HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 2, 2013

ORTIZ AND LUGO
THUGS IN UNIFORM

Coconut Grove Grapevine

El mes pasado escribí acerca de las últimas acusaciones que involucran el mal humor de Policía de Miami, Edward Lugo y el mal uso de la fuerza que implica esposas poniendo y sacando a un hombre en el asiento trasero de su coche patrulla durante una hora que se había estacionado en una calle lateral en Coconut Grove a recoger a su hija de la escuela.


He seguido esta historia con un par de historias sobre el mejor amigo de Lugo, el sargento. Los esfuerzos de Javier Ortiz para que sea elegido como Secretario en la de la Orden Fraternal de la Policía de la Junta de Directores.


El 19 de diciembre, los miembros de la FOP rotundamente votó en contra de Lugo, 351 a 285.


La gran pregunta es si ese número habría sido aún más grande, o si la FOP han permitido a Ortiz para convertirse en el presidente de la FOP sin rival, ha sido la siguiente información disponible.


En abril pasado 17, el Grupo de Investigación Civil Miami escuchó un caso presentado contra Ortiz y Lugo por un tipo llamado Carlos Sosa.


He aquí las acusaciones que llevaron a la audiencia 17 de abril CIP.

Es Miami, perras!

Estos no fueron los únicos alegatos. El Defensor Público es dos que manejó el caso de Sosa, también tenían su propia historia de unos Ortiz y Lugo.

Y si eso no fuera lo suficientemente mala noticia acerca de estos chicos, he aprendido a lo largo de los días de fiesta que Ortiz y Lugo fueron 2 de 4 policías sólo nombrados en una demanda civil por los asistentes en uno de los festivales de música en el que presuntamente utilizaron fuerza excesiva en algunas detenciones.


A continuación he publicado IA Ortiz y Lugo de portadas de perfil que lista todas las quejas y los casos que se han presentado e investigado en contra de cada uno de estos tipos.


Debajo de eso, he publicado la CIP completa del archivo de investigación sobre el caso Sosa.


Varios puntos de interés adicionales deben ser planteadas. En primer lugar, el caso Sosa tuvo lugar cuando Lugo y otro oficial de policía estaban fuera haciendo campaña por Tomás Regalado, y recordar que ahora estamos en el inicio de la campaña de reelección de Regalado.


Será interesante ver con qué candidato Ortiz, Lugo y el resto de la FOP decide ir con este año.


En segundo lugar, echar un vistazo a dos de sus Hojas de IA perfil de cubierta y ver cuántos "no concluyentes" resultados fueron alcanzados por los investigadores de IA, y después lee el archivo de Sosa donde se haya presentado la declaración de "no concluyente", basada en la afirmación de que los investigadores no se pudo contactar a los Defensores públicos involucrados.


A pesar de que muchos funcionarios no tienen ningún uso, ya sea para Ortiz o Lugo, el institucional "Línea Azul" protege a gente como esta de ser despedidos por el tipo de comportamiento que llevaría a un civil en la cárcel y / o una prisión, sobre todo teniendo en cuenta los múltiples delitos que "he sido acusado de.


En tercer lugar, y el punto más interesante es que estos dos hombre se asignan a Coconut Grove, y que plantea la cuestión de por qué el Comisario "Ética" Sarnoff, quienes fantasías y constantemente trata de presentarse como el Angel Grove The Guardian permitiría a estos dos chicos sigan asignadas al Grove.


Hace que te preguntes qué Punky motivos podría tener para mantener a estos dos policías malos y violentos dentro de su distrito.

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

Cómo jodido estúpido y pueril es este tipo de comportamiento, especialmente por Ortiz quien es ahora el presidente de la FOP?


Imagínese cómo alguno de ustedes se sentirían - hombre o mujer - si los policías tewo comportado así con usted?


El informe también reveló que el CIP Ortiz y Lugo también están en su lista de vigilancia de malos policías que mantienen un ojo en.