HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 21, 2013

No hay espacio suficiente en el culo de Francis Suárez para dar cabida a las manos de todas las personas que quieren convertirlo en su marioneta en los meses previos a las elecciones a la alcaldía de Miami. Entre las manos que lo hacen en, será la del grupo de presión política y fijador Steve Marin. Como Rasputin estreno Miami City Hall, su mano estaba en el culo de Suárez desde el principio, y él se asegurará de que ninguna otra parte entra o menea sin su permiso.


A este respecto, debe venir como ninguna sorpresa que Marín pasó en 2012 a ser el cabildero registrado de Oportunidades Midtown, una empresa que el año pasado donó 52.250 dólares al PAC Francis Suárez. La compañía está en asociación con Wallmart para construir una nueva tienda en la zona de Midtown, y mientras que en México dando un político 52.250 dólares podría considerarse un soborno, en los Estados Unidos que cualquier político con un CAP puede rastrillar en cientos de miles de dólares de personas que esperan esos dólares para comprar el mismo tipo de influencia que fuera-y-hacia fuera soborno compra en otros lugares del mundo como México. En Estados Unidos, nuestros políticos lo llaman tener acceso y apoyo a un "amigo".


Es esa donación, junto con el resto de los $ 615,712.88 en donaciones hechas a un político chico guapo sin hoja de vida real o experiencia que hacen que algunas personas se preguntan si Francis Suárez debería colgar un cartel en el cuello que anuncia que está "en venta", como él hace su camino por la ciudad escoltado por su compañero sleaze pelota, Comisionado "Ética" Sarnoff durante los meses previos a la elección.


Para apreciar realmente por qué los chicos inteligentes dinero contratar cabilderos como Marín, quien a su vez dirigirá a "donar" estas grandes cantidades de dinero a alguien como Suárez, el plan de trabajo fue proporcionado por un correo electrónico escrito por Carlos Gimenz Jr. que obtuve el año pasado, y que pasó a convertirse en parte de la historia más leída que he escrito en este sitio.


Carlos Giménez Jr. mismo es un cabildero cuyo padre es el Miami-Dade County Mayor, y que era antes de que una comisión del condado. Eso lo convierte en un príncipe de la ciudad, y como todos los príncipes, él es un tipo que sabe lo que realmente sucede en el interior del reino. Es por eso que sus revelaciones eran tan fascinante correo electrónico y valiosa en el suministro de una ventana a cómo los ladrones en el Miami City Hall conspirar en asegurarse de que los tipos como Marín Gutiérrez y Armando son capaces de servir a los intereses de sus clientes, a menudo en detrimento de los contribuyentes, y cómo el proceso de licitación se manipula en el proceso.


Estoy publicar email de Giménez para que pueda ver lo que dice sobre el poder que alguien como Steve Marin tiene sobre Francis Suárez y Sarnoff Marc, ambos de los cuales eran nulidades hasta Marin llegó y siempre que el dinero y la habilidad política para ponerlos en la Comisión de Miami. Ambos de estos tipos deben su lugar a través de los cerdos a Steve Marin, y se asegura de que no se te olvide.


Para aquellos que no leyeron este mensaje la primera vez, e incluso para los que sí, le recomiendo que lo lea de nuevo para que mejor se aprecian las maniobras detrás de la escena en la que las dos historias que he publicado hoy .

Puedo decirte lo que pasó aquí.


La empresa que ganó fue ATS. Inicialmente, ATS estuvo representada por Miguel DLP y yo a través del proceso original. El proceso estaba viciado, ya que había gente en el comité de selección que casi no tenía idea de lo que una luz roja era, ni mucho menos, lo que la aplicación de luz roja requeridos. La compañía original que fue seleccionado para dicha adjudicación fue ACS, filial de Zerox. En ese momento, Brian May estaba representando a ACS. A continuación, presentó una protesta de licitación, que fue revisado por Glenn Marcos. ACS ofrece un sistema en su presentación que no funcionaba en el momento de la candidatura de presentación, tal como exige el PP. Además, se tuvieron en cuenta las finanzas de Zerox, que es una matriz, pero nada impide Zerox de la venta de ACS mañana, así que, hemos argumentado con éxito que los estados financieros auditados deben ser para el filial, no el padre. Además, ACS mintió acerca de no ser eliminado en diversas jurisdicciones de todo el país, sólo para ser reemplazado por ATS. Si eso no fuera suficiente, el proceso de aplicación de la luz roja requiere que las vacunas que tener en el coche, y dentro de esos disparos, algunos datos se ofrece, como la fecha, la hora y la velocidad del vehículo en cuestión. Bueno, ACS tenía disparos de muestras que mostraban un coche Asistirán 0 mph en una sola toma, y hasta 90 millas por hora en la siguiente toma. Este error se habría dado al conductor una excelente argumento, y dictó la violación insoportable en los tribunales.


Por lo tanto, en este punto, Glenn contrató a un experto independiente para revisar nuestra protesta, y los jardines se ha indicado anteriormente. Han confirmado nuestra posición. La impugnación de las adjudicaciones se presentó ante la Comisión de la Ciudad, y el voto fue de 5-0 a favor de la protesta. Ahora, la ciudad comenzó a negociar con nosotros, y en el ínterin, ACS, que había contratado ahora John Shubin, presentaron su protesta propia oferta. Glenn determinado que su protesta era infundada, y recomendó adjudicar a ETA. En la reunión de la próxima Comisión, todo parecía estar bien. El cono se levantó, y nos encontramos con todos los miembros de la Comisión. Cada uno de ellos dijo que estaba de acuerdo con la indemnización recomendada para ATS, y de acuerdo con las conclusiones de Glenn sobre la impugnación de las adjudicaciones. Los dos últimos fueron me reuní con Suárez y Sarnoff, quienes dijeron que no tenían problema.


Un avance rápido hasta la fecha de la reunión. Desde el momento en que se reunió con ellos, hasta el momento de la reunión de la Comisión, ACS contrató ayuda adicional. Lo has adivinado, Steve Marin. Como acotación al margen, se había acercado a Marin para llevarlo en el equipo. En ese momento, nuestro cliente se negó a llevarlo pulg Esto fue antes de las protestas, y todas esas cosas. El cliente le llama de nuevo, y quería que le trajera, y él dijo que la experiencia pasada ha dejado un mal sabor en la boca que no iba a saltar con la competencia, y que se quedaría fuera. Seguí comprobando los registros de cabilderos, porque, francamente, yo no lo creo. Bueno, mis temores se hicieron realidad. De repente Sarnoff y Suárez encendió nosotros. Basaron su inversión en un terreno muy suelto. Gort realidad nos dijo desde el principio que él sentía la oferta debe ser rechazada, y deben empezar de nuevo. Al final del día, que era una opinión razonable, y pegado con él. Así pues, con no suficientes votos para adjudicar a cada lado (Dunn y Carollo pegado con la recomendación de Glenn), votaron para rechazar todas las ofertas, y empezar todo de nuevo.


Ahora, yo sabía exactamente lo que sucedió. ¿Quién fue atado con Sarnoff y Suárez, Marin. ¿Quién era ya consciente de lo que estaba pasando, y sabía que había una oportunidad de hacer una rápida pelota, Marin. Marin no se habían registrado, y me hizo saber que Sarnoff y Suárez que yo sabía lo que pasó. Lo curioso es que ninguno de ellos negó que Marín les presionó en él. Marin, entonces registrado por ellos después del hecho. Dirty!


De todas formas, al ver que los platos se apilan en contra de nuestro cliente, quien es el líder de la industria, por el momento, hemos tenido que ampliar el equipo. ¿A quién traemos en, Armando Gutierrez? ¿Nos quieres, claro que no! Este es el tipo de cosas buenas empresas que tratan de competir en un terreno de juego equitativo hay que hacer en la ciudad de Miami, y eso me hace absolutamente enfermo. Miguel y yo fuimos capaces de revertir todas las recomendaciones sobre este Condado. Doral, Key Biscayne, Miami, Hialeah, y la ciudad (a través de protestas, y un proceso transparente). Por desgracia, en la Ciudad, no sólo tenía que ganar una protesta oferta por motivos legalmente admitidos, tuvimos que traer gente hacia el equipo. Esa no es la forma en que debería funcionar. Obviamente, todo esto está muy lejos de la RECORD.


Al final del día, el comité de evaluación estuvo compuesto en realidad de miembros que tenía una buena idea de cómo funcionaba el sistema, y anotó 40 puntos superior a la # 2, ACS. Brain mayo hizo un último esfuerzo, pero, ATS fue aprobada por un voto de 5-0 en la final del día. Lo triste es, que obligó a una extensión del proceso, lo que dio a sus compañeros más dinero, sin importar quién ganó. Estoy viendo que cada vez más. Ellos retrasar o aplazar o rechazar un artículo, si bien son Armando Marin o al margen, esencialmente forzando a las empresas privadas a contratar para una oportunidad. Eso tiene que cambiar.


Carlos J. Giménez

LA MANO SUCIA

THE DIRTY HAND

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/ftzrshttp://alturl.com/ftzrsshapeimage_11_link_0
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html