SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 13, 2013

 DEPARTAMENTO DE POLICÍA NEGARSE A ENGARSE A ENTREGAR LA CINTA DEL 911 DEL INCIDENTE PLACIDO DIAZ, PROQUE UN MES DESPUES DEL INCIDENTE QUE HAN DECIDIDO ABRIR UNA INVESTIGACION IA
THE FIX IS IN
A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS UNLESS ATTRIBUTION  IS GIVEN TO THE CRESPO-GRAM REPORT

El jueves, 24 de enero, durante la reunión de Comisión de la Ciudad de Miami Manny Orosa jefe de la policía me dijo que el departamento de policía estaría entregando los documentos y la cinta del 7 de enero, Plácido Díaz incidente en el restaurante Los Ranchos de Bayside donde es presuntamente sacó su revólver y amenazó con suicidarse, y posiblemente otros.


El viernes, 25 de enero, George Wysong, el Fiscal Asistente de la Ciudad quien se desempeña como asesor legal del departamento me proporcionó el informe del incidente y el recibo de la propiedad, y me dijo que yo debería tener la cinta 911 en unos pocos días.


El 11 de febrero, 33 días después del incidente, el jefe Orosa, en una improvisada reunión en la sede del Departamento de Policía de Miami me informó de que la cinta ya no estará disponible debido a una investigación sobre este incidente había sido abierta por Asuntos Internos, y por lo tanto la cinta ahora era parte de "una investigación abierta".


En la lengua vernácula de la calle, que acaba de salir y mierda fuera!


Una verdadera investigación de Asuntos Internos se han puesto en marcha un día o dos después de este incidente. Que una "investigación" se ha abierto no es más que un farsante, orquestado esfuerzo para tratar de encubrir lo que pasó para que Plácido Díaz puede seguir llevando una pistola, y siguen siendo un Oficial de la Policía de Reserva.


No me acaba de hacer esta afirmación, pero en realidad se puede explicar a usted cómo este encubrimiento que va a suceder, ya que en realidad comenzó con la primera llamada al 911 sobre el incidente.


Aunque no he recibido una copia de la cinta ahora he tenido la oportunidad de hablar con varias personas dentro del departamento que hizo escuchar la cinta, o con personas que han hablado con esa gente.


Todas sus historias son consistentes. El llamado fue hecho por una mujer que decía ser el director, y sus palabras fueron que, ella estaba pidiendo ayuda porque "le habían dicho que" un oficial retirado de la policía había sacado un arma de fuego en el restaurante.


Las palabras clave son ", había dicho." En términos legales que significa que ella no era un testigo del acontecimiento real, pero se dedicaba a pasar por aquí-dice la información.


Así, de buenas a primeras, el primer testigo resulta no ser un testigo después de todo.


En segundo lugar, está el informe de incidencias elaborado por el oficial Carlos Méndez.


La primera cosa sobre el informe del incidente es que en la página 4 de 5, donde la narración de lo que sucedió está escrito, verá que el oficial Méndez sí mismo aparece como el sujeto y el autor de este informe.


Esto resulta que es un truco se tira cuando alguien en el Departamento de Policía quiere ocultar un informe en la vista.


Si alguien en los medios de prensa se entera de una historia, y aprende el nombre de un delincuente, o bien llamar a la PIO, o bajar a la Oficina de Registros del Departamento de Policía y empezar a pedir informes de incidentes con ese nombre.


De hecho, me hizo en este caso. Fui y le pregunté por los Informes de Incidentes recientes Plácido Díaz. Me dijeron que no había ninguno. Y eso era cierto en lo que fue. El reporte de incidente se había presentado bajo el nombre de Carlos Méndez

En el ejemplo siguiente, y gravísima del trabajo de la policía incompetente está ahí mismo en la narrativa, donde el oficial Méndez hizo ningún esfuerzo por cuestionar o identificar a alguien que podría haberle dado una organización independiente de primera mano acerca de lo que pasó.


Méndez escribe en su informe que, "hice contacto con un empleado de Ranchos que declararon haber oído un alboroto y vio a un W / L / M salir del restaurante con una pistola, luego fíjela en un vehículo blanco."


Ese empleado Los Ranchos donde hay identificadas en el informe. Y, al igual que la mujer que hizo la llamada, se le informó "haber oído un alboroto", no se ve la conmoción.


No hay testigos, comenzando con el empleado y como hija Plácido Díaz paso y su marido, que Díaz ha sido a cenar con él esa noche fueron identificados por su nombre en el informe de incidente.


Tampoco aquí cualquier mención que se hace de cualquier intento de cuestionar y / o identificar a ninguno de los otros empleados que tenían que haber visto el incidente, porque alguien tuvo que haber visto lo que pasó para que el gerente mujer para hacer la afirmación de que "no tenía ha dicho que "un oficial retirado de la policía a conocer a los empleados había sacado una pistola.


Lo más importante, ninguno de los clientes de los restaurantes parecen haber sido cuestionada y / o identificados.


En resumen, el informe de incidentes le llevan a creer que el oficial Méndez entró en el restaurante, habló con el empleado quien probablemente señaló Placido - aunque sabía Mendez Diaz - y luego Méndez procedió a tener una conversación privada con Plácido y su hijastra y el hijo-en-ley, quienes le aseguraron las cosas estaban bien.


Para cubrir su culo, se puso la pistola de Plácido, se lo llevó a la estación, presentó su informe con el nombre de sujeto falso, dejó el arma en la sala de la propiedad, y eso fue todo.


Lo que probablemente ocurrió realmente, aunque se necesitarían citaciones para averiguar, es que tan pronto como Plácido Díaz logró reunirse, tomó su pistola a su coche y comenzó a hacer llamadas telefónicas buscando ayuda.


Las probabilidades son que él llamó tanto el Jefe de Policía y el Comisionado Willie Gort, su jefe. Puede que incluso han llamado al Alcalde.


En el momento Oficial Méndez llegamos al restaurante, probablemente ya se había conectado en cuanto a este incidente con Plácido Díaz.


Es por eso que estoy dispuesto a apostar que no hay otros policías mencionados en ninguno de los documentos.


¿Qué te parece lo más probable es que una llamada al 911 que viene en el Departamento de Policía sobre un tipo que tira de un arma de fuego en un restaurante en un lugar turístico sólo obtiene un policía a aparecer?


El lugar debería haber sido lleno de policías. Pero no lo era? Y eso dice mucho acerca de cómo este caso fue manejado desde el principio.


Sospecho que durante su tiempo en el restaurante había probablemente una o más llamadas desde o hacia Oficial Méndez dándole instrucciones sobre cómo manejar este incidente, empezando por el hecho de que él no iba a empezar a cuestionar a los testigos potenciales.


Puede resolver esto en el hecho de que, aparte de su contacto inicial con el empleado no identificado se encontró por primera vez, nunca Méndez parece haber hablado con otros empleados y / o clientes para obtener una explicación independiente de lo ocurrido.


El disco, como se revela en la narrativa de Méndez anteriormente, señala a su basándose únicamente en lo que Díaz, su hijastra y su marido le dijo.


Esto en cuanto a la labor policial competente!


La solución fue desde el comienzo mismo de este incidente. Fue sólo después de la palabra se filtró y los oficiales empezaron a llamarme a mí Tip Off, y después de que comenzaron a exigir los registros que llevaron a mi primera historia sobre este incidente que se tomó la decisión de abrir la investigación IA falsa con el fin de cubrir todo con una eventual resolución de "no concluyente".


Usted puede ver el registro disponible no proporciona ningún testigos creíbles para el evento, por lo tanto, dar una IA a ir con una conclusión de "no concluyente".


Ahora eso es lo estúpido, mierda torcido sucede en Miami con la Policía.


Comience con las llamadas de teléfono, siga para arriba con un poco de trabajo de la policía malo al no investigar adecuadamente los hechos, agregar un grupo connivencia de policías de alto nivel comenzando con el Jefe, quien, como él me dijo originalmente, dijeron que no podían encontrar el archivo porque me había dado una fecha incorrecta, agregue una interferencia política poco de Comisionado de la Ciudad Willie Gort, quien es el jefe de Plácido, y él mismo actualmente bajo investigación criminal, y luego decidir después de revisar la evidencia disponible que sea fácil blanco de lavar este incidente debido a la manera en que se investigó originalmente.


Eso lo que yo creo que realmente sucedió antes de que yo tenía mi encuentro fortuito con el Jefe de ayer.


En Estados Unidos, por otra parte, esto es lo que se puede esperar una investigación de Asuntos real para hacerlo.


Iban al restaurante y pedir todos los pagos con tarjeta de crédito para esa noche, y habían citar a toda la información de contacto de todas las personas que pagaron con tarjeta de crédito, para que pudieran empezar a entrevistar para ver qué que vi esa noche.


Este es un restaurante popular, y que tenía que haber testigos que vieron lo que realmente sucedió, y que deberían haber sido interrogado e identificado por el oficial Méndez antes de abandonar el restaurante esa noche.


También habían citar a los registros telefónicos de Plácido Díaz Méndez Oficial, y por si acaso Plaicdo de Díaz hijastra y su hijo-en-ley, sólo en la remota posibilidad de que Díaz tuvo la presencia de ánimo para pedir a uno de ellos para usar su Los teléfonos con el fin de tratar de evadir esa posibilidad citación.


También habían averiguar por qué otros policías no se presentó, o si lo hicieron, por qué se despidió con la mano y no existe ningún registro de que hayan jugado algún papel en lo que debería haber sido una verdadera investigación que implica a las preguntas de los empleados y clientes .


Normalmente, este tipo de investigación se iniciaría con los empleados, pero les puedo decir de mi experiencia personal con varios de los empleados - De hecho, me fui al restaurante y hablamos con los empleados a la semana siguiente de los hechos - que ya entonces tenían miedo a muerte a hablar en detalle sobre lo que pasó esa noche.


No hay restaurante, quiere que el tipo de mala publicidad que viene con un hombre tirando de un arma, y este lugar es también un lugar de reunión popular entre los policías. Hablar demasiado sobre el incidente en el que un policía jubilado y su arma podría ser percibido como lastimar a ese negocio.


En lo que a mí respecta, el jefe me dijo el lunes que no pude conseguir una copia de la cinta 911 es parte de un encubrimiento de mierda, porque si lo necesitan, IA va a arrastrar esta investigación falso durante meses y meses hasta que sospecho que la gente se ha olvidado de él, o no importa, no importa lo que la conclusión es.


Y todo durante esta investigación falso, lo más importante que debe preocupar a todos es que Plácido Díaz estará caminando por ahí con una Glock, modelo 23, con un clip de 13 asaltos en su cintura y la posibilidad de perder su mente de mierda otra vez.


Sólo la próxima vez que este idiota podría terminar hiriendo o matando a alguien antes de intentar suicidarse.


Es otro ejemplo a medias de cómo este jefe de policía, quien se tuvo que convertirse en testigo del gobierno con el fin de evitar la cárcel por su participación en el encubrimiento del asesinato de Leonardo Mercardo por su escuadrón de detectives que se remontan 20 años, tiene permitió que el Departamento de Policía de Miami a ir al infierno en una canasta de mano.


Algunas cosas nunca cambian en la ciudad de Miami, y una historia de mentiras, corrupto y cobarde de Jefes de Policía es una de las cosas menos encantadoras sobre la vida en la ciudad mágica.


Es Miami, perras!


AQUÍ ES EL INFORME COMPLETO DE INCIDENTES EN ESTE CASO

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

PLACIDO DIAZ UPDATE

SINCE I POSTED MY STORY YESTERDAY AFTERNOON, I’VE HAD CONVERSATIONS WITH FOLKS BOTH WITHIN AND OUT OF THE MIAMI POLICE DEPARTMENT, AND IT’S BEEN SUGGESTED TO ME THAT MAYBE I WAS MAKING TOO BIG A DEAL OF THE PLACIDO DIAZ ISSUE.


I DO NOT AGREE.  IN FACT, I DON’T A BIG ENOUGH DEAL HAS BEEN MADE ABOUT THIS STARTING WITH THE FACT THAT THE MIAMI HERALD HAS YET TO WRITE A SINGLE WORD ABOUT THIS INCIDENT.  WHERE’S LOIS LANE WHEN WE NEED HER????


IN MANY WAYS, MY STORIES HAVE LESS TO DO WITH PLACIDO DIAZ, AND A LOT MORE TO DO WITH THE WAY IN WHICH THE MIAMI POLICE DEPARTMENT HANDLED THIS INCIDENT.


FIRST, LET’S PUT THIS IN SOME PERSPECTIVE.  YESTERDAY AFTERNOON THE CABLE CHANNELS DEVOTED HOURS OF LIVE TELEVISION TO THE EX-LOS ANGELES COP AND THE SHOOTOUT IN THE MOUNTAINS OUTSIDE OF LOS ANGELES.


LAST NIGHT, AMONG THE BIGGEST APPLAUSE LINES AT THE STATE OF THE UNION ADDRESS WAS WHEN THE PRESIDENT CALLED FOR A VOTE ON HIS GUN LEGISLATION.


THERE IS A LOT OF FEAR AND ANGST ABOUT GUN VIOLENCE IN THIS COUNTRY, AND ANYTIME THAT SOMEONE PULLS A GUN OUT IN A PUBLIC PLACE, THAT SHOULD GIVE EVERYONE CAUSE FOR ALARM.


PLACIDO DIAZ WAS NOT JUST SOME ANONYMOUS GUY WHO MIGHT HAD HAD TO MUCH TO DRINK, OR MAYBE WAS UPSET ABOUT A POSSIBLE DIVORCE, AND PULLED OUT A GUN THREATENING TO KILL HIMSELF.


HE WAS THOSE THINGS, BUT HE WAS A LOT MORE.  HE WAS A RESERVE CITY OF MIAMI POLICE OFFICER.  THE GUN HE PULLED OUT WAS PAID FOR BY THE TAXPAYERS.  THE RESTAURANT HE DID THIS AT WAS AT BAYSIDE, ONE OF THE CITY’S PREMIERE TOURIST DESTINATIONS. HE WORKS AS THE LEGISLATIVE ASSISTANT FOR THE VICE CHAIRMAN OF THE MIAMI CITY COMMISSION.  HE IS CONSIDERED TO BE PROTECTED UNDER THE “FAMILY AND FRIENDS PLAN,” THAT ASSURES THOSE CLOSE TO TOMAS REGALADO THAT THEY CAN DO NOTHING WRONG.


THE CLAIM THAT THE CHIEF OF POLICE AND HIS SENIOR STAFF KNEW NOTHING ABOUT THIS, AND COULDN’T EVEN FIND THE INCIDENT REPORT AT FIRST BECAUSE I HAD GIVEN THEM THE WRONG DATE, IS WORSE THEN LAUGHABLE. 


THEY KNEW WHAT HAPPENED, AND THEY KNEW IT IMMEDIATELY, TO NOT HAVE KNOWN IT IMMEDIATELY WOULD MAKE THEM ALL OUT TO BE DUMBER THAN DIRT, AND WHILE THEY MIGHT BE ASS-KISSERS, THEY’RE NOT THAT DUMB.


THE FACT THAT THE GAVE PLACIDO DIAZ HIS GUN BACK THE NEXT DAY IS ALSO SOMETHING THAT RAISES ALARM BELLS. HOW MANY “AVERAGE” CITIZENS IN THE SAME SITUATION DO YOU THINK COULD HAVE WALTZED INTO THE POLICE DEPARTMENT UNDER THE SAME CIRCUMSTANCES AND GOTTEN THEIR GUN BACK THE NEXT DAY?


THE FACT THAT NONE OF THE POLICE INTRUSTED WITH PROVIDING PROTECTION AT CITY HALL KNEW ABOUT ANY OF THIS UNTIL I TOLD THEM, AND THEN SUPPOSEDLY, WERE STILL LIED TO IS ABSOLUTELY ASTOUNDING, AND SPEAKS TO THE GROSS UNPROFESSIONALISM THAT HAS OCCURRED UNDER CHIEF MANNY OROSA.


THE FACT THAT THE CHIEF OF POLICE ONLY ORDERED AN IA INVESTIGATION WEEKS AFTER THIS INCIDENT, AND WEEKS AFTER I HAD DEMANDED THE DOCUMENTS RELATED TO THIS INCIDENT, AND AFTER I CONTINUED DEMANDING A COPY OF THE 911 TAPE, DOESN’T SPEAK WELL OF THE INTENTIONS OF THIS INVESTIGATION,  A REAL INVESTIGATION WOULDA/SHOULDA BEEN OPENED WITHIN DAYS, NOT WEEKS AFTER SUCH AN INCIDENT.


THE FACT THAT PLACIDO DIAZ IS STILL A RESERVE POLICE OFFICER, AND STILL WALKING AROUND WITH A GLOCK, MODEL 23, WITH A 13 ROUND CLIP, AND POSSIBLY CARRYING IT INTO CITY HALL EVERY DAY SHOULD BE A CONCERN TO BOTH THE POLTICIANS AND THE PEOPLE WHO GO TO CITY HALL FOR ANY REASON.


NOW, I WOULD HOPE THAT WHATEVER SET DIAZ OFF THAT NIGHT HAS BEEN DEALT WITH, AND THAT HE’S GOTTEN SOME CONTROL OVER HIS EMOTIONS , WHICH HAS CLEARLY BEEN UNRAVELING EVEN BEFORE CHRISTMAS WHEN HE STARTED POSTING THOSE CRAZY MESSAGES ON LEO AFFIARS THREATENING TO SUE THE ANONYMOUS POSTERS WHO WERE MAKING FUN OF HIM, BUT EVEN I REALIZED THEN THAT SOMETHING WAS WRONG BECAUSE I POSTED A STORY ASKING DIAZ IF HE “HAD LOST HIS FUCKING MIND!”


SO NO, I DON’T THINK THAT I’VE MADE TOO MUCH OF PLACIDO DIAZ AND HIS PULLING OUT A GUN AT LOS RANCHOS.


I THINK THAT THE POLICE DEPARTMENT HAS MADE TO LITTLE OF THE EVENT, AND IN USUAL FASHION LOOKED FOR WAYS TO COVER THIS INCIDENT UP, AND WORSE, NOT TO DEAL WITH THE REALITY THAT ONE OF THEIR OWN PULLED A GUN OUT IN A PUBLIC PLACE THEREBY PUTTING IN DANGER THE EMPLOYEES AND PATRONS AT THAT RESTAURANT!


YOU CAN BET THAT IF I HAD DONE THAT, THE STORY WOULD HAVE BEEN IN THE NEXT MORNING’S MIAMI HERALD, ABOVE THE FOLD ON THE FRONT PAGE, AND EVERY TV STATION WOULD HAVE BEEN CAMPED OUTSIDE EITHER MY HOUSE OR THE HOSPITAL WHERE I HAD BEEN LOCKED UP UNDER THE BAKER ACT!


THIS WAS A VERY SERIOUS INCIDENT, AND HOW IT’S BEEN TREATED SHOULD GIVE EVERY TAXPAYER IN THE CITY OF MIAMI REAL REASON TO BE CONCERNED ABOUT HOW THE MIAMI POLICE DEPARTMENT CONTINUES TO BE MANAGED!

HOMEWEBSITE.html