-Jones, y mucho menos que él salió con la suya, plantea una inquietante pregunta de qué es lo que él tiene en Bru que iba a hacer esto por él, pero nunca lo haría para cualquier otro Comisario .


Imagínese si Frank Carollo había repetido palabra por palabra petición de Sarnoff. ¿Qué crees que le habría dicho? O Gort, o incluso Suarez?


No había absolutamente ninguna razón o justificación tor Bru haber dicho nada que no sea: "Yo he excusó de proporcionar a la Comisión cualquier consejo sobre cualquier cosa relacionada con este tema, y usted debe tomar sus preguntas a tener sobre sus posibles conflictos de interés para la Abogados de la Florida, o ir a preguntar a algunos de los amigos de sus abogados. "


En su lugar, Sarnoff le presiona en ogiving él un dictamen en el expediente que NO TENÍA CONFLCIT, que como usted ve lo hacía feliz como él mismo dice en el video: "Eso es lo que necesitaba saber de mi abogado", y luego se vuelve a reconocer Comisionado Carollo con una pequeña sonrisa en su rostro.


La importante que la gente que no entiende las sutilezas de la maniobra burocrática es que en ausencia de un desafío legal y la decisión de un por un juez, lo que hizo Julie Bru ofreciendo esa opinión falsa era dar Sarnoff tarjeta blanca para hacer casi todo lo que quiere hacer con respecto a votar o salir y contratar a su propio abogado, porque no hay nadie en la ciudad con la capacidad legal para anular dictamen jurídico del Fiscal de la Ciudad.


Además, ¿te ves a la derecha de Bru como director financiero, y la última Sarnoff toady Larned Janet se sentó allí con una sonrisa de gato de Cheshire en su cara. Incluso ella entendió lo que Sarnoff estaba haciendo.


Desde un punto de vista jurídico, la opinión que Sarnoff presionado Bru en la fabricación es tan válida como si se hubiera detenido a un psiquiatra en una acera de la ciudad y le pidió que determinar si estaba loco.


Doc, ¿crees que estoy loco?


¿Qué te parece? ¿Crees que estás loco?


No.


Pues bien, no estamos locos, pero sólo para estar seguro, ve a hablar con otro psiquiatra y preguntarles.


Bienvenido al mundo de cómo jurídicos opiniones jurídicas se hizo en la ciudad de Miami.


Por ello, la Comisión de Miami necesita moverse con prontitud para retirar Julie Bru como abogado de la ciudad, porque ella es la única que estaba loco por haber hecho lo que hizo.


En cuanto a la reclamación de Sarnoff que iba a contratar a un abogado para que lo represente, tendremos que esperar y ver, pero primero tenemos otras historias y otros esquemas para revelar, y necesito hablar con mis asesores legales para ver si debo presentar una queja en contra de Julie Bru con la barra de la Florida por violar su promesa de recusación.


AQUÍ ES EL DEBATE COMPLETO 1 HORA POR CONTRATAR A UN ABOGADO

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/48t23http://alturl.com/48t23shapeimage_14_link_0

Es Miami, perras!

A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2012 -2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH PERMISSION FROM
THE CRESPO-GRAM REPORT