HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 21, 2013

MAKE NO MISTAKE
THIS TIME THE RFP IS RIGGED

La primera vez que Subgerente de la Ciudad Alicia Bravo y Torre Henry, el Director del Departamento de Gestión de Instalaciones improvisado el PP Grove Key Marina / Scotty 's Landing, lo hicieron de la manera normal que documentos como éste se ponen juntos en la Ciudad de Miami , y muy poca atención se prestó a la manipulación de la lengua de manera específica para asegurar que Scott Wessel, el titular actual contrato de arrendamiento de los inmuebles, se aseguraría una posición privilegiada.


Simplemente asumió que Wessel, con Steve Marin como su cabildero lo haría en los tres primeros - si no el primer lugar - y que con Marín y sus títeres en la Comisión Municipal, Suarez Francisco y Marc Sarnoff, haría lo que se requería para entregar en la votación final de aprobación por Wessel.


Por supuesto, todo eso explotó cuando me reveló que debía Wessel $ 2,9 millones en impuestos a la propiedad sin pagar, y luego pasó a descubrir y publicar todos los documentos que eventualmente llevaron al Recaudador de Impuestos del Condado de exigir que los impuestos sean pagados.


En una intervención a un lado tregarding del Recaudador de Impuestos, el 24 de enero, habrá una audiencia judicial el juicio del Recaudador de Impuestos tercero contra la Ciudad de Miami y Grove Key Marina por su reconocimiento de que los impuestos sobre la propiedad se les debe, pero que ninguno de los partes es responsable de pagar ellos.


La Ciudad presentó una moción para desestimar esta demanda, porque después de todos los años que fallaron en su responsabilidad fiduciaria de hacer lo que fuera necesario para asegurar que estos impuestos eran pagados para que la Ciudad podría recibir su parte - ahora cerca de $ 1 millón - Abogado de la Ciudad Julie Bru decidió que después de negarse a gastar ni un centavo para ir después de Wessel, o para informar incluso del Recaudador de Impuestos de la negativa de Wessel de pagar estos impuestos, está ahora dispuesto a gastar todo el dinero de los contribuyentes obligados a cuestionar los esfuerzos de recaudación de impuestos a recoger el dinero, incluso si tiene que salir de la ciudad por ser un socio pasivo en este esquema.


EL PRIMER CORTAFUEGOS


Tras el primer proceso de RFP estallar en la cara, la posición original de reserva - que he escrito anteriormente sobre - era que Scott se Wessel, con la ayuda de Marin marionetas en la Comisión Municipal, siguen controlando el puerto deportivo y restaurante a través de un "revocable" acuerdo hasta el próximo proceso RFP había corrido su curso.


Al 13 de noviembre 2012 reunión de la Comisión, señor Comisario "Ética", "con la mano de Steve Marin firmemente en el culo apretado, poco, respondió a la solicitud Presidente Suárez para una moción para aprobar el" revocable "acuerdo por responder," Usted sabe, Me gustaría enviar un mensaje en este, pero acepté en mi exposición me gustaría apoyarlo. Voy a hacer el movimiento. "


Sí, señor Comisario "Ética" quería enviar un mensaje en respuesta a la negativa de Wessel para pagar sus impuestos, pero su conciencia no lo dejaron porque él había prometido algunos empleados de la ciudad que iba a apoyar los esfuerzos de los abusadores de seguir rastrillo en el dinero por votar para darle una "licencia revocable." Y él realmente dijo esto con una cara seria.


Incluso la hermana / comisionado Spence-Jones, estuvo de acuerdo con la mordaza, porque después de orar en él le gusta lo que hace en todos los asuntos de importancia para los contribuyentes, que obviamente decidió que dejar que un tipo que le debe $ 2,9 millones en impuestos no pagados conseguir un niño de 2 " revocable, "era algo que Jesús estaría de acuerdo.


El Comisionado único que votó "No", fue Frank Carollo.


MONTAJE DE LA SEGUNDA RFP


Mientras todo esto sucedía, al igual que los Elfos Keebler crear una nueva cookie y sabroso, Alice Bravo, Enrique Torre, la gente en la oficina del abogado de la ciudad, así como un par más bajos empleados de la ciudad a nivel en las Instalaciones de Gestión de todos trabajaron para elaborar una nueva RFP .


Esta vez tenían órdenes para crear una solicitud de propuesta que permitiría a los problemas de Scott Wessel fiscales de no ser un impedimento que lo excluye de ser parte de un equipo de la presentación de una oferta.


Aunque esta colección de toallitas culo que no pueden proteger el dinero del público o administrar su propiedad sin arruinar las cosas trabajado bajo las órdenes de llegar con el lenguaje nuevo en el PP que se le escapó Wessel en el proceso RFP más fácil que el hombre rico proverbial wold ser capaz de deslizarse a través del ojo de una aguja.


INTERCAMBIO DE IDIOMAS OUT EN EL ULTIMO MINUTO


Porque sabían que había gente que estaría mirando, lanzaron un "Borrador" de la versión PDF que parecía ser de fiar. Incluso escribí una historia sobre ella el 7 de enero.


Pensaron que si podían conseguir que todos arrullado por el idioma en el "Proyecto" la versión, entonces espero que nadie se tomaría la molestia de leer demasiado de cerca la versión final que se publicó en la página web de la Ciudad.


Pero entonces, son idiota, así que eso es lo que pensaría.


Esto es lo que hicieron. En primer lugar aquí es el idioma que aparece en el "Proyecto" versión y fue eliminado en la versión final. Las partes suprimidas se destacan en rojo.

A continuación se muestra la versión final publicada en el sitio web de la Ciudad. Si lo desea, puede ver las partes resaltadas arriba se han perdido, y las partes resaltadas en amarillo son realmente críticos para el esfuerzo de eliminar las restricciones restantes contra Wessel aplicando esta vez.

En primer lugar, el no pagado $ 2.9 millones en impuestos a la propiedad que Scott Wessel debe, en realidad es una deuda contraída con Miami-Dade County, y no a la ciudad de Miami.


Es cierto que el Ayuntamiento ha perdido aproximadamente $ 1 millón como su parte de ese dinero, pero esto no es una deuda u obligación directa que Wessel le debe a la ciudad. Ese dinero sólo se convierte en un problema después de la Provincia recauda los impuestos de propiedad.


En segundo lugar, la obligación de "divulgar información" sólo se limita a revelar información relacionada con la ciudad tenía una deuda, obligaciones, etc. No se hace mención en el PP sobre cualquier dinero que se debe a ninguna otra entidad gubernamental o agencia como Miami-Dade County.


Por último, Wessel está demandando al condado para que dejen de apoderarse de la propiedad de la marina y es el Recaudador de Impuestos del Condado que está demandando Wessel y la Ciudad de Miami por el dinero de los impuestos de propiedad, por lo tanto Wessel "no tiene litigios en curso con el Ayuntamiento.


Que los niños y niñas es cómo el lenguaje legal se utiliza para evadir la ley y el aparejo una solicitud de propuesta para beneficiar a un solo individuo.


Todo esto se hace con el pleno conocimiento y consentimiento de un puñado de connivencia, los empleados sin escrúpulos ciudad tomando dinero de los contribuyentes a tener en cuenta los intereses del pueblo.


Así que, después de haber hecho todo esto, ¿de verdad crees que Alice Bravo, Enrique Torre, el Fiscal Asistente de la Ciudad que leer a través de él y se aseguró de que las palabras correctas y se eliminaron las palabras importantes que otras fueron en su lugar, lo hizo si alguien más alta en la cadena alimentaria - como uno o más Comisionados de la Ciudad y el Alcalde - no les había ordenado hacerlo?


En segundo lugar ¿de verdad crees que después de haber hecho lo que han hecho que el proceso a medida que avanza va a ser justos?


Usted no manipular el lenguaje en una solicitud de propuesta para beneficiar a un solo individuo, y luego dejar que todo lo demás caerá al azar.


Pero, lo que es aún mejor.


LA SEGUNDA FIREWALL


La última vez que otro grupo que opera bajo el nombre de David me las arreglé para conseguir el voto superior en el proceso de licitación RFP. Esta vez los seleccionados para formar parte del Comité de selección no no se puede esperar para mostrar ese tipo de independencia.


Pero, por si acaso, Scott Wessel tiene una posición de repliegue porque no importa quién gane la subasta RFP, la decisión final corresponde a los ciudadanos que tendrán que votar a la aprobación de esta decisión en noviembre a través de un referéndum.


Si Wessel y su grupo no gana la subasta, me han dicho que un serio esfuerzo será hecho para montar una campaña para oponerse a la aprobación del Referéndum.


Si tiene éxito - y siempre es más fácil montar una campaña en contra de un referéndum que a favor de uno - el resultado final sería Wessel continúa operando Grove Key Marina y aterrizaje Scotty, siempre y cuando los Títeres de mano en la Comisión Municipal continuó extendiendo la " revocable.


Por supuesto, esto podría no ser una buena noticia para las otras personas que están preparando sus propuestas de oferta, pero son todos los niños y niñas mayores, y cuando están follando, no será porque nadie les dijo que iban a follar.


Así que, si por casualidad usted conoce a alguien que está involucrado en la preparación de una oferta, usted puede enviarles un enlace a esta historia para que él / ella y su / sus compañeros no van todos locos en pensar que tienes la oportunidad de ganar esta cosa .


Tal vez incluso podría llegar indignado lo suficiente como para ir al FBI, debido a que la eliminación de esta lengua en el borrador de la RFP es un buen punto de partida para iniciar una investigación por manipulación de licitaciones.


Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/gfr52http://alturl.com/gfr52shapeimage_17_link_0
A CRESPO-GRAM EXCLUSIVE
COPYRIGHT 2013(C)
NO PORTION OF THIS STORY CAN BE REPRINTED AND CITED BY OTHER NEWS ORGANIZATIONS UNLESS ATTRIBUTION  IS GIVEN TO THE CRESPO-GRAM REPORT
SCOTT WESSEL OWES OVER $3 MILLION

IN MY STORY BELOW, I RELIED ON LAST YEAR’S TAX NUMBERS FOR HOW MUCH PROPERTY TAX MONEY SCOTT WESSEL OWES FOR GROVE KEY MARINA AND SCOTTY’S LANDING. HERE IS THE LATEST AMOUNT.