SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 18, 2013

LAWYERED UP AT LAST
¿QUE PASO CON TODAS ESAS PREOCUPACIONS GOBIERNO
A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2012 -2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH PERMISSION FROM
THE CRESPO-GRAM REPORT

El pasado 15 de diciembre, escribí una historia que detalla cómo Comisionado "Ética" Sarnoff mismo nominado como el mejor miembro calificado de la Comisión Municipal de salir y encontrar a un abogado para representar a la Comisión de la Ciudad sobre las cuestiones jurídicas que tienen que ver con la demanda de que el Comisario Spence-Jones había presentado contra el alcalde por sus supuestas actividades en conspiración con la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle y otros en un esfuerzo para que la destituyó de su cargo.


Como es el estilo de la Comisaria, trató de ir a detalles legales grande en cuanto a por qué la Comisión Municipal necesitaba un abogado, y por inferencia, ¿por qué él era el único entre ellos calificados para salir a buscar uno.


He aquí lo que dijo ese día.

El 8 de enero, escribí otra historia que detalla cómo Comisionado Sarnoff en cuestión de 5 días cortos había logrado encontrar un gran momento abogado de Nueva York que estaba dispuesto a reducir su cuota de $ 950 a $ 700 una hora para venir a Miami y representar a la Ciudad Comisión.


Llamé acciones Sarnoff es una farsa, y supongo que sus colegas de la Comisión estuvo de acuerdo, porque en su habitual titubeos manera, bordeó el tema de la contratación de este abogado y el Comisario Suárez terminaron nominando a sí mismo para ser el próximo Hobbit salir y encontrar un abogado.


En la reunión de la Comisión 24 de enero, un abogado fue encontrado por fin que accedió a proporcionarles asesoría legal de forma gratuita, y en esta reunión de la Comisión último, el Sr. Mitchell Berger, Berger de Singerman, se presentó con una breve impresionante legal que detalla los problemas que rodean las diferentes opciones de que dispone la Comisión para decidir si acepta pagar por la representación legal de la Alcaldía.


El escrito fue tan bien hecho que la Sra. Suárez lo saludó con la mano en la dirección del abogado de la ciudad Julie Bru y le dijo que eso era lo que un escrito jurídico real parecía.


Por supuesto, el trabajo de baja legal que sale de la oficina Bru desde hace años en realidad no le progresivamente, ella está en el DROP y dejando en un par de meses.


En primer lugar, aquí es una copia de dicho escrito legal.

Aquí está la parte de vídeo completo de la reunión de 14 de febrero Comisión de la Ciudad, donde se discute la nota lelgal y la contratación de José Quiñón para representar el Alcalde. Tiene una duración de 20:10.

Por lo tanto, si has visto el primer video donde Sarnoff pontifica sobre las razones por las que la Comisión de la Ciudad se necesitan para salir y contratar a su propio abogado, usted recordará que habló de la necesidad de contratar a un abogado ya que la Comisión puede ser que necesite un poco de "consejo de gobierno corporativo ", o" con base en el párrafo 23, para ver si existe responsabilidad vicaria en favor de la ciudad ", o incluso si había" garantía impedimento afecta a la Ciudad de Miami, "como consecuencia de la demanda Spence-Jones .


Todas las cuestiones muy serias e importantes que Sarnoff apagar como razones por las cuales fue la mejor calificada para salir y encontrar un abogado que pudiera asesorar a la Comisión sobre las cuestiones de peso.


Sin embargo, cuando finalmente encontró un abogado capaz y calificado para responder a todas y cada una de esas cuestiones jurídicas posibles ni una palabra, ni una sola pregunta estaba dirigida a Mitchell Berger vinculado a ninguno de los asuntos legales de peso.


De hecho, el memorando de ley preparado por Mitchel Berger y Paul Figg, articular claramente qué tema se les pidió que proporcionar asesoramiento jurídico sobre.

Esto en cuanto a los problemas de peso legales acerca de "gobierno corporativo", "responsabilidad indirecta", y "estoppel colaterales", que el Comisario "Ética" deslumbrado con sus colegas de la Comisión en diciembre.


Todo este asunto, que se prolongó durante 2 meses, siempre sobre un solo tema, y eso es si Tomás Regalado podría conseguir que la ciudad de Miami a pagar por José Quiñón para ser su abogado.


¡Eso es!


Y ahora, en el siguiente vídeo, que es un extracto de la reunión de la Comisión pasado por encima, José Quiñón dice la Comisión que va a representar a la Alcaldía sin solicitar que se compromete a pagar por adelantado, porque está haciendo un favor.


Ahora, por supuesto, en el más grande de vídeo Mitchell Berger cita los problemas de los que tienen que ver realmente su trabajo y emitir un dictamen legal que se va a elegir en el registro con una decisión en un sentido u otro sobre si la Ciudad desde el principio debe pagar por abogado Regalado.


Pero, por supuesto, tener caminaba lento el proceso, siempre que podían, ninguno de ellos realmente quería estar en el registro de cualquier cosa, por lo que ofrecen Quiñón era realmente un favor, porque les permitía no hacer ninguna decisión sobre nada.


Aquí está José Quiñón, por lo que va a hacer.

La última vez que un abogado hizo la Comisión de Miami a favor de este tipo de composición abierta que terminó costando a los contribuyentes casi $ 1 millón de dólares.


Me dirigí a ese mismo problema en mi historia 15 de diciembre, cuando he incluido una parte de la transcripción desde el 9 de junio de 2011, Ciudad reunión de la Comisión Fiscal de la Ciudad donde Julie Bru explicó los problemas con los empleados de la ciudad que permite recibir los cheques en blanco esencialmente para salir y contratar a sus propios abogados cuando son demandados.

Ahora, todas las partes en este litigio se quejan de que van a prevalecer, y que saben lo que realmente va a suceder, pero el defecto y / o rechazo de los 4 Enanos en la Comisión Municipal para tomar una decisión sobre cómo la Ciudad de Miami se ocupará con las cuentas legales que se generan no sólo por Regalado, sino también por Sarnoff, Julie Bru, y quién sabe quién más que terminó siendo llamado como testigo, o tal vez incluso podría convertirse en un nuevo co-acusado en algún momento en el futuro, ha abierto ahora un nuevo problema de la disparidad en la prestación de servicios legales para los empleados municipales que sean demandados.


Mientras que tengo en muchas ocasiones en el pasado, y sin duda es probable que en el futuro acusan al fiscal de la ciudad de ser un idiota, ella, como un reloj parado en ocasiones puede estar en lo cierto.


Esta es una de esas veces.


¿Qué crees que pasará la próxima vez que algún empleado de la ciudad en problemas legales se presenta en una reunión de la Comisión City y dice: "Yo no quiero que el abogado que ha elegido para mí! Quiero el mismo trato que el alcalde y ustedes dieron en el caso Spence-Jones?


Como Julie Bru señaló, en el caso de Lozano, Roy Negro entró con una factura legal por casi $ 1 millón de dólares. ¿Cuánto cree usted que factura legal de José Quiñón podría ser si este caso va a juicio, y entonces recurso de casación, ya que más o menos se le ha dado carta blanca?


Quiñón incluso hablaron de tener que presentar las facturas periódicas sólo para que la ciudad pueda tener una idea de lo que sus costos son a lo largo del camino.


Para los miembros de la Comisión de no hacer un esfuerzo para establecer algún tipo de control o directrices sobre las tasas que estos abogados pueden cobrar la ciudad es absolutamente irresponsable!


Y aquí está la mejor parte. Diga que Regaldo resulta reelecto, y gana el caso. ¿Quién, pues entre esta colección os cobardes llorones crees que va a ponerse de pie y decir José Quiñón que su factura es demasiado caro?


Pero entonces, ¿qué más se puede esperar de esta colección de intrigantes que han atornillado a los contribuyentes de Miami en cada oportunidad con su doble juego, travesuras trastienda de los últimos 3 1/2 años!


Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

HOMEWEBSITE.html