SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

MARCH 15, 2013

MAQUINITAS
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS MAQUINITAS QUE FORMAN PARTE DEL ESCÁNDALO GAMBLING GRANDE QUE LT FORZADA DE LA FLORIDA. GOBERNADOR PARA RENUNCIAR Y LOS SERES EN MIAMI?

Muy poco, o nada!


Las máquinas se mostró anteriormente en la historia de Canal 7 anoche parecen ser prácticamente el mismo tipo de máquinas de juego que cualquiera puede encontrar en cientos de historias en la ciudad de Miami, Hialeah, y en otras partes del condado Miami-Dade County.


La única diferencia entre lo que está ocurriendo en hasta en América, y lo que está pasando en Miami-Dade es que hasta en los Estados Unidos estaban usando estas máquinas en establecimientos llamados Salones de Internet del Sorteo, y en Miami-Dade están abiertamente disponibles en todas las clases de lugares sin tener que pasar por la farsa de que las máquinas están siendo operados en el marco de una organización benéfica.


En mi historia el año pasado, ESTO ES LO QUE PARECE LA CORRUPCIÓN, incluí una fotografía de tres de estas maquinitas en la cafetería en el 330 SW 27th Avenida, que está en el vestíbulo del edificio de oficinas que alberga el Latin radio La Poderosa, 670 AM.


Raquel Regalado, conduce un programa radial diario en esta estación, y su papá, el alcalde, los promedios de al menos una apariencia de una semana en este programa.

Desde que escribí ese cuento pasado mes de junio, y desde la foto original vino de Hatami compañero blogger Mike, de La Strawbuyer, me dirigí a la cafetería comprobar por mí mismo ayer.


El lugar ha sido redecorado desde la foto original fue tomada y sólo encontré dos máquinas, con el cartelito obligatorio diciendo que sólo estábamos allí para "fines de diversión."


Es importante entender que el poner a un lado la discusión sobre los problemas de juego relacionadas con estas máquinas, que todavía están operando ilegalmente en la ciudad de Miami, porque no es una máquina recreativa solo tiene licencia en la ciudad de Miami por más de 2 1 / 2 años.


Como escribí en junio pasado, debido a la falta de licencias de estas máquinas, como lo exige la ordenanza aprobada el 16 de octubre de 2010, es que la ciudad está perdiendo a cabo en por lo menos 750.000 dólares al año en ingresos que tanto necesitan. Además, debido a las máquinas de juegos de azar no se incluyeron en la ordenanza como una manera de proteger a los maquinitas, ellos también han conseguido un pase libre en los últimos 2 1/2 años.


Fueron los esfuerzos del ex jefe de la policía Miguel Exposido, para llevar a cabo ataques contra las máquinas que llevaron a la explosión grande entre él y el alcalde, y finalmente llevó a Exposito ser despedido.


Regalado siempre ha estado cerca de los propietarios maquinita, y se puede esperar que en los próximos meses algunos de esos dólares que no fueron a pagar impuestos sobre esas máquinas va a terminar como contribuciones de campaña Regalado.


Esta historia sigue siendo un ejemplo típico de lo que la corrupción en la ciudad de Miami se parece, y hasta que en Estados Unidos la gente está siendo arrestado por el autobús lleno, mientras que los funcionarios electos como Regalado y su vals hija dentro y fuera de un edificio en el que estas máquinas son claramente visible desde el pasillo es sólo otro ejemplo de cómo es la vida en una república bananera real.


Es Miami, perras!

http://alturl.com/cqi9qhttp://alturl.com/cqi9qshapeimage_11_link_0

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

Courtesy, Mike Hatami

HOMEWEBSITE.html