HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 10, 2013

NO WAY TO START
SUAREZ FAILS TO REPORT DONATIONS 
TO PAC

El 12 de diciembre, una cena privada celebrada en el condominio de Jay Solowsky en Brickell Avenue por aproximadamente una docena de personas más o menos - 30 personas fueron invitadas - que se esperaba para donar al PAC Comisionado Francis Suárez, el futuro es ahora.


Todas las invitaciones para esta cena se hicieron verbalmente de lo que me dijeron de modo que no habría rastro de papel, y la persona que hace la mayoría de los invita no era otro que el Comisario "Ética" Sarnoff, que sub-arrendamiento de espacio para oficinas Solowsky , y que a cambio Solowsky nombra a los Consejos de la ciudad, y juntos hacer otras cosas divertidas como representar entre sí cuando están en problemas.


Solowsky es también un miembro de la junta de la recién formada Fundación Sarnoff Sarnoff.


En cualquier caso, mis fuentes indican que aproximadamente 70.000 dólares fue donado esa noche para PAC Suárez.


A la tarde siguiente, me acerqué Comisionado Suárez durante un receso en la reunión de Comisión de la Ciudad de preguntarle cuánto dinero había recaudado en la cena de la noche anterior. No parecía feliz de saber que yo sabía de la cena, y me dijo que ese no era el momento de hablar de esas cosas.


Bueno, eso fue hace casi un mes, y el 2 de enero, escribí a la Comisión de Elecciones de la Florida pidiéndoles que cuando el Comisario debía informar todo el dinero que había reunido desde 1 de noviembre.


He aquí la respuesta que obtuve:

Por lo tanto, en base a esta respuesta, el Comisario Suárez debió haber presentado, y la información debería haber estado disponible para el público el 10 de january.


Bueno, eso no ha sucedido. Usted puede ir a visitar el sitio Web El funcionario electoral de Florida Comisión y ver por ti mismo. El futuro es ahora.


Ahora no se trata sólo estos $ 70.000 o así que Suárez no ha informado, porque en su Informe Watchdog 30 de diciembre de Dan Ricker dijo que Manny Díaz había arrojado una recaudación de fondos para la PAC de Suárez, por lo que hace por lo menos dos recaudadores de fondos que deberían haber sido reportada por 10 de enero.


Parecería que el Comisario Suarez - que sin duda afirmación de que es candidato a alcalde porque quiere limpiar las cosas y ejecutar el competentlt City, no puede ejecutar su PAC competente.


Así que. al tipo de guiarlo a lo largo, he presentado la siguiente denuncia en contra de él y de su PAC con la Comisión de Elecciones de la Florida. Si Suárez no va a hacer las cosas bien sin ser forzados a hacerlo, entonces sólo tendremos que iniciar el proceso para asegurar que la gente sepa que tan lleno de mierda como su ignorancia, Tomás Regalado.

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

Es Miami, perras!

January 10, 2013

Pues parece que me saltó el arma en este caso en alrededor de 16 horas. La fecha límite es la medianoche de hoy, Y NO medianoche de ayer.


Así que para asegurarnos de que lo está haciendo mañana por la mañana muy temprano para ver si es o no el informe se ha actualizado, y por supuesto, lo más importante será ver cuánto dinero SUAREZ ELEVADO, y donó la OMS.


EN CUALQUIER CASO, NOSOTROS VAMOS A PERMANECER EN LA PARTE SUPERIOR DE FRANCIS COMO BLANCO SOBRE EL ARROZ, PORQUE CON GUSTO PLAYMATES Sarnoff, Solowsky, NORIEGA ARTE Y TODAS LAS otras personas haciendo cola en su campamento Estoy seguro de que tendrá algo de Doozy REALES TIENDAS pronto.


Mientras tanto VOY A TENER QUE DEJAR DE TOMAR MI MEDICINA estimulador cerebral. PARECE QUE SE ME HACE DUMBER :-)