SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 13, 2013

PLACIDO DIAZ UPDATE

Desde que me envió ayer por la tarde MY STORY, He tenido conversaciones con la gente dentro y fuera del departamento de policía de Miami, y ha sido sugerido a mí que tal vez yo estaba haciendo mucho escándalo DEL TEMA PLACIDO DIAZ.


NO ESTOY DE ACUERDO. DE HECHO, YO NO MUCHO BASTANTE GRANDE SE HAN HECHO SOBRE ESTO, empezando por el hecho que el Miami Herald todavía tiene que escribir una sola palabra acerca de este incidente. ¿DÓNDE ESTÁ LOIS LANE CUANDO ELLA NECESITA????


En muchos sentidos, mis historias han tenido menos que ver con Plácido DIAZ, Y UNA MÁS MUCHO QUE VER CON LA MANERA EN QUE EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE MIAMI MANEJADO este incidente.


Primero, vamos a poner esto en perspectiva. Ayer por la tarde los canales de cable DEDICADO horas de televisión en directo a la COP EX-LOS ANGELES Y EL TIROTEO EN LAS MONTAÑAS afueras de Los Angeles.


ANOCHE, ENTRE LAS LINEAS mayores aplausos en el Estado de la Unión fue cuando el presidente pidió una votación sobre su proyecto de ley PISTOLA.


HAY MUCHO MIEDO Y ANGUSTIA DE LA VIOLENCIA ARMADA EN ESTE PAÍS Y EN CUALQUIER MOMENTO QUE ALGUIEN SACA UN ARMA EN UN LUGAR PÚBLICO, QUE DEBE DAR A TODOS POR CAUSA ALARMA.


PLACIDO DIAZ NO FUE sólo un tipo anónimo que podría haber tenido que beber mucho, o tal vez estaba molesta por un posible divorcio, Y sacó una pistola amenazando con suicidarse.


ERA ESAS COSAS, PERO ERA MUCHO MAS. ERA UNA CIUDAD DE RESERVA DEL OFICIAL DE POLICÍA MIAMI. El arma que sacó fue pagado por los contribuyentes. EL RESTAURANTE SE HIZO ESTO EN ESTABA EN BAYSIDE, uno de los destinos turísticos de la ciudad Premiere. Se desempeña como asistente legislativo PARA EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE MIAMI CITY. Se le considera ser protegidos bajo la "PLAN FAMILIA Y AMIGOS", ASEGURA QUE LOS CERCA DE TOMAS REGALADO QUE PUEDE HACER NADA MAL.


La afirmación de que el jefe de policía y sus altos funcionarios no sabían nada acerca de esto, y ni siquiera podía encontrar el informe INCIDENTE al principio porque yo les había dado la fecha equivocada, es peor que ridículo.


Ellos sabían lo que pasó, y ellos lo sabían inmediatamente, NO HAN CONOCIDO LO HARÍA DE INMEDIATO TODOS ELLOS Y FUERA DE SER tonto que DIRT, y aunque puede ser que sean ASS-Kissers, no es tan tonto.


EL HECHO QUE DIO SU PISTOLA DE PLACIDO DIAZ volver al día siguiente también es algo que levanta alarmas. ¿Cuántos "PROMEDIO" CIUDADANOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUÉ PIENSAS PODRÍA HABER bailó el vals en el departamento de policía bajo las mismas circunstancias y conseguido su arma de nuevo al día siguiente?


EL HECHO DE QUE NINGUNA DE LA POLICÍA encargados de prestar PROTECCIÓN AL AYUNTAMIENTO sabía de nada de esto hasta que les dije, y entonces supuestamente, estaban todavía mintió DESPUÉS DE LA HISTORIA FUE verificado es absolutamente asombroso, y habla de la falta de profesionalidad BRUTO QUE SE HA PRODUCIDO JEFE DE CONFORMIDAD CON MANNY OROSA.


EL HECHO DE QUE EL JEFE DE LA POLICÍA SÓLO ordenó una investigación de Asuntos semanas después de este incidente, y semanas después de que habían exigido los documentos relacionados con este incidente, e incluso entonces DESPUÉS DE QUE SIGUE exigiendo una copia de la cinta 911, NO HABLA BIEN DE las intenciones de esta investigación, una investigación real woulda / Shoulda SIDO ABIERTO EL PLAZO días, no semanas después de tal incidente.


EL HECHO DE QUE PLACIDO DIAZ SIGUE SIENDO UN OFICIAL DE POLICÍA DE RESERVA, Y TODAVÍA caminando con una GLOCK, MODELO 23, CON UN CLIP REDONDO 13, y posiblemente llevar a la Municipalidad todos los días deberían ser motivo de preocupación tanto para el POLTICIANS y las personas que IR AL AYUNTAMIENTO POR NINGÚN MOTIVO.


AHORA, yo esperaría que cualquier conjunto DIAZ de esa noche se ha tratado, y que ha conseguido un poco de control sobre sus emociones, que ha sido claramente Desentrañar INCLUSO ANTES DE NAVIDAD cuando empezó a publicar los MENSAJES LOCOS EN LEO affiars amenaza con demandar al ANÓNIMO carteles que se burlaban de él, pero incluso me di cuenta de que algo andaba mal porque yo ENVIADOS A LA HISTORIA DE PREGUNTAR SI DIAZ "se había vuelto loco de mierda!"


Así que no, NO CREO QUE HE HECHO MUCHO DE PLACIDO DIAZ Y SU sacando una pistola en Los Ranchos.


CREO QUE EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA HA HECHO POCO DEL EVENTO, y de manera habitual no sólo buscaban maneras de cubrir ESTE INCIDENTE PARA ARRIBA, PERO PEOR, sin relación con la realidad que uno de los suyos sacó un arma en un lugar público COLOQUE poniendo así en peligro los empleados y clientes en ese restaurante!


Usted puede apostar que si yo hubiera hecho eso, la historia habría sido en MIAMI HERALD la mañana siguiente, por encima del pliegue EN PRIMER PLANO, Y CADA ESTACIÓN DE TV QUE HUBIERA SIDO acamparon fuera SEA MI CASA O EL HOSPITAL DONDE HABÍA SIDO BLOQUEADO EN VIRTUD DE LA LEY BAKER!


Este fue un incidente muy serio, y así ha sido tratada debe dar a cada CONTRIBUYENTE EN LA CIUDAD DE MIAMI MOTIVO REAL PARA OCUPARSE DE CÓMO EL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE MIAMI sigue siendo gestionado!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

HOMEWEBSITE.html