SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 4, 2013

LA DIFERENCIA ENTRE LA POESÍA Y LA PROSA
LOS ACUSADOS COME OUT SWINGING PARA LA CERCA
A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2012 -2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS ONLY WITH PERMISSION FROM
THE CRESPO-GRAM REPORT

Hasta el pasado jueves, los únicos documentos que tenía que escribir en el Michelle Spence-Jones, '¿Me equivocado ", fue su pleito demanda. La queja flotaba como una mariposa y mantuvo la promesa de picar como una abeja.


Como escribí después de la primera lectura él: "Es un documento bastante sorprendente. La denuncia se lee más como el esbozo de una miniserie de televisión de una demanda, y como todo buen drama, hay indicios de que habrá un montón de giros de la trama antes de que el último comercial aparece en la pantalla. "


Bueno, la primera torsión trama principal ha recorrido un largo camino en las respuestas a esta TV mini-series de Katherine Fernández-Rundle, Scruggs Richard y Robert Fielder, quienes presentaron mociones para desestimar. José Quiñón, en nombre del alcalde Tomás Regalado recibió una prórroga para presentar su respuesta hasta el 4 de marzo.


Como todos los buenos giros de la trama, las respuestas se leen como prosa a Spence-Jones poesía y prosa bastante bueno en que esto no debería ser una sorpresa dado el talento de alto calibre legal que Fernández-Rundle, Scruggs y Fiedler han logrado llegar a defenderse .


Yo estimaría que alguien va a estar pagando cerca de $ 100.000 para el trabajo legal hasta el momento. Ese alguien es, probablemente, va a terminar siendo los contribuyentes, ya que en casos como este, el gallinero se espera que pagar por el entretenimiento, si el decide sentarse en las gradas o no.


Siempre es difícil perseguir a los fiscales por mala conducta, porque con el tiempo los fiscales han logrado protegerse obtener opiniones legislación y legales que las hacen casi a prueba de balas.


Eso no quiere decir que no se pueden etiquetar para hacer el mal, pero para conseguirlos tienes que tener muy buenas razones, y los abogados muy buenos.


Y dentro de los próximos dos meses vamos a obtener las respuestas a estas observaciones cuando todas las mociones para desestimar son escuchadas.


Una de las cosas interesantes que mejoran el caso es que, aunque los acusados Spence-Jones fue absuelto en un caso, y los cargos despedidos en la otra persona, uno lo consigue realmente condenado como resultado de estos casos, y que fue el pastor Gaston Smith.


Hacia el final del movimiento Richard Scrugg de desestimar, en el Anexo B, en la página 10 de la Memoria Close-Out en el caso núm F09-37102, aparece lo siguiente:

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/5y934http://alturl.com/5y934shapeimage_16_link_0

En un artículo del Miami New Times, en agosto de 2009, el Pastor respondió a una pregunta de Scruggs en una entrevista de 2007 si sentía que Spence-Jones había "ganado" los $ 8000, que, "Uh, en retrospectiva, Yo diría que no. "


Smith continuó diciendo: "Ahora que he tenido la oportunidad de reflexionar sobre esto y ver los documentos", dijo, "Me siento completamente violado ... Es casi como si la violación de fecha".


Se vuelve difícil de etiquetar un fiscal entablar un enjuiciamiento de mala fe cuando al menos una persona sea condenada por un delito relacionado con los presuntos delitos de los funcionarios electos, y por otro lado, es difícil afirmar completamente la inmunidad de una mala fe enjuiciamiento si condenar a alguien por el pago de un cargo electo, sin también ser capaz de convencer al funcionario elegido para tomar la recompensa.


Son cosas pequeñas como esas que harán de este caso tan interesante de ver, porque a diferencia de Miami-Dade Circuit Court donde lo primero que la mayoría de los insiders hacer es ir y comprobar que el gerente de la juez de la campaña fue, en la corte federal, donde los jueces son nombrados y no inmunes a las reclamaciones alegadas de las comunicaciones por separado que tienen lugar entre los jueces del Tribunal de Circuito y sus directores de campaña, hay una mayor probabilidad de decisiones que se toman en la ley. PlusFederal jueces tienden a ser más inteligentes y con más experiencia que algunos de los payasos que terminan en la Corte de Circuito.


Todo en todo, esto se convierte en una verdadera medida de cuán inteligente, y cuánto abogados evidencia real de Spence-Jones tiene contra Fernández-Rundle, Regalado y otros dos de los acusados.


Escribir una demanda legal que se lee como un esquema para una serie de televisión es una cosa, entrar en una sala de audiencias y llevar ese esquema a la vida con testigos y pruebas es otra, y si el abogado tSpence-Jones se las arregló para superar las mociones para desestimar, a continuación, Voy a salir a comprar acciones de Orville Redenbacher, porque esto va a ser un espectáculo de palomitas de maíz 5.,


Para cualquiera de ustedes que tienen tiempo de sobra y está interesado en los argumentos jurídicos planteados por los acusados, aquí están todas las respuestas, junto con el Movimiento de Regalado un aplazamiento.

HOMEWEBSITE.html