HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 2, 2013

 WHAT’S GOING ON INSIDE THAT BIG HEAD OF YOURS

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

PUMPKIN HEAD

Plaz, Plaz, Plaz,


Lo que en el mundo le convenció de que la escritura y la publicación de esta auto-servicio: "Yo soy un buen tipo" mensaje de Navidad de Asuntos LEO AFFAIRS, era una buena cosa que hacer?


        "He sido destrozado por muchos en este sitio. Soy y

        siempre será un oficial de policía de la ciudad de Miami.

        Nunca deja bajo una nube como una cuestión de hecho,

        yo todavía estoy completamente certificada y una parte

        de MPD. Mi MPD / FDLE perfil muestra una transmisión

        en el departamento desde 2003. Yo no iba a tolerar la

        corrupción y eligió como tal para explorar otras empresas.

        No vuelvas a ser amenazada por tener éxito. La cultura

        en el departamento menosprecia a todo aquel que lo hace

        por encima de la norma. Todos chicos jóvenes se esfuerzan

        por tener éxito .. No deje que estos enemigos y desvío

        gente envidiosa que se mueva por delante. Yo era parte

        de un departamento grande y tan usted debe. Exposito,

        Alvarez y otros mentido me a ganar mi apoyo. Obtener

        una educación, mirar adelante y tener un empujón plan B

        para la educación y reembolso de la matrícula como el

        condado tiene. Usted necesita tener algo para caer de

        nuevo. Sé que que a todos nos gusta lo que hacemos

        como aplicación de la ley oficiales, pero a veces la carrera

        se convierte en usted comolo hicieron a mí. Confié y

        traicionado. Mi FDLE perfil es claro y estoy dispuesto a

        que quieren también oír la verdad. Tuve éxito y naturaleza

        humana alimenta la envidia. A diferencia de otros que

        tengo todo documentado y sellado fecha. No convertirse

        en una víctima ni un defensor de tales sentimientos.

         Todos podemos hacer nuestra propia vida. Por favor,

        siéntase libre ponerse en contacto conmigo. Me pueden

        contactar en el ayuntamiento donde He luchado para

        encontrar más de 17 millones de dólares para ayudar a

        reducir el impacto en los empleados de la ciudad.


        Dios los bendiga a todos ustedes por los días de fiesta,

        Tenía que conseguir esto de mi pecho antes del año nuevo ..

        Placido Diaz "


¿De verdad crees que la publicación de esta materia en un tablón de anuncios donde la gente publica todo tipo de cosas locas anónima era la forma más inteligente para tratar de pulir su imagen?


¿Y por qué quiere pulir su imagen en este momento?


¿Podría ser que a lo mejor usted piensa que su jefe, el comisario Willie "Yo no sé nada, sólo estaba el candidato" Gort, en realidad podría ser arrestado y se retira de la oficina con todas las señales de publicidad gratuita que el combustible de yeso en su distrito durante su reelección correr?


Eso sería malo para ti, porque lo más probable es que no sólo estaría fuera de un trabajo, pero te será cortada de entre todos aquellos documentos bonitos y jugosos que le gustaría tener en sus manos como ayudante del Comisionado.


Pero lo curioso es que después de que envió su mensaje poco, y algunos de los policías comenzó a rasgar usted un nuevo pendejo, te fuiste y tengo todo butch y comenzó a hacer amenazas.


        "Get ur hecho recta. Si u reclamar soy corrupto .. Contacto

        de las autoridades. Si no, entonces voy a perseguir una

        acción de calumnia, difamación e interferencia tortuosa con

        negocio. Voy a persue todos los recursos legales .... eres

        dispuestos a hacer lo mismo?


        Voy a tener a mi abogado toda la información de solicitud

        y la dirección IP es ur también.

        Gobierno sí mismo en consecuencia "


¿En serio?! "Interferencia Torturous?" "Remedios persue legales?" "Usted mismo Govern en consecuencia?"


¿Ha perdido la cabeza de mierda, Plaz? Tú eres el idiota que comenzó por pensar que podría mierda a la gente de la fuerza y entonces empiezas a quejarte y conseguir todos locos cuando te atacan.


Había que estar borracho, alta, o tener una crisis nerviosa al pensar que podía salirse con la redacción de este tipo de estupideces a personas anónimas en un tablón de anuncios sin ellos darse la vuelta y tirar de la cadena.


Seamos claros aquí Plaz. USTED ERA UN SLUMLORD! Sus inquilinos lo imaginaba, defensores de la vivienda lo imaginaba, y que incluso llevaron a cabo protestas con su nombre plasmada en pancartas de protesta.

¿Cómo es que usted no recibió todo butch con esa gente en ese entonces y los amenazan con "interferencia Torturous?"


También me encantó la amenaza de que se le "ya no permanecer impasibles mientras los cobardes escondidos detrás de nombres falsos atacarme."


Bueno Plaz, nunca he escondido detrás de un nombre falso cuando te atacó, y hasta ahora he escrito cinco historias diferentes sobre otros, empezando por su ser un SLUMLORD.


Entonces escribí acerca de sus travesuras cuando fueron acusados de irrumpir en un apartamento en Coconut Grove - en uniforme - para desalojar a un tipo llamado Michael James Billings.


No sólo escribió sobre él. Publiqué la nota que fue escrito por uno de los oficiales que pensaban que su comportamiento estaba fuera de los límites, si no es ilegal.

Después de eso Plaz, escribí acerca de algunos de sus compañeros de juego. Usted no consiguió todo butch en mí entonces hablar de "Gobierno Accordningly usted mismo".


Bueno, lo hiciste ir por ahí con un puchero y me miró todo gángster-como cada vez que me veía en el Ayuntamiento. Pero en realidad Plaz, gángster estúpido mira de todo lo que pretendo gunsels en el Ayuntamiento me hace reír.


Sus obras literarias recientes sin embargo me pregunto Plaz? ¿Por qué una cucaracha como tú, que prefiere deslizarse en la oscuridad decide salir a la luz del día como este?


¿En serio?! ¿Qué esquema nefasto tienes en la manga que le preguntará si desea comenzar invitando a los policías jóvenes a ir a visitarte en el Ayuntamiento o en su casa en Venetian Causeway?


Si alguno de los policías jóvenes vienen a visitarte, ¿por qué no les dices acerca de todas las veces que me llamó y me pidió que fuera a su casa para que me den los documentos que afirmaban que eran el arma del delito que probaría que Exposito y Alvarez eran intrigantes taimados, solapadas conspirando contra Regalado.


Dígales que ver con eso. Entonces les digo acerca de todas las intrigas solapada que usted, Luis Cabrera, Martínez y Johnny Zayon Ángel estaban haciendo en la Oficina Willie Gort para obligar a dimitir, Tony Crapp, y para obtener Exposito y Alvarez despedido.


No sea tímido Plaz. ¿Quieres ser un tipo standup que sólo dice la verdad, y luego decirle a los policías jóvenes de la verdad!


Y como se reivindica en un puesto que estaban dispuestos a debate, bueno, yo también lo llames, ¿qué tal una sesión extraordinaria en la sede de la FOP, incluso se puede llevar Ortiz y Lugo con ustedes por el apoyo moral!


Estoy dispuesto a apostar que usted no va a hacer nada, porque no sólo eres un maricón, sino porque cualquier esquema es lo que le impulsó a empezar a escribir sobre asuntos LEO, probablemente es un esquema destinado a atornillar sobre esos policías jóvenes que "He vuelto de repente tan preocupados.


Así que, mientras usted no es alguien a quien normalmente se ofrecen consejos a, este es un nuevo año y me siento generoso, así que permítanme sugerir que la próxima vez que tengas una idea alocada para empezar a escribir estupideces de Asuntos LEO , salir por la puerta trasera y saltar en la Bahía. A ver si eso va a enfriar el cerebro febril para no hacer el ridículo.


Oh sí, si Willie Boy recibe rebotó de su asiento Comisión Municipal - no probable, ya que Katherine Fernández-Rundle es sin duda 100 veces más corruptos que Willie es - y lo que necesita para salir y conseguir otro trabajo, asegúrese de enumerar me como referencia de carácter. Estaré feliz de decirle a su nuevo empleador prosecpective lo que es un doble juego, puñaladas por la espalda cucaracha que eres.


Es Miami, perras!