HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 24, 2013

LOOKING OUT FOR THE CUBANS
THE “DOORMAT” ISSUES  NEW PARKING BAN. IT ONLY AFFECTS 3 BLOCKS OF LITTLE HAVANA

Si usted conduce alrededor de la ciudad de Miami para cualquier cantidad de tiempo, lo más probable es que tarde o temprano verá Autos y camionetas estacionados en todo tipo de sitios ilegales.


A modo de ejemplo, un par de semanas que tomé estas fotos de 3 Ciudad de Miami coches de policía sin identificación, con las luces parpadeando en el último coche, aparcado en el carril de giro a la izquierda en la avenida Brickell como los policías que los llevaron estaban almorzando.

Entre el sentido de derecho que la gente de la Ciudad de Miami han de hacer casi cualquier cosa que quiera, porque la ciudad de Miami se ha convertido esencialmente anárquica y donde el cumplimiento de las normas y leyes se reserva en gran medida para la gente NO en cualquiera de los familiares y amigos Planes, estacionando sus coches de policía sin identificación y donde quisieran irse para un largo almuerzo es sólo considerado como parte de los beneficios de empleo de la ciudad.


De repente, sin embargo, idiota administrador de la ciudad, Johnny "El Adoquín" Martínez, decidió que ya era suficiente y la semana pasada se publicó un Boletín enérgica notificar a todos los empleados de la ciudad que este estacionamiento ilegal tuvo que parar, o bien!


Aquí está la nota.

Muy fuerte, hugh?!


"El Felpudo" seguro que sabe cómo conseguir todo butch y sentar las leyes abajo, ¿no?


El único problema es que el único que centró su atención en tres bloques de la calle 8 de la Avenida 14 a la Avenida 16 en La Pequeña Habana, el centro se encuentra el Parque del Dominó.


Martínez no sólo enviar un boletín, también envió un mapa para que todo el mundo supiera exactamente donde empleados de la ciudad ya no podía parque.


Aquí está el mapa.

¿Por qué te pregunto: ¿"El Felpudo" ir con tantos esfuerzos por 3 bloques de SW 8th Street?


Bueno, porque hay un puñado de empresas con conexiones políticas Tour Bus que la gente de depósito en esa zona durante todo el día. Es bueno para los operadores de autobús, y es bueno para los restaurantes y tiendas de Adorno-en la zona que probablemente no podría sobrevivir sin este flujo constante de extranjeros que buscan comprar un poco de ese Miami experiencia multicultural.


Y eso es todo bien y bueno.


Pero ¿qué pasa Coconut Grove? ¿Qué hay de Mid-Town? O ¿qué pasa Downtown? ¿Qué pasa con cada otro lugar en la ciudad de Miami?


Si "el Felpudo" va a decir a los empleados de la ciudad para dejar el estacionamiento de vehículos de la ciudad donde sea que dé la gana, entonces no debe señalar a 3 cuadras de la Calle 8 del SW como el epicentro de su orden.


A medida que el Administrador de la Ciudad, se podría pensar que "el Felpudo" debe estar mirando hacia fuera para proteger los intereses de la gente de toda la ciudad que se sienten atornillado cada vez que ven un coche de ciudad estacionado ilegalmente, sin importar si es en una zona Bus Tour, o en cualquier otro lugar!


Si "el felpudo" era realmente SEROSA SOBRE corregir este problema FLAGRANTE habría enviado un boletín informando a los empleados de la ciudad a QUIT APARCAMIENTO ILEGAL EN CUALQUIER LUGAR EN LA CIUDAD!


Pero, de nuevo, los cubanos corriendo Ayuntamiento podría dar un carajo todo lo gringo por ahí, ahora podían.


Ninguno de ustedes tiene alguna experiencia multi-culturales, baratijas o sándwiches Gringo para vender a los turistas, por lo que los buses turísticos no se detendrá en las zonas de la ciudad de todos modos, y dado que este es un año electoral donde los únicos votos que realmente importan son en la gran franja de la Pequeña Habana, de plegarse a las homeboys es lo que Tomás Regalado va a asegurarse de que "el Felpudo" hace desde ahora hasta el día de las elecciones.


Vamos a ver cómo muchos tour operadores de autobuses y gente de negocios en los 3 bloques aparecen haciendo donaciones a la campaña de Tomasito.


Es Miami. Bitches!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/rghykhttp://alturl.com/rghykshapeimage_14_link_0