HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 14, 2013

REALITY SHOWS UP
SARNOFF FINALMENTE SE  RECUSES "Y EL LÍO QUE RESULTEN PONE FRANCISCO SUAREZ EN LA SILLA CALIENTE

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

A pesar de que me perdí de ver el espectáculo que tuvo lugar en el Ayuntamiento, todas las personas que he hablado con quienes estaban en la reunión de la Comisión confirmó que se trataba de un momento cuando el Comisario 3 Popcorn "Ética" Sarnoff se vio obligado a leer en voz alta una carta escrito a los miembros de la Comisión Municipal de abogados Michelle Spence-Jones.


Al inicio del debate, el Comisario Spence-Jones se desmayó la carta de sus abogados, y más o menos "Ética", forzados Comisionado quien ahora es presidente de la Comisión, para leerlo en el expediente. (La carta completa está en la parte inferior de este artículo.)


He aquí un párrafo clave en la carta que había rayos láser que sale de los ojos de Sarnoff.

Imagínese eso! Mi amigo Punky era un "testigo de una serie de eventos clave en el caso federal".


¿Quién hubiera pensado!


Después de Sarnoff terminado de leer la carta, el debate se convirtió rápidamente en una disputa entre Francisco Suárez, Frank Carollo y Sarnoff sobre los $ 700 la hora que Richard J. Davis, el abogado de Nueva York quería pagar.


Finalmente Sarnoff, quien se había negado a excusarse después de leer en voz alta que él era un "testigo de una serie de eventos clave en el caso federal", en lugar de ellos sobre la discusión que siguió en pagar tanto dinero para el abogado como una oportunidad para posicionarse a sí mismo como un defensor de la calidad sobre el costo, y utilizó ese argumento para excusarse.


Ahora que se ha establecido firmemente que Sarnoff estaba probablemente hasta las cejas en el plan para eliminar Spence-Jones desde su asiento Comisión, se plantea la cuestión de por qué no fue nombrado en la demanda original que habría acelerado el proceso de que él tuviera que excusarse?


Sólo puedo especular, pero creo que una vez que el proceso de descubrimiento se pone en marcha y la gente empiece a ganar atrapó para las deposiciones, Sarnoff podría muy bien obtener elevados de testigo a co-conspirador. A veces, el valor dramático de la adición de co-conspiradores se vuelve como un truco de magia, y Sarnoff es sin duda el tipo de truco de magia digno de ser sacado de un sombrero en un momento oportuno.


Sarnoff, obviamente no es el único que sabe lo que hizo durante el período en que esta conspiración fue pasando, y mucha gente cree que este esquema para derrocar a Spence-Jones va todo el camino de regreso a su 2007 memo a sí mismo en la que alegaba que Spence-Jones había solicitado pagos por su voto sobre el proyecto de Mercy Hospital del Related Group por sus amigos Barbara Carey-Shuler y Barbara Hardeman.

Muy poco en la vida como en la política se da en el vacío, y la noción de que Regalado, Fernández Rundle, y todos los que jugaron un papel en la conspiración para eliminar Spence-Jones de la Comisión Municipal acaba de despertar una mañana y decidió que esto era una buena cosa que hacer ese día, son claramente delirante.


Nadie se compromete que participan en una conspiración criminal - y no se equivoquen sobre esto, esto fue una conspiración criminal - decide hacerlo sin que haya un sentimiento compartido de que todos pensaban, o había convencido a sí mismos de que estaban actuando en nombre de un bien mayor por estar de acuerdo con este plan para deshacerse de Spence-Jones, quien, obviamente, pensaba que hacía cosas que justifica su ser eliminados.


Nada de esto sería justificar o excusar lo que estos hicieron, pero escribo esto porque tiene que ser por escrito, y la gente necesita entender que entre las posibles defensas que pudieran suscitarse, el motivo ha de ser considerado.


En el otro lado de la moneda, si tenemos en cuenta la participación de Sarnoff hay que apreciar que la eliminación Spence-Jones le dio la oportunidad de tomar el control de la CRA OMNI.


Así que al final fue sólo el razonamiento deductivo, y nada más que me llevó el mes pasado a la conclusión de que Sarnoff no era más que el "Comisionado sin nombre", sino también, dada su relación de nuevo en 2009 con tanto Regalado y Fernández Rundle, que fue probablemente hasta los ojos en esta conspiración.


Después de todas las idas y venidas sobre el abogado de Nueva York y Sarnoff recusing sí mismo, la frase más interesante de la carta de los abogados de Spence-Jones a la Comisión es la que sigue sin respuesta y que cuelga sobre la cabeza de todos.

Para Regalado, los últimos 5 palabras podrían significar un problema real.


Debo admitir que cuando escuché por primera vez el mes pasado que el alcalde no había sido notificado con una copia de esta demanda me sorprendió y desconcertó.


Como este proceso se ha ido sin embargo, he tienden a creer que probablemente Regalado pidió - por cortesía - que no se puede servir hasta que pudo conseguir la Comisión Municipal para recoger a los gastos de su abogado, y que Spence- abogados de Jones probablemente estuvo de acuerdo.


Al mismo tiempo, cualquier acuerdo habría sido probablemente basa en la expectativa de un límite de tiempo para que todo esto ocurra, y los abogados de Spence-Jones no puede seguir sentarse a esperar a los Enanos a la Comisión a decidir qué hacer .


Después de haber pasado más de 45 días desde el anuncio de la demanda, Regalado puedes ser servido con la demanda en el corto plazo, y luego, si se ve obligado a contratar a José Quiñón por su cuenta para que Quiñón puede comenzar a cumplir con los requisitos legales de responder a la demanda , toda la cuestión de si la Ciudad pagará por él se vuelve discutible.


Por lo menos, se puede esperar que los abogados de Spence-Jones ya tiene algún tipo de moción de emergencia preparados para impugnar la decisión de la Comisión Municipal de si decide pagar por Quiñón, o quizás por algún otro abogado para la defensa de Regalado.


La única cosa que no puedo ver que pasa es que esta demanda continúa rondando por el fracaso de la Comisión Municipal de pescar o cebo corte.


Siempre se trata de DINERO


Para Regalado, que como todo el mundo descubierto el pasado jueves por la noche que Francisco Suarez recaudó un total de $ 433,775.98 para la PAC en los 2 últimos meses de 2012, la discusión en curso sobre quién paga por su abogado crea un problema real.


Si se ve obligado a contratar Quiñón privada, también se vería obligada a iniciar recaudar dinero para pagarle a través de un Fondo de Defensa Legal, al mismo tiempo que tiene que doblegarse hacia abajo y empezar a tratar de aumentar la cantidad de dinero necesaria para contrarrestar la campaña de Suárez fuerte guerra pecho.


Si bien existe la expectativa de que las elecciones de este año para el alcalde de Miami estableció un récord de contribuciones de campaña, hay una cantidad limitada de dinero flotando por Regalado aprovechar, e incluso los propietarios Maquinita podría en algún momento decide que ya es suficiente , y ver qué tipo de trato que pueden hacer con Suárez, si no lo ha hecho.


Lo que es realmente interesante, y eso me gusta escribir acerca de esta historia es que proporciona una ventana a muchas facetas de cómo y por qué la Ciudad de Miami sigue a rebotar de una crisis a otra, y al carácter y las habilidades de las personas que trataría de dirigirla.


FRANCISCO SUAREZ NO UNA PRUEBA DE LIDERAZGO


El año pasado, Francisco Suárez fue el Presidente de la Comisión Municipal, y en ocasiones se podía ver a él y Spence-Jones jugando Footsie debajo de la mesa. Detrás de las escenas que eran compañeros de teléfono, y no hay duda de que Suárez compartió con sus sus planes de postularse para alcalde, y ella a su vez compartió algunos de los mejores momentos de su demanda como avanzaba el año. Por lo tanto, cuando la demanda fue anunciada por último, que es contenido no habría sido una sorpresa para Suárez.


El 13 de diciembre, cuando el elemento de discusión por el alcalde fue criado en relación con su solicitud de que la Comisión Municipal aprobar la contratación de José Quiñón para que lo represente, Suárez-woulda shoulda conocido todas las cuestiones relevantes relacionados con la demanda y las cuestiones relacionadas con la solicitud del Alcalde para Quiñón a ser pagados por los contribuyentes.


Es una parte esencial de ser el Presidente de conocer todas estas cosas, y aunque abogado de la ciudad Julie Bru ya se había recusado a causa de su participación en este programa, usted puede apostar que detrás de las escenas de todas las cuestiones relacionadas con la solicitud de Regalado tenía se aplica un algoritmo hash a cabo antes de la reunión de la Comisión comenzó.


Para Suárez, se trataba de una oportunidad ya hecha para que él tome las riendas y demostrar que en un tema de controversia potencial tal que pudiera gestionar el proceso para encontrar a un abogado para representar a la Comisión de la Ciudad de una manera que estarían libres de la más mínima mancha de partidismo o la espalda habitación doble juego.


En cambio, una vez que termine de hacer Regalado su lanzamiento por José Quiñón de ser contratado, Suárez no tardó en convertir a su Sarnoff pal para que él pudiera nombrar a un comité de una persona a salir a buscar un abogado.


Incluso entonces Suárez podría haber demostrado un liderazgo pidiendo Sarnoff directamente si tenía cualquier potencial conflicto de interés en nominar a sí mismo para asumir esta tarea.


Para un político inteligente, el liderazgo implica saber cuándo es importante tomar una postura sobre una cuestión de principios. Este fue un momento así, y Suárez no pasó la prueba de forma espectacular.


Este fracaso, a su vez llevó a la debacle que se produjo en la reunión de la Comisión del pasado jueves cuando Sarnoff revela una vez más que cuando se le da una pulgada, él tomará una milla, y después de que él finalmente se excusó, Suárez era por defecto obligado a asumir la responsabilidad que salir a buscar un abogado.


FUE inexperiencia, o era SUAREZ COMPROMETIDA


Estoy seguro de que los partidarios de Suárez a argumentar que los errores sean cuales sean o fallas de juicio y liderazgo que podría haber demostrado en este caso fueron de inexperiencia, y no los de falta deliberada de buen juicio, o peor aún de ser títere de Sarnoff calcetín. Por desgracia, los hechos no apoyan este argumento.


En primer lugar, Suárez es abogado. En segundo lugar él tenía tres años de formación en el lugar de trabajo como Comisionado de la Ciudad de aprender y entender lo que se necesita para ser comisionado de la ciudad.


En esos tres años, si él no era capaz de averiguar lo que constituye un conflicto de intereses - algo que cualquier estudiante de la primera ley hubiera sido capaz de averiguar - entonces él no está listo para el prime time, y doesn de la Ciudad de Miami t necesita otro ligero, bobble-head como alcalde.


Pero no es sólo una cuestión de liderazgo. ¿Qué pasó también plantea una cuestión grave de carácter.


La noche anterior al 13 de diciembre Reunión de la Comisión Suárez fue el invitado de honor en un fondo privado elevar cena ofrecida por pal Solowsky Sarnoff Jay en su condominio en Brickell Avenue, donde los invitados supuestamente donado aproximadamente $ 75,000 para su PAC, el futuro es ahora.


Sarnoff fue instrumental en la organización de recaudación de fondos que la cena, y para ello se celebra en su amigo, condominio de Jay Solowsky.


Era una noche de buena comida, buen vino, y de algunos de los Maestros local del universo mirando el horizonte resplandeciente Miami y maravillado por su buena fortuna de tener un chico joven y brillante como Francisco Suárez dispuesto a postularse para alcalde.


A la mañana siguiente, como Presidente de la Comisión Municipal, el mismo chico joven y brillante, sin duda, aún sumando todos los cheques que recogió la noche anterior, se enfrentó a un dilema ético.


Su benefactor, Comisario "Ética", nominada a sí mismo una tarea delicada e importante, sin embargo, que debería haber sido evidente hasta para el más obtuso - Yo había escrito sobre el conflicto de intereses el 7 de diciembre y 4 de enero - que "la ética" fue el "Comisionado sin nombre" y por lo tanto tenía un conflicto de intereses.


¿Cuál era Suárez de hacer.


¿Se muestran liderazgo y carácter, desafiando a su benefactor y plantear una pregunta acerca de cualquier posible conflicto de intereses, o iba a abdicar de sus responsabilidades como Presidente de la Comisión, ignorando incluso la mención de un conflicto de interés y dejar que Sarnoff Sally Forth en su búsqueda para elegir un abogado sin siquiera fomentar la discusión sobre el más simple de las directrices para la forma en que se optó por hacer?


La respuesta, y la prueba está en lo que sucedió en la reunión de la Comisión de la semana pasada cuando Sarnoff, en vez de venir con los nombres de varios futuros abogados que los otros miembros pensaron era lo que iba a hacer, se presentó con el nombre de un abogado de Nueva York, que quería 700 dólares la hora, y que lo haría, si hubiera sido seleccionado, se encontró también tener que pronunciarse sobre si Sarnoff tenía derecho a un abogado pagado por los contribuyentes a través de su propia participación en la conspiración para deshacerse de Spence -Jones.


¿Esto sorprende a nadie? No le di Sarnoff el apodo de "Ética" porque pensé que era ético, y una vez que logró estar a la altura de mis expectativas que había atornillar un cerdo en la tarima si pensaba que sería en su interés de hacer así.


Y ahora, después de este giro de los acontecimientos embarazosos, Francis Suárez, quien anunciará que se está ejecutando en contra de Tomás Regalado a la alcaldía de Miami en los próximos días, se deja por defecto con la responsabilidad de encontrar a un abogado que lo asesore y el otros dos enanos que quedan en la Comisión de la Ciudad en cuanto a si los contribuyentes pagarán por José Quiñón para defender Tomas Regalado demanda contra Michelle Spence-Jones.


Lo que es realmente interesante como sidebard de todo esto es que el Miami Herald periodista Kathleen McGrory, ya ha determinado que Quiñón va a ser abogado Regalado, que plantea algunas preguntas muy interesantes sobre cómo se habría llegado a esa conclusión incluso antes de que la Comisión de la Ciudad decide sobre un abogado para que les asesore sobre si eso es aún una posibilidad.


En su relato domingo - un breve en que - ella cita Quiñón como si tuviera todas las expectativas de ser aprobado y está molesto porque no ha sucedido ya: "Pensamos que sería capaz de ir a trabajar por ahora", Quiñón dicho, nada que, aunque el alcalde no ha sido notificado, no hay trabajo de preparación por hacer. "Esto nos coloca detrás".


¿En serio? ¿Cómo funciona un comentario como ese estar en la historia de The Miami Herald, sin calificativos, como "José Quiñón, que espera ser nombrado para defender Regalado?


Si no es una cosa es otra, y nada de esto es un buen augurio para Suárez.


Si encuentra un abogado que en Regalado solicitud de soporte a su vez de que el Ayuntamiento paga por José Quiñón, entonces usted puede esperar abogados Spence-Jones para ir inmediatamente a ese tribunal y el desafío decisión como un conflicto de interés por parte de los tres Comisionados restantes .


Si encuentra un abogado que dice que la ciudad tiene que seguir la política que se ha utilizado en casos anteriores en los que se decide el abogado y la tarifa por hora por el abogado de la ciudad, entonces usted puede escuchar gritos provenientes del campamento Regalado que el arreglo era , y esta fue una decisión influenciada por Suárez, opositor Regalado por Mayor.


En ese momento José Quiñón y abogados Spence-Jones podría decidir tanto para impugnar esa decisión.


Es un callejón sin salida, y se convirtió en un callejón sin salida porque Francis Suárez, cuando tuvo la oportunidad de demostrar su liderazgo y hacer las cosas de la manera correcta demostró que no estaba a la altura de la tarea.


Nunca se debe permitir a un niño a hacer el trabajo de un hombre, porque 9 de cada 10 veces este es el tipo de mierda estúpida que sucede.


Francisco Suárez es un niño, y un montón de ojo avizor a la gente con dinero y esquemas han llegado a esa conclusión también, razón por la cual dio su PAC $ 433,775.98 en noviembre y diciembre de 2012!


Aquí está la carta del abogado de Spence-Jones A LA COMISIÓN MUNICIPAL

http://alturl.com/spw55http://alturl.com/spw55shapeimage_14_link_0

HABLAR DE UN GIRODE LA TRAMA

Un lector que ha Crespogram en el pasado me proporcionó valiosa información y puntos de vista que siempre han demostrado para ser verdad, me llamó esta mañana para ofrecer la siguiente predicción.


Francis Suárez anunciará que en un exceso de precaución que tiene que decidió inhibirse a sí mismo de ser la persona que va a buscar un abogado para representar a la ciudad - y por lo tanto tendrá la última palabra en la decisión Regalado / José Quiñón porque él es candidato a alcalde y no quiere ser percibido en modo alguno como siendo injusto.


Esto deja sólo dos miembros de la Comisión Municipal capaces de discutir o votar sobre esta cuestión. Esos dos miembros no representan un quórum. Por lo tanto, por falta de quórum, esta cuestión no se mueve hacia adelante, y Regalado no tendrá más remedio que contratar a José Quiñón por su cuenta.


¿Cómo es que la tortuosa. Mi fuente indica que Sarnoff está detrás de todo esto, que no estoy seguro de que necesariamente estar de acuerdo.


Pero si es verdad, y poco a Francis no excusarse, entonces sería difícil no llegar a la conclusión de que él es títere de Sarnoff, y que Sarnoff a su vez tiene doble atornillado Regalado, quien sin duda pensó que tenía un acuerdo con Sarnoff a asegúrate de que tienes Quiñón como su abogado a cambio de que se le nombró Presidente de la Comisión.


Tienes que admitirlo, esto es un giro argumental muy dulce y tortuoso, y ahora tendremos que esperar y ver si es o no resulta ser cierto.


De cualquier manera, es el tipo de giro que sólo puede suceder en Miami.


Es por eso que es Miami, Bitches!

A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2012 -2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH PERMISSION FROM
THE CRESPO-GRAM REPORT