HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 28, 2013

DICIENDO AGENTES DE POLICA QUE PUEDA TENER PAR TRATAR CON PLACIDO DIAZ QUE EL INCIDENTE NO PASO NOTICIAS DEL AÚN PEOR

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

TIRANDO UNA PISTOLA EN UN RESTAURANTE ES UNA MALA NOTICIA

Yo no ocultan el hecho de que he sido bastante duro con Plácido Díaz durante los últimos dos años. Me ha marcado con el apodo de la slumlord, y escribió acerca de las actividades que yo, y otros dentro y fuera del Departamento de Policía de Miami creen que dieron lugar a renunciar a él un paso por delante de una investigación de IA.


En mi última historia sobre sus cosas publicación de Asuntos Leo en diciembre me fui tan lejos como para preguntarle si "había perdido la cabeza de mierda."


Supongo que en cierto modo, teniendo en cuenta lo ocurrido en la noche del 7 de enero, él podría haberlo hecho. Espero que era sólo temporal.


Ahora, yo quiero ser muy, muy claro al principio de esta historia que, si bien creo que esta es una historia muy seria y válida, y que necesita ser contada, también soy consciente de las consecuencias personales que le puede pasar a cualquiera de nosotros cuando la mierda sucede y las presiones para convertirse en un gran manejo.


No he hablado con Plácido Díaz personalmente, pero tengo entendido que ha tenido problemas tanto marciales y financiera, y que sin duda jugó un papel importante en lo que pasó.


A pesar de que al haber sido dicho, a veces cuando haces estupideces que, en retrospectiva, te das cuenta de que no debería haber hecho, usted tiene que pagar el precio por haberlos hecho.


Yo puedo hablar por experiencia personal, porque años atrás, en medio de un divorcio doloroso y yendo a la quiebra, volví a robar bancos, y me pagó el precio por no ser capaz de hacer frente a las presiones de una manera más inteligente.


Por lo tanto, tengo empatía por los dilemas personales que algunas personas logran crear por sí mismos debido a la incapacidad, por la razón que sea, para hacer frente a la mierda mal que les sucede.


Al mismo tiempo, sacando una pistola en un restaurante, y amenazando con matarse, o usted mismo y / oa otros es definitivamente algo de mierda realmente estúpido, y cuando eres un agente de la policía de reserva y el arma es su revólver de servicio, entonces que mierda estúpida merece consecuencias reales.


¿QUÉ SUCEDIÓ


Según el Informe de Incidentes de Policía y cuentas de testigos oculares, Plácido Díaz, su hija y su marido estaban cenando en el restaurante Los Ranchos en Bayside el 7 de enero.


Durante el transcurso de la cena, una especie de argumento estalló, y Díaz sacó su revólver de servicio. Lo que realmente se dijo o lo que la naturaleza de las amenazas eran, sólo aquellos que la gente sepa.


Pero lo que sucedió fue que todos los demás en el restaurante vimos que esto suceda, y el personal del restaurante se asustó y llamó a la policía.


Esto es lo que el funcionario escribió en el reporte de incidente en cuanto a lo que pasó.

En la Florida, cualquier persona que exhibe "criterios de comportamiento que la persona puede ser perjudicial para él o para los demás", está sujeto a ser transportado a una "unidad de estabilización de crisis para un examen involuntario psiquiatra".


La ley que permite que esto suceda es llamado la Ley Baker.


Se podría sospechar, especialmente teniendo en cuenta el nivel actual de la angustia y el miedo en los asesinatos en masa de cada uno de los policías a los niños que han ocurrido en este país en los últimos años, y que la semana pasada sólo dio lugar a la Comisión de la Ciudad de Miami pasando una Resolución control de armas, que alguien sacó un arma de fuego en un restaurante situado en un popular destino turístico como Bayside definitivamente sería considerado como "un peligro para sí mismo o para otros."


Sin embargo, como indica el informe del incidente, el policía Carlos Méndez escribió que él conocía personalmente Díaz, y supuestamente hizo una determinación de que no era un peligro que justifica lo Actuado ser panadero, pero no lo consideran suficiente el peligro de que él tomó de Díaz servicio de pistola.


Sin ser capaz de citar a los registros de Plácido Díaz de teléfonos celulares que nunca sabremos si, o en que se podría haber llamado en esos momentos críticos en un esfuerzo por evitar ser panadero actuado, pero teniendo en cuenta que es un ayudante del comisionado de la ciudad Willie Gort, y un aliado del jefe de policía de Manny Orosa, y que hace apenas unos meses que estaba tratando de volver a la fuerza, hay muchas razones razonables para creer que Díaz no jist confiar en su encanto personal para poder evadir las consecuencias de hacer amenazas y tirando de una pistola en un restaurante.


EL ARMA


La pistola de servicio que fue tomado de Díaz era una Glock semiautomática Fue entregado a la Sala de Propiedad Policía.


Aquí está el recibo.

Como se puede ver, la pistola es un modelo 23, Glock 40 cal semi-automática. Como aquí se encuentra en una historia dentro de una historia.


Esta arma sólo ahora está empezando a ser proporcionada a los agentes de policía en la calle. Sin embargo, Plácido Díaz, un oficial de la reserva, se publicó una de estas armas antes de que todos los policías de la calle activas tuvieron la oportunidad de conseguir uno.


¿Cómo sucede esto?


Bueno, sabemos que esto sucede debido a la política y favoritismos, que sólo pone de relieve la clase de tratamiento especial que también podría dar lugar a que se Panadero Díaz no actuó.


Pero, lo que es aún mejor, o peor. El arma fue devuelta a Díaz al día siguiente.


Se podría pensar que el Departamento de Policía de Miami sería necesario que un oficial de policía que abusa de su arma - sobre todo de una manera que era amenazante - tendría que ser por lo menos entrevistados por un psiquiatra o psicólogo antes de que él / ella podría conseguir su pistola.


Según George Wysong, el Fiscal Asistente de la Ciudad que es el asesor legal del Departamento de Policía, que no es el caso.


Aunque Díaz ha sido panadero Actuó, todavía habría sido capaz de conseguir su arma de nuevo de acuerdo con la Florida Opinión del Procurador General Consultivo emitió en 2009.


No todos los departamentos de policía de seguir esa opinión, y algunos departamentos requiere que un individuo obtener una orden judicial para obtener su pistola, pero eso es sólo para los individuos que han sido panadero actuado.


En Miami-Dade, la Policía Metro requiere una orden judicial "si la persona que usó el arma para romper la paz".


No he sido capaz de encontrar una política específica para la Ciudad de Miami, pero si hay uno, es evidente que excluye el comportamiento de él es la Mesa.


El encubrimiento


Normalmente, una cubierta para arriba significa que todas las pruebas en un asunto sensible es destruida y / o se oculta.


Como se puede ver en los dos documentos que he publicado anteriormente, eso no ocurrió en este caso, aunque, se tomó 2 semanas antes de que alguien en el departamento de policía admitiera que los documentos existían, o que iban a darles la vuelta para mí.


Lo que realmente me molesta acerca de este incidente no es tanto la forma en que me trataron cuando me trató de conseguir información o los documentos, porque estoy acostumbrado a conseguir mentido todo el tiempo por los funcionarios de la ciudad, pero ¿cómo la policía otra oficiales fueron engañados por el personal superior de la policía acerca de si este incidente se había producido.


Cuando empecé a recibir llamadas acerca de este incidente, una de mis primeras preocupaciones era que si Plácido Díaz había estado dispuesto a quitarse la vida, tal vez, si hubiera una próxima vez decide venir y tratar de matarme antes de suicidarse.


Porque yo trabajo bastante difícil a veces para molestar a casi todo el mundo que escribo, me tomo ese tipo de posibilidades mucho más en serio de lo que muchos de ustedes piensan, y porque no puedo tener un arma para protegerme, y porque ' ya no soy ligero de pies, yo trato de hacer lo que legalmente puede darme una oportunidad si alguien decide venir en pos de mí algún día.


Así que, cuando llegué a los consejos sobre Díaz, mi primera decisión fue tratar de averiguar si era cierto, y me di cuenta que la gente que definitivamente sabe si era sería el sargento-At-Arms en el Ayuntamiento. Ahí es donde trabaja Díaz, y que sería el que tendría que tratar con él en caso de que decida ir postal en ese edificio.


Por lo tanto, porque tenía que ir al Ayuntamiento de todos modos para comprobar algunas cosas en la oficina del secretario, me detuve en la oficina de Sargento de Armas y les preguntó si habían oído hablar de este incidente.


Ellos pensaban que yo estaba bromeando. Finalmente logré convencerlos de que no lo era, y que había recibido llamadas de varios oficiales que me había contado retazos de lo que habían oído, y también de mi preocupación personal por mi propia seguridad, por no mencionar su situación si que era verdad y si alguna vez hubo un incidente posterior con Díaz en el City Hall.


Uno de ellos el sargento-At-Arms proceden a salir a la calle del Ayuntamiento y llamó al Departamento de Policía. Cuando terminé en la oficina del secretario y salió a la calle, me dijo que él no había sido capaz de pasar, porque todo el mundo estaba en una especie de conferencia, pero que dudaba de que era verdad porque alguien en el departamento de policía tendría notificado ellos, dado que Díaz trabajó en el edificio.


Le dije que iba a ir al Departamento de Policía y que iba a averiguarlo.


Cuando llegué al departamento de policía y pidió hablar con el jefe, me dijeron que estaba en una conferencia. Me quedé fuera por un tiempo y luego se las arregló para hablar con uno de los oficiales PIO, le contó la historia, y le dije que quería hablar con el jefe para ver si era cierto.


Unos 40 minutos después, la PIO se volvió y me dijo que el jefe estaba en la conferencia, pero que le habían dicho que la historia no era cierta.


En los próximos días, después de recibir llamadas adicionales acerca de este incidente, decidí llevar a cabo mi propia investigación y pudo confirmar independientemente de que el incidente había ocurrido, y que a su vez finalmente me llevó a escribir el siguiente correo electrónico al Jefe Orosa Manny.

La tarde siguiente fui al ayuntamiento para ver la reunión de la Comisión de la ciudad por un tiempo - ver mi historia sobre el jefe de admitir que de guardia policías están siendo utilizados para Galería de Arte guardia Gary Nadar - y lo primero que hice fue parar en el Sargento de Armas oficina para hacerles saber que yo había establecido que la historia de Díaz era cierto y que había solicitado los documentos.


El sargento de armas todavía no me creyó, porque él me dijo que le habían dicho que la historia no era cierta.


Poco después de entrar en la sala de la Comisión, el Jefe me saludó con la mano encima, y me dijo que yo iba a estar recibiendo los documentos, pero que habían tenido un problema inicial ya que la fecha del 10 de enero que yo les había dado no era correcta. El incidente ocurrió el 7 de enero.


El Jefe y luego pasó a tener una conversación animada acerca de cómo mi proporcionando una fecha equivocada no debería haber sido un problema porque Independientemente de lo que sucedió el día en que, él, como el jefe de la policía debería haber conocido a pocas horas del incidente sucede que uno de sus oficiales de reserva había estado involucrado en un incidente.


El jefe trató de negar que este era el caso, y que habían hecho, tuvimos que hacer una búsqueda de antecedentes para encontrar los documentos - lo que implica que sólo entonces se enteró del incidente - y más o menos lo dejé hasta que más tarde en la noche, cuando él y yo teníamos palabras después de que él me llamó "delincuente convicto" ante la Comisión, y de lo que llamó un "informante del gobierno", después de terminada la reunión.


La conclusión para mí es que el Jefe del Departamento de Policía de Miami tuvo que haber conocido a pocas horas de este suceso ocurrido que había ocurrido, y que el fracaso o la negativa a informar a los oficiales de policía asignados a Miami City Hall como Sgt-A -Armas es tal vez la revelación más sorprendente de cuán jodido el Departamento de Policía se ha convertido bajo el mando de Orosa.


Además del sargento-At-Arms, la gente que realmente debería estar preocupado, si no indignados por este fracaso a compartir esta información debe ser el Alcalde, el Administrador de la Ciudad y los miembros de la Comisión Municipal.


La sola idea de que un empleado municipal que trabaja en el Ayuntamiento sacó un arma de fuego en un restaurante y muy posiblemente amenazado con matar a sí mismo oa otros, y que las personas encargadas de proteger a todas las personas en el Ayuntamiento no nos dijeron de inmediato es sólo el más jodido incidente que he encontrado en todo el tiempo que he estado escribiendo acerca de estas personas tontas.


Eso Díaz recibió su arma de nuevo al día siguiente, sin tener que ir a por lo menos hablar con un psiquiatra o psicólogo es también una revelación muy sorprendente.


El hecho de que también se las arregló para conseguir una mejora de arma antes de que los policías en la calle que merecen estas armas en primer lugar, es también una revelación inquietante sobre la forma en que la política y el impacto favoritismo lo que pasa en el interior del Departamento de Policía de Miami.


En cuanto a Placido Diaz, espero por su bien, y todos los demás que sean cuales sean los problemas que condujeron a este incidente se están elaborando, porque me quites Plaz, haciendo estupideces nunca es la mejor manera de resolver sus problemas.


A LA VEZ, el fracaso del Jefe de la Policía Manny Orosa a ordenarle que entregue su arma, si no por otra razón que ser un idiota para sacar su pistola en un restaurante, sólo difiere la retirada inevitable de que parte de la policía la fuerza.


La gente tiene derecho a tener miedo de la gente sacando armas de fuego en lugares públicos, y cuando un policía lo hace - incluso si es un policía de reserva - No creo que este incidente se le permitirá ser barridos bajo la alfombra como tantas otra mierda en la ciudad de Miami.


Esto definitivamente no era un momento Bitches Miami!

2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH PERMISSION FROM
THE CRESPO-GRAM REPORT