HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 25, 2013

25 de enero 2013


Comisionado Francis Suarez

Comisión de Miami

3500 Pan American Drive

Miami, FL 33130


Estimado Comisario Suarez:


Le escribo para darle las gracias por traer a discusión el tema de la Ciudad de Miami Departamento de Policía de prestación de guardia policial para custodiar la galería de arte del Sr. Gary Nadar en el distrito de Wynwood.


Yo estaba realmente sorprendido de que el jefe Orosa admite que, efectivamente, había ordenado a la policía de guardia para brindar protección a este establecimiento comercial, y encontró su razón de ser por ello improbable por no decir más.


En primer lugar, me ha llevado a creer que la decisión real de la policía llegó a ser proporcionada por el alcalde y el jefe no - la decisión de proveer de guardia protección policial habla claramente de una política quid-pro-quo - y en segundo lugar, el Jefe esfuerzo para minimizar mi acusación de que esta actividad ha estado sucediendo 24-7, tratando de inferir que estos funcionarios son sólo parte del tiempo de la propiedad puede ser fácilmente disipadas por contar con uno de sus ayudantes solicitar las cintas que graban las llamadas en la de los funcionarios cuando llegan a su puesto.


Por supuesto, cualquier miembro de los medios de comunicación podrían realizar la misma tarea aún más rápido con sólo pasar por encima a 627 Street NE 27; caminando hacia el oficial aparcado su coche patrulla y le pregunto directamente si él está en ese lugar por su turno.


Es un triste reflejo de la aceptación por parte de los medios de comunicación de Miami sobre el nivel de corrupción pública que se produce en el interior de la Ciudad de Miami, que después le informé de lo que estaba sucediendo durante el anuncio del alcalde, no una organización de noticias solo hay que día mostraron la más ligera curiosidad para enviar a un reportero a conducir por el Sr. galería de Nadar para ver si mi afirmación era cierta. Tampoco para el caso después de los tres (3) historias separadas que he hecho acerca de este problema - con fotografías - desde mi primera historia el 19 de diciembre, ¿alguien de las 125 personas en mi lista de notificación de los medios de comunicación Piense en esto como una historia importante sobre el mal uso de los fondos públicos y los recursos policiales.


Los oficiales que han estado vigilando la propiedad del Sr. Nadar en los que he sido informado por un grupo de oficiales que eran los de alguien que me proporcione esta información para empezar, siempre que comunique una memoria con un "43" de la señal con esa dirección cuando entran en servicio . Un "43" es el número de oficiales en servicio que identifican el lugar donde se encuentre. Un "49" es el número que fuera de servicio utilizar para los mismos fines.


Aunque aprecio que le dio seguimiento a la promesa que hiciste a mí en su anuncio para el alcalde, tengo que decir que estoy decepcionado con sus colegas de la Comisión, ninguno de los cuales hizo las preguntas más básicas y directas de, que creo que debe tener sido:


"Jefe, cuando usted dice que el señor Nadar le acercó para pedirle a la policía

protección, dado que usted ha dicho que no tenía el dinero para contratar privado

seguridad, ¿por qué no le dijiste que podía contratar fuera de servicio Miami

oficiales de policía con sus coches que podría haber logrado el mismo

objetivos de protección como tener de guardia parque oficiales en su estacionamiento

mucho 24-7? "


No puedo calcular los costes reales de tener establecimiento de servicio de Policía de Miami guardia Sr. Nadar, pero no puede ser menos de $ 20.000 al mes, y que es un regalo muy significativo al Sr. Nadar, que tiene fama de ser un multimillonario, sobre todo porque además de proteger su galería, los oficiales también proteger su Ferrari y Bentley también aparcado en el estacionamiento.


Que esta revelación sobre el uso de los oficiales en servicio para proteger a una galería de arte se produjo durante la reunión de la Comisión mismo donde había una discusión prolongada por usted y sus compañeros miembros de la Comisión con el Jefe de la participación de la persistente incapacidad del Departamento de Policía de Miami para abordar con eficacia la continuos problemas relacionados con la contratación de nuevos agentes de policía pone de relieve un problema de gestión muy serio que no creo que se puede ignorar sin en algún momento - más temprano que tarde - los miembros de la Comisión Municipal expresando su descontento a través de un voto de no confianza en el capacidad de la administración y el Jefe de la Policía para proteger adecuadamente a los ciudadanos de Miami.


En cuanto a las difamaciones personales que el Jefe dirigido a mí como parte de su frustración por tener que admitir que la policía de guardia se están utilizando para proteger el Sr. galería de Nadar, espero que mis comentarios después de la reunión a todos los estableció que si bien lo que pasa en la parte exterior de las Cámaras de la Comisión puede ser tan turbulento como el que quiere jugar, espero que el mismo respeto que cualquier otra persona tiene derecho a esperar cuando traen un problema a su atención, o aparecer ante ustedes.


Voy a tratar con los comentarios del Jefe de la próxima semana en mi sitio web para hacer ese punto absolutamente claro.


Por ahora, le doy las gracias por mantener su palabra, y yo le pido para saber exactamente cuánto dinero público y la cantidad de horas de mano de la policía se han gastado en la prestación de protección para el Sr. Nadar, que podría haber pagado si hubiera utilizado fuera de servicio los agentes de policía de Miami.


Por último, desde que hemos comenzado este camino, me permito sugerir que usted cava un poco más profundo y usted encontrará que el Sr. galería de Nadar arte no es la única empresa privada que ha recibido de guardia protección policial. Puesto que usted quiere ser alcalde, considera esto una prueba de sus habilidades para realmente empezar a proteger el dinero público en lugar de sólo hablar de ello, y lo más importante, una prueba de su voluntad de descubrir cuánto dinero público se está utilizando para beneficio privado negocios de esta manera.


Nada de esto estaría sucediendo sin la aprobación de la gente dispuesta a decirle al jefe lo que hacer, y un jefe de policía dispuesto a ser un lacayo a estas personas.


Gracias,

/ S / al crespo

Al Crespo

YOUR TAX DOLLARS
JEFE POLICIAL ADMITE EN LA POLICÍA DE SERVICIO UTILIZADAS PARA PROTEGERSE GALERÍA DE ARTE

Desde el 19 de diciembre, he escrito tres historias sobre el mal uso del dinero público y de guardia los agentes de policía que se utilizan para guardar la galería de arte de Gary Nadar en 627 NE 27th Street.


Durante el tiempo que estos policías fueron retirados de patrullar sus calles y aparcó en el estacionamiento de esta galería de arte 24/7, dos jóvenes eran bloques de tiros fuera de esta galería de arte.


El primer joven fue baleado fuera de su bicicleta a 2 cuadras de distancia y ahora está paralizado. El segundo joven fue muerto a tiros cerca de 9 manzanas.


No hay forma de decir que si estos oficiales habían estado haciendo lo que los contribuyentes estaban pagando a hacer - patrullar las calles - que su presencia habría hecho una diferencia, pero podemos decir que la falta de su presencia en las calles no se ve como algo positivo.


Por la noche pasada reunión la Comisión de Miami, Manny Orosa jefe de la policía, en un alarde petulante por tener que admitir que la policía de guardia se utilizaban para guardar esta galería de arte, arremetió contra mí para llevar este asunto a la atención del Comisario Francisco Suárez .


Voy a lidiar con la actitud poco profesional del Jefe de la próxima semana.

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/7ryeghttp://alturl.com/7ryegshapeimage_12_link_0