SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 31, 2013

ARE MIAMI POLICE SPINNING OUT OF CONTROL
INFORME FALSIFICADA ARRESTO Y CINTAS DE AUDIO PARA PUNTO POSIBILIDAD DE VOLVER COPS MIAMI EN EL NEGOCIO DE LAS ARMAS DE SIEMBRA

Plantación armas o drogas en los malos ha sido parte de numerosos programas de televisión, películas, e incluso más novelas del crimen.


Es un gancho trama creíble, ya que ocurre en la vida real, y en Miami, armas policías de plantación fue algo que sucedió en más de una ocasión.


El último caso que involucró gran Policía de Miami haciendo esto fue cuando 11 policías fueron acusados de encubrir el asesinato de tres sospechosos desarmados, dos de los carteristas.


Ahora parece que la práctica podría haber comenzado de nuevo.


En los documentos proporcionados exclusivamente al Informe Crespogram, el 12 de marzo 2010 la detención de un traficante de drogas momento pequeño llamado Robert Stewart puntos a un informe de la detención falsificada (A-Form), y la posibilidad de que un arma fue plantado después de su detención.


Aquí está la historia.


Miami Police Detective Alfredo Matias, un miembro de la Unidad de Supresión del Crimen escribió un reporte de arresto que el 12 de marzo de 2010, se le dio un "consejo de un B / M-tenares posiblemente armado y venta de narcóticos", en la zona de detrás de la conveniencia almacenar en NW 3rd Avenue y 20th Street.


Matias, trabajando encubierto llegó a escribir:


"Al hacer contacto con el acusado - Estacionamiento de 2052 NW 2nd Ave produje fondos municipales oficiales # 4378B, 1238C y 094A por un total de $ 20.00. Al preguntar acusado por dos rocas argot callejero de la cocaína roca. Le di los fondos de la ciudad. A cambio, el acusado dio me (2) bolsas de plástico transparente w / diseños rojos de labios que contienen cocaína roca sospechado. A medida que la def me entregó la droga sospechosos, observé un agarre pistola de madera en la zona derecha def banda de cintura. Como ya he limpiado la zona, aconsejó a las unidades tácticas de descripción y definición que él estaba armado ... "


Aquí está una copia del informe de la detención real escrito por Matías.

               03-12-2010  Robert Steward arrest  (short version)


00:05  Al Matias: Alright I’m gonna give it ahh, three more minutes and I’m gonna start ahh, rolling.

00:12  Willie B. Smith: “QSL” (Acknowledgement) your point of contact is going to be the person with the cane.

00:23  Al Matias: B, according to my “Charlie” (C.I.), these guys are young.

00:34  Willie B. Smith: Alright, I don’t see no young people out there but ok, waiting on you guys.

00:40  Al Matias: Alright “QSL” (acknowledgement).

00:47  Al Matias: Alright guys, I just arrived at the store.  Ahh, “Charlie” (C.I.) is going to be getting out.

00:57  Al Matias: The “Charlie” (C.I.) got a white yellow and blue striped shirt with dark blue jeans.

01:08  Roberto Asanza: Yeah, we can see him Al, he just went inside right there in the first structure on ahh, right here on 20th street across from the store.

01:24  Willie B. Smith: He’s behind the car right?

01:26  Al Matias: He’s behind the, hold on, he’s walking now.

01:33  Willie B. Smith: (inaudible) northwest corner.

01:42  Willie B. Smith: This is the same parking lot Iglesias had his incident at.

01:49  Sgt. Raul Iglesias: “QSL” (acknowledgement) that’s the same spot.

01:57  Luis Valdez: Al, you got a visual?

02:03  Al Matias: Alright he’s behind the building, he’s behind the building.

02:14  Sgt. Raul Iglesias: North right? North building?

02:23  Sgt. Raul Iglesias: Hey Willie, you see the little guy also with the back pack?  White guy with a backpack just walked in he’s being led by some young guy.

02:31  Willie B. Smith: And the other guy is coming back out of the other parking lot (unaudible).

02:42  Sgt. Raul Iglesias: He got called back by that black skinny female.  She was hanging around inside the store.  Long, like a sweat jacket.

02:55  Willie B. Smith: The guy that’s calling them back had on a black skully, a light colored jacket, blue jeans pants, he’s picking up the stash from over by a truck in the next parking lot, he’s taking them back now to meet with the guy in back of 2030, wait 2030 something, that’s all I can see.

03:19  Sgt. Raul Iglesias: So Willie, we got to enter that first entrance when we go down 3rd, right?

03:24  Willie B. Smith: Come in the second parking lot and somebody gotta come in the first parking lot.  The seller just walked into the second parking lot and called everybody back, he called everybody, he got a black skully, a like gray in color jacket (inaudible) he got on blue jean pants.  He’s over there with everybody now in the back of the building.

03:50  Rossicia Allan: Remember sarge I told you, so I’m gonna have to come in the second on entrance cause they can leap frog all the way back north going northbound or they can go out toward Lui.

04:02  Sgt. Raul Iglesias: OK “QSL” (Acknowledgement).

04:06  Willie B. Smith: He got served Matias, he’s running back to you now, everybody got served, everybody got served.

04:19  Willie B. Smith: He’s got the whole bomb in his hand, he got the whole bomb in his hand right now.

04:25  Sgt. Raul Iglesias: Ok “QSM” (repeat) description again, black skully, black male, gray jacket.

04:30  Willie B. Smith: Yeah gray jacket, if you go back there now he’s going to take off running.  He’s got the whole bomb in his hand right now.

04:37  Sgt. Raul Iglesias: Ok Al, Matias advise.

04:40  Al Matias: Send em, send em in guys, go in the first parking lot, first parking lot, send em in.

04:49  Al Matias: Move in, move in, move in.

04:52  Rossicia Allen: I’m at 3 and 20, I’m at 3 and 20 doing the turn.


Note: No mention of Gun when Matias sends in units for the take down.

2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html

AUDIO TAPE

Ese fue el informe Matias escrito de lo sucedido. La cinta de audio de lo que sucedió es completamente diferente.

En la cinta de Matias describe hablarle a la tienda y dejar que un informante confidencial, que él identifica como "Charlie" en la cinta, salir del coche y comprar la cocaína roca.

En ninguna parte de la cinta es Matias dice nada acerca de un arma, y es obvio que Matías no pudo haber visto un arma cuando afirmó haber comprado la cocaína roca, porque él nunca se bajó de su coche e hizo la compra real.

Aquí está la parte de la cinta de audio y transcripción de la que tiene que salir.

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/pgm7rhttp://alturl.com/pgm7rshapeimage_15_link_0

Supongo que los investigadores de AI consideró que Allan Brookings era fiable como testigo de Matías, así que en vez de ir tras Matias para producir un informe de la detención falsa, decidieron no hacer nada.


Nunca se abrió una investigación sobre este caso, a pesar de que la evidencia anterior sólo gritos de una investigación que se llevó a cabo.


Lo que hace que esta historia realmente interesante es que Matías, junto con los detectives Hernández y Suberto Luis Valdés, eran parte de la Unidad de Supresión del Crimen conducido por el sargento. Raúl Iglesias, quien fue recientemente condenado en el Tribunal Federal de múltiples cargos de robar drogas y dinero de los narcotraficantes.


En un artículo de The Miami Herald sobre el juicio por Scott Hiaasen, esto es lo que escribió acerca de Hernández y Valdés:


        "Los detectives Suberto Hernández y Luis Valdés

        dijo Iglesias miembros del jurado que pidió a la par

        si tenían alguna "Tirar hacia abajo dope" a la planta

        a un sospechoso de drogas después de una búsqueda

        del hombre durante un 27 de enero 2010, la vigilancia

        operación se presentó ninguna droga.

        

        "Él miró a mí y Hernández y preguntó para tirar hacia

         abajo la droga ", dijo Valdés, un oficial por casi años

        ninguna. "Me dijo: 'no, no hacer eso aquí. Nadie

        en este equipo lo hace. "


Tal vez no tirar abajo las drogas, pero el informe de Matias 'revela que hay una posibilidad de que podría haber arrojado un arma.


Y si bien hay espacio para la duda razonable - Stewart podría haber tenido la pistola, la pistola o en la caja de herramientas podría haber sido dejado allí por algún otro - hay muy pocas dudas de thatDetective Alfredo Matias falsificado su acta de detención.


EL LAZO EN EL CASO DE INGLESIAS


Creo que con el tiempo me he explicado en más de una ocasión que puedo obtener información de las personas con una agenda. La gente me da documentos porque estás enojado con alguien, o algo, o porque tienen una historia que ellos quieren libertad, pero que nadie ha estado dispuesto a tocar.


Cuando recibí la información de esta historia, yo sabía que había una agenda adjunta a los documentos, sino porque no había seguido el proceso federal de Miami sargento de la policía. Raúl Inglesias, no reconoce ninguno de los nombres de los policías en las transcripciones.


Fue sólo después de que empecé buscando en Google el nombre de todos, en un esfuerzo para tratar de obtener información sobre cada uno de ellos que he descubierto - a través del artículo del Miami Herald información anterior y otro - que Matías Hernández y Valdés había sido parte de la tripulación Inglesias', y que Hernández y Valdés había testificado en su contra.


Eso hizo las cosas en foco.


Esto es lo que creo que el acuerdo es, y por qué me proporcionaron estos documentos.


En el período anterior a la prueba - de nuevo, cuando el caso fue el primero en ser desarrollado - se descubrió que estos chicos no podría haber sido tan limpia como decían.


Creo que se tomó la decisión para tratar de Matias blanco lavado, Hernández y Valdés lo más posible de ser asociados con los casos inestables de modo que pudieran ser utilizadas para condenar Inglesias.


Eso es lo que llevó a charada IA con Allan Brookings en un esfuerzo para ver si podían obtener el testimonio de lo que cuadrar la discrepancia entre el informe de arresto Matias y la cinta de audio que contradecía el informe del arresto.


El único problema es que Allan Brookings era un adicto al crack, y no pudo resistirse a embellecer la historia más allá del punto de credibilidad.


Por lo tanto, debido a que no quería crear más problemas de lo que ya tenía, la Unidad de Ejecución del Departamento de Policía de Miami obviamente cepillado todo este caso bajo la alfombra, hasta que fue entregado a los abogados Inglesias durante el descubrimiento.


Ahora, la gran pregunta es ¿por qué no abogados Inglesias use esta información durante el juicio.


Probablemente porque Matías nunca fue supuestamente llamado como testigo, por lo que la defensa no tenía ninguna manera de introducir alguna información como una manera de acusarlo.


Y es así como la información aterrizó en mi puerta. Sospecho que mi historia será utilizada como una forma de desafiar convicción Inglesias de alguna manera, y muy probablemente como un factor atenuante que se presentó como parte de su informe pre-sentencia.


Hay días en que me estoy empezando a sentir como que estoy viviendo en una novela policíaca.


Todo esto es tortuoso, doble juego cosas.


Al mismo tiempo, es una historia real acerca de lo que sucede en las calles de Miami con drogas encubierto compra, y se toman decisiones en cuanto a quién debe juzgar y que para dar un pase demasiado.


No sé nada acerca de Raul Inglesias, porque no siguió ese caso, pero el detective Alfredo Matias, realmente jodido a lo grande cuando él jugó con el informe del arresto, y que a su vez plantea serias dudas en cuanto a si Hernández Detectives Suberto y Luis Valdés plantó la Magnum 357 en la caja de herramientas.


Para poner una cereza en este Sundae, el 8 de marzo de 2012, la Ciudad de Miami comisionado Frank Carollo decidió dar elogios Matias, HERANDEZ y Valdés oficiales de la Ciudad de Miami.

AUDIO TAPE

               3-12-10  Rainbow Projects Buy Bust


C.I. Allan Brookings:  I’m in the car with that guy right there (Alfredo Matias) and I say.

IA Det. Tony Perez:  That guy you mean right there, is your pointing at that Nissan Maxima?

Allan Brookings:  That police car, he’s a police officer.

Allan Brookings:  He said “I can go up here and do this one”, and he told sarge “I could do this one”.  So what he did was, he walked right up there, and dude went under the god dam steps and got ready to buy and when he saw, the dude had a big ass gun and he took off running, the dude struck out, and he ran in the dam store on third and ran up in there and he put the dam gun in the tool box in the back and they got him and they drug his ass out.  Came out was a big ass Colt 45 running down, Clint Eastwood gun, big ass gun.

Tony Perez:  They arrested the guy there?

Allan Brookings:  They arrested the guy.

Tony Perez:  Where was it?  What shop was that?

Allan Brookings:  That was umm, the store.

Tony Perez:  That little Quick Stop?

Allan Brookings:  Yeah, the Quick Stop store

Tony Perez:  The Quick Stop store.

Allan Brookings:  Yeah

Tony Perez:  The one on 20th street?

Allan Brookings:  Yeah the A-rab, they ran right back there in the back of that thing and A-rab.

Tony Perez:  So the Police officer said “Hey sarge I could do this one”?

Allan Brookings:  Yeah, the Police Officer said “sarge I could do this one, he said “Sarge I could do this one”.  So when he walked up, the dude thought, cause a lot of whites go up there, and he do like the way he was looking that day, and the way he look, he do look like he could buy something.

So he just let both of the windows down, put a Tupac CD inside his dam, umm on his thing, and turned the music up and he, and I’m sitting in the car.

Tony Perez:  And you’re sitting in the car with him?

Allan Brookings:  I’m sitting in the car with him, and he raised the windows up on my side so nobody don’t see me, and he got out, and he walked over there, and when he walked over the dude reached up under the dam steps and got a bottle of dope and opened it up and reached it and proceeded to give him some of the crack and when he did that he noticed the gun that was on him.  The dude had a gun, and immediately he upped and the dude struckout, he ran, ran across the street, I see him running, I could hear it all on the radio.  They say he’s going, they say, you know how you all talk on the radio.

So anyway he came in the store, put the gun in the tool box and they got him out of the store and brought him back and I got back in the car with him.

                                                                                   

En la parte azul del Informe destacó Matías ', describe cómo Detectives Suberto Hernández y Luis Valdés perseguido Stewart en la trastienda de la tienda de conveniencia, donde, "reveló una búsqueda de la parte trasera área inmediata de una tienda de negro 357 a plena carga J48741 revólver con madera apretones de la mano. "


¿Sabía Robert Stewart correr a la tienda de conveniencia con este 357? Afirma que él no lo hizo, y que el arma fue plantada. Él terminó sirviendo 2 1/2 años.


Ahora, las lágrimas no tiene por qué ser derramadas por la Sra. Stewart, porque es obvio que probablemente cometieron crímenes suficientes en el tiempo que él no quedar atrapados para justificar servicio 2 1/2 años.


Pero la ley no permite configuraciones, como la plantación de un arma de fuego o la creación de un informe de la detención falsificada, y esta historia se pone mejor.


EL INFORMANTE  CRACKHEAD VA AL PALO DE MATIAS


En 2011, el Departamento de Policía de Miami Unidad IA se involucró, y cuestionó el Informante Confidencial. Su nombre es Allan Brookings.


Brookings, que no estuvo paseando en coches de policía haciendo compras de crack porque él era un ciudadano honrado interesado en ganar un premio por servicio a la comunidad se apresuró a tratar de dar cobertura a Matías, al afirmar que después de que él - Brookings - había comprado la primera piedra por $ 20, Matias, decidió hacer su compra propio - al contrario de la cinta de audio de Matias pedido la copia de seguridad del equipo para entrar y arrestar al vendedor después de Brookings había anotado y comenzó a correr a partir de la escena - y que fue entonces Matias cuando vio el arma.


La mejor parte es cuando Brookings, incapaz de permanecer en el guión, decide elaborar en el cuento de ponerse al lado de los policías al entrar en la tienda de conveniencia.


Por lo tanto, Brookings está en el coche con las ventanas cerradas para que nadie pueda verlo mientras supuestamente estar en una posición para ver todo el proceso de ir hacia abajo, y luego se las arregla para salir del coche y estar dentro de la tienda donde podía ver los policías encontraron el arma en la caja de herramientas y, finalmente, después de que el individuo es arrestado, se pone de nuevo en el coche con él.


Si usted lee y escucha la primera cinta y la transcripción se verá que Matias probablemente no podría ver la compra real, porque era otro detective, Willie B. Smith, que dice: "Él se fue Matías, que está corriendo de nuevo a usted ahora, todo el mundo se fue, todo el mundo se servía ".Por supuesto, la razón por la que todo esto se viene abajo es que después de Brooking llegó una roca 20 dólares de cocaína, ¿por qué Matias Detectives siente la necesidad de volver y comprar más?


Y, por supuesto, no lo hizo porque su reporte del arresto y la cinta y la transcripción oso eso.


Aquí está la cinta de audio de la entrevista IA de Allan Brookings, seguido por la transcripción.

Ni el acta de la reunión de la Comisión, o la copia de seguridad de material en Legistar explica lo que estos elogios fueron para, pero usted tiene que preguntarse si esto era sólo una etapa vestirse para tratar de pulir en pie estos tipo antes de que se presentó a declarar contra Inglesias.


Es Miami, Perras, donde todas las cosas son posibles!

EPÍLOGO

Mi interés en esta historia es, ante todo, sobre el informe de la detención falsificada.


Esto era un caso sobre una compra de cocaína crack $ 20. Entonces, ¿por qué alguien necesita falsificar el informe del arresto en una compra de cocaína crack $ 20?


Este tipo de detenciones bajar en la Ciudad de Miami casi todos los días, si no muchas veces al día. ¿El informe del arresto falseada en este caso una anomalía, o muchos de los informes de detención en casos similares también falsificado?


Se ha sugerido a mí que el informe del arresto falsificado es algo que se hace con más frecuencia que la gente sospecha, y que la razón de que estos informes son falsificados se debe a informantes confidenciales son difíciles de crear, y la ley de Florida requiere que sean identificados en los informes de arresto.


Por lo tanto, con el fin de proteger la identidad de los informantes y ampliar su utilidad, los informes son falsificados en la expectativa de que nunca la mayoría de estos casos llegan a juicio, y los informantes son capaces de seguir haciendo lo que hacen sin ser descubierto en un arresto Informe.


Mientras que eso puede o no ser el caso en general, en este caso particular, el Informante Confidencial Allan Brookings, fue para todos los efectos, un "oficial" informante confidencial que todos, pero trabajó para la Ciudad de Miami, y probablemente podría haber calificado para una identificación de empleado de la ciudad.


El tema de la siembra de la pistola es más complicado y oscuro, pero no por ello menos preocupante.


Normalmente, la siembra de armas de fuego por la policía no es un tema que aparece a menudo en otros departamentos de policía, pero esto es Miami, donde las armas de siembra en la gente - incluyendo a las personas muertas - era un problema muy real en el pasado, así que cuando el asunto haya sido amerita más atención


En mi historia original que indicó que no había sitio para la duda razonable - Stewart podría haber tenido la pistola, la pistola o en la caja de herramientas podría haber sido dejada allí por alguien más.


Una vez más, es el informe de la detención falsificada, donde el detective Alfredo Matias escribió que había visto por primera vez el arma cuando el acusado le había dado las bolsas con las rocas de cocaína que plantea la cuestión de si el arma fue plantada, ya que no hay manera de que Matías nunca vio el arma cuando hizo la compra de cocaína, porque no quería hacer la compra.


He aquí lo que escribió en su informe:


"A medida que la def me entregó la droga sospechosos, observé un agarre pistola de madera en la zona derecha def banda de cintura. Como ya he limpiado la zona, aconsejó a las unidades tácticas de descripción y definición que él estaba armado ... "


Ni la cinta de audio ni la posterior entrevista con el informante confidencial, ni para el caso de las observaciones efectuadas por cualquiera de los otros oficiales en los Matias replanteo de apoyo 'de reclamación.


Lo que me llevó a bloquear mi historia en la noche del martes fue una llamada que me informaba de que otros miembros de la Unidad de Supresión del Crimen fueron los que vio el arma como el acusado salió corriendo de la escena, y que ellos fueron los que gritaron una advertencia de que el acusado estaba armado.


Esto me impulsó a buscar TODA la información sobre este caso, y durante la noche recibí una cinta de más de audio y transcripción.


NOTA: debido a las limitaciones de espacio, he publicado la cinta ampliada - que es 23:32 plazo, así como la transcripción AQUÍ.


Lo que la cinta ampliada y transcripción reveló fue que no se habla de un "arma de fuego" se hace hasta 14:28 en la cinta, cuando Matías llama a la unidad:


"Padre, ustedes que volver a rastrear ahh, estaba corriendo por el estacionamiento y de acuerdo con mi" Charlie "(CI). Tenía la pistola en la mano. "


Ahora, Matias no dice que vio el arma, o que el demandado tenga "A" pistola en la mano, dice que su "Charlie" vio el arma, o lo que era el arma.


Y, como la cinta reveló posteriormente, este arma resultó ser una Magnum 357 - que es una gran arma-culo, y algo que woulda / Shoulda asustó a nadie ver a un hombre corriendo por la calle con una pistola en la mano.


Sin embargo, la cinta de audio no revela a nadie se alarme demasiado sobre nada de esto. Y no creo que debido a que estos chicos hacen esto mucho de que son frescos y tranquilos como los policías en los programas de televisión cuando se dedican a este tipo de persecuciones. Una vez que te metes en una persecución, y la adrenalina empieza a fluir la adrenalina es lo que los amplificadores para arriba.


Lo más parecido que se pueda considerar una mención de un arma de fuego en la copia de la cinta que me dieron es cuando el detective Willie Smith, a las 11:19, después de que todo el mundo informado de que el Informante Confidencial ha hecho la compra y está en camino respaldar a Matías, dice:


"Tiene toda la bomba en la mano, él tiene toda la bomba en la mano ahora mismo."


Puede ser la "bomba" ha sido un sustituto de la pistola? ¿O era una descripción de las drogas en la mano del Informante Confidencial de?


Una vez más, que se determinará en la intensidad de cómo Detective Smith dicho esas palabras. La cinta actual no revela ningún tipo de estrés o énfasis en la voz de Smith cuando le dice a todos que "Tiene toda la bomba" en la mano ... "


Además, tenemos la parte de la transcripción que se inicia a las 16:41:


16:41 Suberto Hernández: Tenemos el arma, tenemos el arma.

16:43 sargento. Raúl Iglesias: Buen trabajo Suberto.

16:47 Suberto Hernández: En realidad es Lui, Lui ahh lo visto, es un Dirty Harry especial.

16:53 Luis Valdez: Usted va a gustar esta, que está completamente cargada.

16:58 sargento. Raúl Iglesias: ¿Es como el pingüino especial de Batman en la que Michael Keaton interpreta a Batman?

17:05 Luis Valdez: En realidad sarge.

17:10 Luis Valdez: En realidad sarge, que va a ser un especial Dirty Harry, es una Colt 357 magnum.

17:18 sargento. Raúl Iglesias: Nice!


Pero es la última porción de la cinta que comienza a las 22:35 que realmente plantea una bandera roja:


22:35 Luis Valdez: Al, usted?

22:40 Al Matias: cabeza Go.

22:43 Luis Valdez: ¿Era yo el único o que te dicen también que él estaba corriendo con el arma en la mano?

22:49 Al Matias: Papo, cuando fui con el "Charlie" (CI) que tenía la pistola ya, lo he visto, es como uno de esos ahh, es como uno de esos revólveres umm Clint Eastwood largos.

23:01 Luis Valdez: Eso es lo que me recuperé, eso es lo que lo vio corriendo por la calle 20 con.


Si, después de todo lo que pasó, por qué no habría habido ninguna necesidad de Detective Luis Valdez plantear la cuestión sobre quién vio el arma 20:43 de este incidente, o más importante para Matias detective para reclamar en este punto que no sólo tenía que visto las empuñaduras de pistola de madera como afirmó en su informe de arresto, pero ahora dicen que en realidad vio la pistola, y que era "uno de esos revólveres umm Clint Eastwood largas?"


Si Matias efectivamente había visto una "Clint Eastwood revólver largo," ¿crees que tal vez podría haber dicho algo acerca de eso antes de 22:49 sobre este incidente?


Quiero decir, en serio, me da un respiro de mierda. Si algún policía ve a un Magnum 357 a un sospechoso ya sabes que va a estar gritando que a lo largo de su walkie-talkie para asegurarse de que todos sus compañeros policías lo sé!


A Magnum 357 hará un daño grave a usted, incluso si usted está usando un chaleco a prueba de balas. Él no va a esperar 22 minutos en este acuerdo, y decir entonces, oh sí, vi el "Clint Eastwood revólver largo" cuando me trajo la droga, y luego no lo incluya en su informe de arresto oficial.


La única razón para tener ese tipo de conversación es para que estos chicos pensaron que necesitaba para limpiar las cosas y poner algo en el expediente para cubrir sus asnos.


Por último, resulta que en el paquete de documentos que Rick Diaz enviados, hay una declaración que él tomó de la traficante de drogas en este caso, Robert Stewart, que todavía está en la cárcel. Stewart afirma que en la deposición que él no tenía un arma. (Es Anexo 4).


Ahora, no hay ninguna razón por la que nadie se lo cree, pero, de nuevo, el caso ha terminado y nada más le puede pasar a él si se admitía a tener el arma.


Todo el incidente merece una investigación real, y la gente absolutos últimos que se debe permitir ningún lado este de la Ciudad de Miami Unidad de IA.


Ellos tuvieron la primera oportunidad de que, cuando se entrevistaron con el informante confidencial, y luego, cuando el informante fue por encima para tratar de crear la historia que querían obtener de él, cambiaron de opinión y se negó a abrir una investigación.


Este caso es sólo un ejemplo más de lo jodido que el Departamento de Policía de Miami se ha convertido.

PAQUETE DE RICK'S DIAZ
A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH PERMISSION FROM
THE CRESPO-GRAM REPORT
HOMEWEBSITE.html