HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 28, 2013

ES EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA MIAMI FUERA DE CONTROL

En los últimos días he sentido como si estuviera en un episodio de Law and Order. En primer lugar, era jefe en Miami de la Policía Manny Orosa admitiendo que él había proporcionado ilegalmente protección policial libre de una galería de arte Wynwood, que el propietario, Gary Nadar, era todo demasiado feliz jactarse era nada más que un "acuerdo de caballeros" entre él , el Alcalde y el Jefe de la Policía.


Luego tuvimos el episodio de Reserva de la Policía oficial Plácido Díaz tirando de un arma de fuego en el interior de un restaurante en Bayside, y un día después de ser dado de nuevo su arma, sin ni siquiera una palabra de advertencia a los policías asignados para proporcionar protección en el Ayuntamiento, donde Díaz trabaja como ayudante del comisario Willie Gort, se actualmente bajo investigación penal por recibir miles de dólares en publicidad gratuita de la publicidad de combustible durante su última campaña.


Al mismo tiempo, el reloj sigue marcando, sobre la detención en espera de un máximo de 8-10 agentes de la Policía de Miami para proporcionar protección para un establecimiento de juegos de azar en Liberty City, así como otros oficiales involucrados en el fraude hipotecario y tarjeta de crédito.


En la mañana del miércoles, el Departamento de Policía de Miami anunció el lanzamiento de Reynaldo Goyos, por el asesinato de Travis McNeil, e hiriendo a su primo Kareen Williams. Antes de que los Goyos disparo había sido más conocido por su aparición en el episodio piloto de un reality show sobre el Departamento de Policía de Miami, donde se había referido a sí mismo ya su pareja como Crockett del departamento y Tubbs, ala Miami Vice.


Si eso no fuera suficiente, la tarde terminó con otro comunicado de prensa anunciando que el oficial de policía de Miami Luis Hernández había sido arrestado por la batería Armada sexual y secuestro.


Y luego, por supuesto, no es la historia que he publicado en la noche del martes sobre un informe de la detención falsificada y la siembra posible de un arma de fuego.


Después de haber sido informado de que la información que había publicado que estaba mal, me tomé la historia fuera de línea con el fin de investigar más a fondo. Bueno, resulta que la información no estaba mal - aunque el tema de la plantación de la pistola sigue siendo un poco sucia - y los documentos que se proporcionó originalmente resultó ser parte de un paquete más amplio de los documentos enviados a los jefes de los distintos agencias del orden público en Miami-Dade County Miami por el abogado defensor Rick Diaz, detallando las acusaciones de malas acciones hechas contra miembros de la Unidad de Policía de Miami del Departamento de Represión del Delito.


Díaz, este mes representa el sargento de Policía de Miami. Raúl Ingleias, quien fue encontrado culpable el 8 de 9 cargos de robo de drogas y dinero.


Estoy convencido de que no he recibido la información de Diaz - que nunca he conocido - o cualquier persona en su oficina, pero el caso Ingleias ha creado fricción real dentro del departamento de policía, y mi historia, así como la información en el paquete de Díaz participan varios miembros del equipo Ingleias 'de detectives, así que de nuevo, como dije en mi historia original, el que me envió información tenía una agenda.


Orden del día no son necesariamente malos. Cualquiera que haga lo que haga, ya sea escribiendo para los periódicos, revistas o libros es de alguna manera dependen de las personas con agendas de información. Estoy de acuerdo con ser utilizados, siempre y cuando la información sea veraz. Es cuando me dio información falsa que tengo una mala actitud.


Por lo tanto, incluso antes de descubrir que la información era parte de un paquete creado por Rick Diaz, sospechaba que estaba siendo proporcionado esta información como una especie de "devolver" atentar contra estos detectives para testificar en contra de Ingleias.


Págame o no, la información que se proporcionó parecía creíble y verosímil, así que siguió adelante con armando historia.


Con el fin de hacer frente a paquetes de información generada por Rick Diaz, he creado un PDF, y será en el fondo de mi historia. Decidí no volver a escribir mi historia entera de incorporar partes de la nueva información que he recibido, y en su lugar, he tratado todo eso en un epílogo.


Por último, me gustaría animar a todos a dar un paso atrás y examinar la situación actual en Miami y su relación con el departamento de policía. Las cosas han sido peores en el pasado, pero lo que está ocurriendo ahora bien podría ser el preludio de conseguir cosas como loco y peligroso ahora como lo eran en los viejos tiempos.


Manny Orosa es una vergüenza como un jefe de policía. Él es extremadamente incompetente, y completamente bajo el pulgar de su ignorancia, Tomás Regalado. No tengo respuestas mágicas a la forma de resolver este problema, pero está claro que lo que pasa por el liderazgo de esta comunidad - la Cámara de Comercio y los otros "grupos cívicos", que piensan de sí mismos como personas influyentes en esta comunidad, así como los medios de comunicación, empezando por el Miami Herald - han fracasado miserablemente de pagar la atención, o al paso hasta la placa y demostrar cualquier tipo de liderazgo en la protección de la comunidad contra los ataques continuos y los abusos de poder por lo que se ha convertido en una pandilla de matones incompetentes disfrazados de funcionarios públicos.


Aquí están los enlaces a mi historia.

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.