SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 6, 2013

WHO HASN’T SCOTT WESSEL OWED MONEY TO
SCREWING THE HELP

No pasamos mucho tiempo en el Palacio de Justicia Federal, pero la semana pasada, cuando fui a buscar las copias de todas las respuestas en la demanda Spence-Jones, me pasé un poco de tiempo navegando su sistema informático mirando para ver si alguno de mis favoritas nombres folks apareció.


¿No te suena ese nombre de Scott Wessel hizo.


Parece que un par de años Scott intentó atornillar uno de sus empleados en el aterrizaje de Scotty de su salario, y la persona se enojó bastante que él tomó Wessel y su esposa a la corte federal.


En pasar algún tiempo investigando este fenómeno resulta que atornillar a sus empleados fuera de los salarios o propinas parece ser una ocurrencia regular en el sur de Florida.


En caso de Wessel, uno de sus cocineros demandó alegando que Wessel y su esposa no había podido pagarle todo su wagesfor más de 40 horas a la semana y horas extraordinarias las hubiere, para 154 semanas. (Véase el párrafo 9 infra).


Eso equivale a 45.045 dólares en salarios perdidos, y sin duda suficiente dinero vale la pena ir a la Corte Federal de nuevo.


A continuación se muestra una copia de la demanda enmendada en contra de aterrizaje de Scotty, Wessel y su esposa, y por debajo que es una copia del acuerdo de solución donde dice: "Así, las partes estipulan que el demandante recibe el 100 por ciento de su salario y horas extras además de liquidar daños, costos y honorarios razonables de abogados de conformidad con los términos del acuerdo entre las partes. "


Ahora bien, si Wessel acaba de pagar los $ 3,182,099.27 que le debe en impuestos atrasados , eso sería una cosa maravillosa!


Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/7sd2qhttp://alturl.com/7sd2qshapeimage_14_link_0
HOMEWEBSITE.html