HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 4, 2013

IT’S TIME TO SHARE
SPENCE-JONES AND HER LAWYERS NEED TO IDENTIFY THE UNNAMED CITY COMMISSIONER
A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH ATTRIBUTION TO 
THE CRESPO-GRAM REPORT
http://alturl.com/um3dchttp://alturl.com/um3dcshapeimage_12_link_0

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

El nombramiento del Comisionado "Ética" Sarnoff como nuevo Presidente de la Comisión Municipal por su ignorancia, el alcalde, ahora hace imperativo que la Sra. Michelle Spence-Jones y su abogado identificar quién es el Comisionado de la Ciudad sin nombre en la reunión del fin de semana de noviembre 14-15, 2009, Regalado y el abogado de la ciudad Julie Bru era.


Como señalé en mi última historia sobre la demanda Spence-Jones ', Comisario "Ética" tomó algunas libertades extraordinarias en forma arbitraria la identificación de José Quiñón como abogado defensor del alcalde en este caso, incluso antes de que cualquier abogado externo podría asesorar a los miembros de la Comisión de cómo proceder a través del matorral espinoso de los problemas jurídicos que esta demanda ha creado, y dado que las acciones de Sarnoff fueron pensados claramente como otra cosa que un regalo para el alcalde, los contribuyentes y los ciudadanos de Miami ahora tienen todo el derecho a saber exactamente cual es el problema es entre Sarnoff y Regalado, y si lo son, y serán en el futuro operará en conjunto, ya sea como acusados o demandados y testigos amistosa en el presente caso.


La selección de Sarnoff como nuevo Presidente de la Comisión fue en muchos sentidos era una conclusión inevitable.


Regalado no volver a nombrar a Suárez Suárez desde ahora acecha al margen a la espera de ver cuándo es el mejor momento para anunciar que él también es candidato a alcalde.


Nunca nombraría a Spence-Jones.


Frank Carollo es demasiado loco y poco fiable, por lo que no lo nombraría. Eso Sarnoff izquierda y Gort.


Gort podría - y una fuerza pequeña en que - se eliminan de oficina a través de todos los signos de autobuses gratuitos que la publicidad COMBUSTIBLE pegados en su distrito como parte de una contribución de campaña no revelada para su reelección, y Carollo también se enfrenta a ser eliminado debido a la llamada de su Jefe de la Policía sobre la detención de tránsito Ética denuncia que presentó contra él, por lo que una vez más, que Sarnoff izquierda.


Como último recurso, Regalado podría haber hecho él mismo el Presidente y un Secretario de la Comisión, pero es demasiado viejo, demasiado cansado, y sin duda no dispuesto a hacer el trabajo necesario para presidir estas reuniones. Una vez más, se dejó Sarnoff.


Pero a pesar de la obviedad de la elección que yo estoy seguro de que el nombramiento no llegó antes a un acuerdo de algún tipo se alcanzó entre estos dos, y cualquier acuerdo tenía que tratar en primer lugar con la demanda de la Spence-Jones.


Esta demanda es un trato realmente grande. No otra demanda como esto ha sido presentada por un funcionario electo en contra de un oficial compañero elegido en Florida alegando extorsión organizada y conspiración criminal (RICO).


En los próximos meses esta demanda y las revelaciones que empiezan a salir como documentos y presentaciones judiciales se hagan públicos va a ser el tema de jure en los medios de noticias y Regalado tiene que empezar ahora haciendo todo lo que pueden protegerse.


Esta es la razón por la identidad de esa Comisionado de la Ciudad sin nombre se vuelve tan importante.


Si, como creo, Sarnoff era que el Comisario no identificado, entonces él automáticamente en conflicto. Se convertirá en un testigo cuyo testimonio no sólo a lo que sucedió en la reunión, pero lo más importante, qué conversaciones tuvieron lugar antes y después de esa reunión, podría llegar a ser de vital importancia para la defensa de Regalado.


Incluso si no es Sarnoff, sino más bien Carollo, todo esto sigue siendo el mismo.


Mi elección de Sarnoff como el Comisionado sin nombre se basa en el conocimiento de que en 2009 Sarnoff y Regalado estaban muy cerca, y que no sólo no había amor entre Sarnoff y Spence-Jones, pero que después de haber sido destituido de su cargo, Sarnoff desperdicia poco tiempo en arrebatando el control de la CRA OMNI del Reverendo / comisionado Richard Dunn, el reemplazo de Spence-Jones. Esto podría ser visto como una prueba de Sarnoff ser parte de la conspiración, ya que se benefició políticamente de eliminación Spence-Jones


Para aquellos que argumentan que Sarnoff y Suárez que estaban atados a la cadera como Sarnoff trabajó el año pasado para ayudar a recaudar dinero para conseguir Suárez elegido como Alcalde, recuerde que, ante todo, TODOS los miembros de la Comisión de la Ciudad son corruptos. Todos y cada uno!


Lo que ha quedado claro para mí en los últimos dos años es que incluso en el peor de los casos - y Regalado y Spence-Jones son un ejemplo clásico - estas personas son capaces de compartimentar sus acuerdos y sus desacuerdos cuando el interés está en juego.


Así, mientras que Sarnoff podría estar en el campamento de Suárez para las próximas elecciones, es sin duda en el campo de Regalado en lo que respecta a la demanda de Spence'Jones '.


Pero, no importa cuál sea, el tiempo ha llegado para que Spence-Jones y sus abogados para que revelen que el Comisario ciudad sin nombre era, porque a partir de ahora, cualquier cosa que hace una persona tiene un impacto financiero potencial para los contribuyentes de la Ciudad de Miami.


Es Miami, perras!