SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 13, 2013

NULL AND VOID
CUESTIONES DE ABOGADOS DE LA CIUDAD DE OPINIÓN QUE LUIS CABRERA NO SE PUEDE ACTUAR ADMINISTRADOR DE LA CIUDAD

Creo que no va a obtener ningún caramelo Día de San Valentín de Luis Cabrera esta semana.


Un día después de mi historia la semana pasada que no podía mantener dos oficinas al mismo tiempo, la oficina del Fiscal de la Ciudad emitió una opinión legal de que en realidad su nombramiento por el Alcalde a ocupar el cargo de Gerente Municipal en funciones mientras Johnny "El Felpudo" Martínez se fue en lugar de un reemplazo de rodilla - que es una de las consecuencias de gastar tanto tiempo de rodillas besando el culo - era ilegal.

En cuanto al tema más amplio de Cabrera sigue manteniendo el título de Jefe de Policía Adjunto Interino y Gerente Asistente de la Ciudad, la opinión legal determinó que podía porque la posición de Gerente Asistente de la Ciudad no se define como una oficina de acuerdo con la Constitución de la Ciudad.


Ahora, el argumento de la opinión de que Subgerentes de la ciudad no se corresponde con ningún "poderes oficiales en su propio derecho", plantea varias cuestiones jurídicas interesantes tal vez vale la pena seguir


Teniendo en cuenta que el título oficial de Cabrera es "Actuar Gerente Asistente de la Ciudad / Jefe de Operaciones y Subgerente de la Ciudad Janice Larned es también la ciudad" Director Financiero ", y el título oficial asistente del administrador municipal Alicia Bravo es" Jefe del Administrador de la Ciudad Infraestructura / Auxiliar, "todo lo cual denota que tiene" poderes oficiales "por encima y más allá de ser un asistente del Gerente de la Ciudad, que es lo que la opinión legal Bru parece dar a entender, esas cuestiones podrían ser digno de una solicitud al Fiscal General de Florida por su opinión sobre este asunto por alguien dentro del gobierno de la ciudad.


Para mí, sin embargo, el reconocimiento de que Cabrera no podía ocupar el cargo de Gerente Municipal en funciones es muy interesante, porque si bien el dictamen jurídico no fuimos allí, lo cierto es que si es ilegal que ocupa ese cargo, entonces, de la épocas anteriores, cuando fue designado como el Gerente de la Ciudad Interino también estaba actuando de manera ilegal, y por lo tanto todas las acciones y decisiones que tomé mientras Cabrera interino encargado de la ciudad en el pasado tuvo que haber llevado a cabo ilegalmente.


En la ley, no todas las acciones y decisiones tomadas por alguien legalmente autorizado para hacerlas, se considera normalmente que es nulo de pleno derecho.


Ahora, estamos hablando de la Ciudad de Miami aquí, así que la idea de que nadie en Regaladoland quiere centrarse demasiado en detalles legales, es como Ícaro conscientemente quieran volar a cerca del sol.


Pero para cualquiera de las personas que han sido perjudicadas por las acciones que tomaron Cabrera al tiempo que el "Administrador Interino de la Ciudad", especialmente las de las Audiencias de la Administración Pública que se produjeron debido a las acciones impulsadas por Cabrera podría haber problemas que la gente querría afectados para hablar con sus abogados sobre.


¿POR QUÉ TODAVÍA LUIS CABRERA OSTENTAR EL TITULO DE JEFE DE POLICA? ES TODO SOBRE EL TRABAJO DE PAPEL


PARTE I


En primer lugar, vamos a poner la culpa donde pertenece de lleno. Tal vez la peor decisión que el ex jefe de la policía Miguel Expósito hizo al convertirse en jefe fue nombrar a Cabrera como su adjunto.


Ahora, él no tenía muchas opciones, ya que claramente parece haber sido parte del trato que hizo con Tomás Regalado con el fin de convertirse en Jefe, al igual que Manny Orosa acordó nombrar a Ricardo "LOOKDOWN" Roque Jefe Adjunto, sólo semanas después Expósito fue despedido por tratar de disminuir el nivel de Roque para, entre otras cuestiones Sus lazos con artesanos cubanos.


Esa es la forma en que sucede en Miami. Si usted quiere ser el jefe de policía. Usted tiene que estar de acuerdo con los nombramientos políticos a su personal que hacen que el Alcalde y los Comisionados feliz.


Comisionados se les permite elegir los comandantes de área dentro de sus distritos, lo que significa que el Comandante Winsor Lozano, quien presuntamente sacó un arma a un oficial compañero que estaba saliendo con la misma mujer como su hijo, se ha creado el último de una lista constante de escándalos dentro de la departamento de policía.


Lozano, que tiene una mala reputación por graves denuncias de acoso sexual, fue la elección de comisario Willie Gort para Flagami Commander. Por supuesto, Willie se encuentra bajo investigación criminal por haber aceptado miles de dólares en publicidad gratuita para su campaña de publicidad COMBUSTIBLE al aire libre y no la presentación de informes, y que también pasa a ser jefe Plácido Díaz, y él también nombró a Frank Pichel - también conocido como el Monstruo de esteroides - a un tablero City después de que él finalmente dejó el departamento de policía. Willie parece que tiene una cosa para los policías malos.


En cualquier caso, Exposito finalmente se dio cuenta de que había cometido un error muy grave, y posteriormente despedido Cabrera, Cabrera después tuvo una crisis emocional en su oficina.


Dadas las relaciones enredadas en Regaladoland, Expósito no podía despedir a Cabrera directamente. Tuvo que ir al Alcalde y le digo Cabrera tuvo que ser retirado del Departamento de Policía, y así fue como terminó siendo nombrado un "Asistente interino encargado de la ciudad."


Días después se trasladó a la ciudad de Hall, la cuestión se planteó por primera vez acerca del rango continuo de Cabrera de Subjefe de Policía. Jefe Adjunto una parada nombrados políticamente. Oficial de Cabrera rango de la administración pública era, y el teniente está.


Aquí está la primera y única dirección de correo electrónico pública Cabrera hizo que fue escrito días después de su traslado.

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/3ww2ghttp://alturl.com/3ww2gshapeimage_12_link_0

Esto debería haber resuelto el problema. Cabrera pidió que se deshace a su cargo la administración pública, y de acuerdo al Jefe.

Pero como he dicho en numerosas ocasiones, esta es la República Bananera de Regaladoland que estamos hablando aquí, y nada, repito, nada es lo que parece.


La siguiente colección de correos electrónicos revela cómo funcionan realmente las cosas en el interior de Regaladoland, y cómo el ex director financiero Larry Spring, que cocinaba los libros de ofertas de muchos otros como una manera de seguir manteniendo su propio puesto de trabajo, se negó a aceptar la decisión de rodar copias de Luis Cabrera a la posición de teniente.


Ahora usted puede apostar todas las señoras gordas que Larry Spring tenido una fantasía más de sus años en la ciudad, que él no hizo lo que el correo electrónico a continuación afirma que lo hizo sin que se le dijo que lo hiciera por alguien más alto en la cadena alimenticia . Puesto que él era de la Ciudad Director Financiero, las únicas dos personas mayores fueron el Administrador de la Ciudad y el Alcalde.


Usted elige quién crees que le dijo a Larry Spring lo que debe hacer en este caso, ya que él nunca habría hecho esto por su cuenta.

Ahora bien, el concepto de un préstamo de un empleado de un departamento a otro es una práctica bastante común en el gobierno, pero se hace casi siempre porque el individuo en cuestión tiene alguna habilidad o conocimiento que es valioso para el departamento que están siendo cedido al .


En el caso de Cabrera, él no fue cedido, fue objeto de dumping. El departamento de policía se deshizo de él, y ahora no lo quiere de vuelta.


Sin embargo, como su memo revelado anteriormente, el administrador municipal Johnny "El Felpudo" Martínez, haciendo la licitación de la Mayor - que hace tiempo se rumorea que Cabrera'sGodfather - decidió en una de esas ocasiones en las que él estaba de rodillas con la boca firmemente sujeto al arrugado de la Alcaldía, culo viejo, que en lugar de haber Cabrera reducido al rango de teniente, él le dejaría seguir siendo el fantasma Subjefe de la Policía durante el tiempo que quisiera.


¿POR QUÉ TODAVÍA LUIS CABRERA OSTENTAR EL TITULODE JEFE DE POLICA? PORQUE ES REALMENTE SOBRE EL DINERO, MUCHO DINERO   


PARTE II


Aproximadamente dos meses antes de que Cabrera tenía su fatídica ruptura emocional en la oficina del jefe resultando en su ser "despedido" del Departamento de Policía y trasladado a la oficina del Administrador de la Ciudad, se había ofrecido como voluntario para la gota.


En el momento en que lo hizo, él tenía 43 años, y ganaba $ 13,437.84, un mes, o $ 161,254.08 al año. A continuación se muestra una copia impresa de su cuenta corriente DROP. Si continúa a permanecer en el DROP para los 7 años, él se irá con un pago final de $ 1,000,083.84.

La única razón de que Cabrera está preparado para recibir $ 1 millón en dinero DROP se debe a que durante un año, finalizando en noviembre de 2010, fue el Subjefe de Policía nombrados políticamente.


Su rango verdadero servicio civil era el de un teniente, y si él se había retirado como teniente en lugar del Subjefe de Policía, su salario - que permite desde hace 25 años con todo el paso plantea - habría sido de aproximadamente $ 96-99,000.


Las diferencias salariales entre el Jefe Adjunto de Policía y un teniente es de aproximadamente 62.000 dólares al año, y cuando se aplica esa diferencia a la caída de esa diferencia llega a un poco más de $ 400.000 en dinero extra que Cabrera recibirá gracias a que el año que pasó como diputado Jefe.


Hoy en día, porque está en la caída, donde la contribución anual de la Ciudad es de $ 137,899.58, también sigue recibiendo su Jefe Adjunto del salario Policía de al menos $ 161,254.08 - y podría ser más ya que he oído, pero no han sido capaces de verificar que recibió un aumento salarial de hasta $ 18.000 al año - Luis Cabrera está reuniendo un total de al menos $ 299,153.66 al año en dinero de los contribuyentes para ser un loco que tenía que ser "despedido" por el bien del departamento de policía, y donde, si alguna vez se vio obligado a regresar, tendría que estar en cuarentena en algunos fuera de la oficina manera en la que no podía hacer mucho daño.


En contra de cualquier concepto erróneo que cualquier persona pueda tener, rodando de regreso a teniente ahora, no afectaría a su pago final. Él todavía seguiría obtener el total de $ 1,000.083.84, si se quedaba en la policía por cualquier título, incluso un policía, hasta 2017.


Balanceo de regreso a teniente sin embargo, habría afectado a su pago actual por hasta US $ 62.000 - 65.000 dólares al año, y que sin duda es motivo suficiente para rechazar y esquema de detrás de las escenas para rechazar un rollo de nuevo a teniente.


Si el abogado de la ciudad había emitido una opinión que dijo Cabrera no pudo mantener la posición de Jefe Adjunto de la Policía Auxiliar Interino y Gerente de la Ciudad, entonces él habría sido obligado a renunciar a uno de esos puestos de trabajo.


¿Cuál te parece que habría elegido?


Pero como cobarde como todo esto es, sí al menos que tenga algún sentido.


Lo que no es comprensible es continua aceptación de Cabrera de las diversas indemnizaciones dadas al subjefe de la Policía.


Es una cosa de aferrarse a un título y un trabajo que le permite recoger un salario de $ 161,354.08 - más dinero que los otros dos dirigentes municipales Asistente hacer, a pesar de ser sólo un "interino" Administrador de la Ciudad - y al mismo tiempo la banca otros $ 137,899.58 anualmente en la caída, pero es una cosa totalmente diferente a seguir haciendo todo esto, y luego continuar recogiendo todas las provisiones que van con ese trabajo, cuando en realidad no lo están haciendo ese trabajo.


El administrador de la ciudad podría con una nota, reconfigurar las asignaciones de Cabrera para que dejara de reunir todo ese dinero que está claro que no tiene derecho a él, porque realmente no es el subjefe de la Policía.


De hecho, dado que parte de este dinero proviene de subvenciones federales, el FBI puede ser que desee mirar esto de si tomar este dinero cuando estaba claro que no está haciendo el trabajo constituye un fraude.


Para colmo de males, Luis Cabrera hace todo esto y en el proceso sigue siendo el idiota delirante que se las arregla para demostrar que por encima y más allá de sus bien documentados problemas mentales que él es también un buen ejemplo de alguien que sufre del efecto Dunning-Kruger, también conocido como el tonto demasiado saber que estás síndrome estúpido.


Es Miami, perras!


ESTO ES UNA COPIA DE LA OPINIÓN DEL ABOGADO DE LA CIUDAD

A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2012 -2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH PERMISSION FROM
THE CRESPO-GRAM REPORT
HOMEWEBSITE.html