HOMEWEBSITE.html
SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2012 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
2011 ARCHIVES2012_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

JANUARY 24, 2013

THE PRETENDER

LUIS CABRERA VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIA, Y CON LOS OJOS CERRADOS LE AYUDA A PENSAR QUE NADIE LO NOTE

No he escrito sobre la ciudad de travestismo Miami City Manager Assistant / subjefe de policía Luis Cabrera últimamente, pero eso no quiere decir que Luis no ha sido hasta su mierda loco habitual.


Esta misma semana, Luis llevó al contingente de 35 policías de Miami que volaron a Washington DC, para formar parte del equipo de seguridad presidencial inaugural integrado por varios departamentos de policía de todo el país.


Fue otra oportunidad para que Luis siga desempeñando policía, mientras que al mismo tiempo afirmando que él es realmente un Abogado Asistente de la Ciudad, y luego a jugar Gerente Asistente de la Ciudad, mientras que al mismo tiempo diciendo que en realidad es un policía.


Se vuelve confuso después de un tiempo, y sospecho que Luis trata de no perder de vista quién es él en un día determinado tomando notas en las botellas de sus medicamentos. Píldoras azules significa policía, las píldoras rojas significa Gerente Asistente de la Ciudad.


Que he escrito en el pasado acerca de cómo después de principal Expósito fue despedido, Luis hizo que el Departamento de Policía puso la foto de nuevo en la pared como parte de la dirección del comando del departamento, a pesar de que Orosa jefe se niega a dejar que vuelva a la departamento porque él es Loony Tunes.


Al mismo tiempo Orosa le permite correr en torno a vestirse como el Subjefe de Policía, y el uso de su influencia sobre el alcalde para conseguir estas asignaciones. El año pasado, en realidad pasamos 3 semanas en Boston participar en un taller caro pagado por el Departamento de Policía.


Y luego, por supuesto, está el travestismo. Cabrera oportunidad takesevery lo posible para ponerse sus vestidos azules y aparecen en diversas funciones policiales.


El screwiest cosa es que dos años después de que él estaba casi desplazados por la fuerza de la policía, que sigue sufragando con cargo al presupuesto del Departamento de Policía de Miami.


Debido a esto, el Departamento de Policía de Miami lleva a una posición abierta del Subjefe de Policía en su Cuadro de Organización, porque Luis pasa el día más en el MRC jugando Gerente Asistente de la Ciudad.


Es sólo un ejemplo más flagrante de un alcalde corrupto que obliga a un encargado de la ciudad dipshit dejar un chiflado como Cabrera correr como un niño en Wannado City, jugando a poli o administrador de la ciudad, en función de su estado de ánimo y su medicación.


Para una entrevista con Cabrera acerca de lo que es un buen tiempo todo el mundo tenía en Washington, echa un vistazo a este clip WSVN.


Es Miami, perras!

WSVNhttp://www.wsvn.com/news/articles/local/21009660929182/miami-officers-return-from-serving-in-inauguration/

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/w5egphttp://alturl.com/w5egpshapeimage_11_link_0
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html