SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 8, 2013

WELCOME TO MY HOOD
MIS CAJAS DE ARENA SIEMPRE HAN TENIDO MAS PIEDRAS QUE ARENA

Treinta y tres años esta semana yo estaba sentado en el hospital de la prisión federal en Springfield, Missouri, donde había sido enviado debido a un mal diagnóstico de un problema de salud grave que estaba teniendo en ese momento.


Los doctores pensaron que tenía Mastocitosis sistémica - una forma rara de la enfermedad de los mastocitos conduce a la leucemia de mastocitos.


Lo que realmente tenía era un caso grave de envenenamiento con dioxina - dioxina o TCDD - fue uno de los ingredientes del Agente Naranja usado en Vietnam - y el químico fue utilizado por la prisión que había sido como un ingrediente en el repelente de insectos que se utiliza para matar las cucarachas en las celdas de máxima seguridad.


No me tomó mucho tiempo después de mi llegada a Springfield para darse cuenta de que era un lugar muy peligroso si estaban enfermos o moribundos, y que si me iba a morir allí, me iba a ir tirándole.


En el transcurso de un mes o así me reuní, y escuchó historias acerca de un montón de chicos y cómo se está tratando. Había mucho antes de que se ganó una reputación en las cárceles había estado en un tipo que se toma el tiempo para escuchar, y luego hacer lo que pudiera para que los guardias de cambiar la forma en que corrió sus prisiones.


Es por eso que he pasado unos ocho años y medio de bloqueo de seguridad máxima. Vigilantes no les gusta alguien como yo les decía cómo manejar sus cárceles, sobre todo porque a menudo era correcto y logró ejercer presión fuera a dar con el fin de obligarlos a hacer lo que escribí sobre.


En cualquier caso, me acerqué a mis amigos en la comunidad la reforma penitenciaria en el momento e hizo los arreglos para el contrabando hacia fuera un par de artículos que escribí acerca de las condiciones en Springfield que se transmitirá a varios senadores de Estados Unidos y el vicepresidente Mondale.


En mi tercer intento de tratar de contrabandear documentos, me he clavado, y que desembocó en la carta que me envió el año pasado que incluye las palabras que quiero en mi lápida: ". El director me dijo que tenía una mala actitud"

Desde que publicó esta carta que he tenido la gente me pregunta qué fue lo que escribí que molesta al director de tanto.


A continuación se presentan las dos primeras historias que me las arreglé para sacar de contrabando.


Una de las cosas de tener un pasado como el que tengo es que a menudo es lo único que figura gente puede utilizar para desacreditarme. Es la vieja historia acerca de si usted no puede matar al mensaje y luego tratar de matar al mensajero.


Sospecho que en las próximas semanas y meses que voy a estar entrando en una bastante grande free-for-all con gente que puede decidir ir a por la edad, ex convicto, tarjeta Cracker blanco racista como su única defensa.


Por lo tanto, creo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para desengañar a cualquiera de cualquier noción de que jugar cualquier tipo de tarjeta, la raza, el ex-convicto, o de lo contrario va a funcionar. Estoy tan dispuesto hoy como lo era de treinta tres años, si no más, a ponerse de pie y decir exactamente lo que pienso, sin importar las consecuencias.


He jugado la "Cabeza del asesinato Up" juego cuando la pena realmente estaba siendo asesinado si se pierde, y he sobrevivido no sólo a la edad de 71, pero tengo siempre dispuestos a cubrir cualquier apuesta es poner sobre la mesa .


Por lo tanto, aquí hay un mensaje para mi pronto a ser compañeros de juego nuevos: si yo estaba dispuesto a escribir las historias de abajo y arriesgarse a las consecuencias cuando pensé que podría morir en una prisión donde los prisioneros eran tratados tan mal, piensa otra vez muy seriamente en hasta qué punto cualquiera de ustedes que quiera ir a joder conmigo cuando empiezo a mecer su mundo.


El director fue realmente diciendo la verdad cuando dijo que tenía una mala actitud. Es lo que siempre he dependido de mantenerme con vida!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/j9nrghttp://alturl.com/j9nrgshapeimage_13_link_0
HOMEWEBSITE.html