HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 4, 2013

LIVING LA VIEJA LOCA
JANCIE GET’S A REPRIEVE

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

En una ciudad de Estados Unidos, contratar al hermano incondicional de su socio de negocios como Director de Finanzas de la ciudad sería motivo de despido inmediato.


Igualmente la desorganización de la Oficina de Finanzas, donde la gente guarda espaldas dejar de fumar o de tomar rollo a puestos de trabajo que los alejan de la cadena de responsabilidad, ya que ver exactamente dónde va este tren.


Por supuesto, esas son cosas que uno puede esperar que suceda en una ciudad estadounidense.


En Regaladoland sin embargo, donde la contratación del hermano incondicional de su socio de negocios no era visto como signo de incompetencia - habida cuenta de que muchas personas que ocupan puestos de responsabilidad en Regaladoland son tan incondicional e incompetente como Stephen Petty fue - Director Financiero Janice Larned no sólo no ha sido despedido, pero ha demostrado a sí misma ser parte del "equipo", y ahora está destinada a durar hasta que tenga otro ataque, y aparece con cajas para empacar y marcharse.


El equipo, por supuesto, incluye a gente como Johnny "El Adoquín" Martínez, Luis Cabrera, y Alice "En Regaladoland" Bravo, que debería decirles que sus habilidades en la gestión de la Ciudad de Miami están a la par con las habilidades del equipo que se llevará a el campo de los Marlins de Miami en abril.


Una de las principales razones que Larned se queda encendido como el director financiero es que, al igual que el mes pasado, los cazadores de cabezas contratados por la Ciudad de Miami han sido incapaces de encontrar personas calificadas para ocupar cualquiera de los puestos de trabajo de gestión distintos 4-5 en la Finanzas vacía Departamento, gracias en gran parte al estilo de gestión de Larned.


Así que, ya que nadie en su sano juicio quiere arriesgar su licencia de CPA, o su reputación para venir a trabajar para la Ciudad, las probabilidades de encontrar a nadie a entrar y tomar el puesto más alto, que parecía ser casi nulas.


Así que ahora parece que Larned permanecerá como Director Financiero, y junto con la imposibilidad de reemplazarla con alguien más inteligente que un niño de quinto grado, le debe su cheque de pago a los Comisarios "Ética" Sarnoff y Michelle Spence-Jones.


Sarnoff, que está acaparando todos sus centavos CRA para rehacer el almacén antiguo Colegio en el estudio de cine que luego se llamará "Sarnoff la locura", decidió que en vez de salir y contratar a un contador para hacer los libros OMNI CRA, que acababa de utilizar Janice, ya que tenía tan poca cosa que hacer.


Janice podría estar loco, pero no es tonto, y como gente de pod en la noche, ella y Sarnoff se han convertido en los mejores amigos.


Spence-Jones está buscando a gastar todo el dinero a la Ciudad que pueda entre ahora y agosto para ayudarse a ser reelegido, y no hay nada como tener a un director financiero flexible a bob la cabeza como un muñeco Bobble cada vez Spence-Jones se le ocurre otro barril de cerdo proyecto que necesita una parte de los $ 36 - $ 45 millones en dinero encontrado, que fue descubierto en noviembre pasado.


Pero incluso Janice sabe que no puede hacer esto sin ayuda, así que aquí está el resultado de que va a ser contratado para ocupar algunos de los puestos de trabajo vacíos que nadie en el mundo real quiere tomar.


Erica Pascual va a convertirse en el Director Financiero Adjunto.


Maria Eissenheart va a convertirse en la Contraloría.


Esto deja los cargos de Director de Finanzas y Tesorero de llenar. Me han dado varios nombres posibles, pero hasta que haya algún indicio real sólo tendremos que poner unas iniciales abajo como marcadores: JP y RG.


Deseo que estas buenas personas también, porque Vivir La Vieja Loca en el 2013 podría llegar a ser como una montaña rusa después de beber un galón de leche y comer sardinas.


Es Miami, perras!