FEBRUARY 6, 2013

ONLY IN MIAMI
LUIS CABRERA SOSTIENE  2 OFICINAS EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ES, TIENE, Y SIEMPRE SERÁ ILEGAL

Desde noviembre de 2010, cuando fue trasladado sin miramientos a la Oficina del Administrador de la Ciudad como Gerente Asistente de la Ciudad, el ex de Miami subjefe de la policía, Luis Cabrera, ha ilegalmente estado llevando a cabo dos oficinas en contradicción tanto a la Constitución de la Florida y Florida Abogado Opinión General 2006 - 27.


He escrito en más de una ocasión que, dado que Cabrera se convirtió en Gerente Asistente de la Ciudad que ha demostrado en eventos relacionados con la policía en su uniforme de gala policía, e incluso fue tan lejos como para ir a Washington DC el mes pasado en la cabeza del destacamento policial que participó en brindar seguridad a la Toma de Posesión Presidencial.


Si usted va a la sede del Departamento de Policía podrás ver fotos de Cabrera en la pared como parte de la dirección del departamento.


A pesar de que afirma ser el "Administrador Auxiliar Interino," Cabrera, sólo en muy raras ocasiones se une el término "interino" a cualquiera de los documentos que firme, y peor aún, en ocasiones se asumen los deberes de "Administrador Municipal en funciones," un posición que requiere de ser nombrado por el Alcalde, con la aceptación de facto o acuerdo de la Comisión de la Ciudad de Miami.


De hecho, toda esta "actuación" sin sentido es parte integrante de las innumerables actividades ilegales llevadas a cabo flagrante o sancionados en la República Bananera de Regaladoland, por los 5 Enanos a la Comisión de la Ciudad.


No sólo Cabrera continuará a cargo del Departamento de Policía - recibiendo así más dinero que si se les pagaba como Gerente Asistente de la Ciudad - pero peor, continúa para obtener todos los permisos que un subjefe de policía obtiene, a partir de una asignación uniforme y terminando con el uso de una ciudad Chevy Tahoe SUV.


Según tanto la Constitución de Florida y el Procurador General de Florida todo esto es flagrantemente ilegal.


La práctica de la llamada "oficina de celebración dual," siempre ha sido ilegal en la Florida, y en 2006, el Procurador General de Florida se solicitó un dictamen jurídico sobre si el jefe de la policía Casselberry podría servir como el encargado de la ciudad temporal.


La respuesta es NO.


He aquí la opinión del Procurador General en su totalidad.

Opinión Consultiva Legal - AGO 2006-27

 Imprimir Version

Número: AGO 2006-27

Fecha: 29 de junio 2006

Asunto: Holding Oficina Dual, jefe de la policía como administrador de la ciudad


Sra. Catherine D. Reischmann

Casselberry Abogado de la Ciudad 1001 Heathrow Park Lane, Suite 4001
Lake Mary, Florida 32746

RE: MUNICIPALIDADES-DUAL OFFICE HOLDING-jefe de la policía que actúa como administrador de la ciudad temporal. Art. II, s. 5 (a), Const Florida. Estimada Sra. Reischmann:

En nombre de la Comisión Casselberry Ciudad, pides sustancialmente las siguientes preguntas:

1) El artículo II, sección 5 (a), Constitución de la Florida, se oponen a la ciudad y al ex jefe de policía, quien renunció para temporalmente desempeñar el cargo de administrador de la ciudad, desde la celebración de un acuerdo de que el ex jefe volverá a servir como jefe de la policía, una vez que ya no sirve como director interino de la ciudad? 2) ¿La excepción a officeholding dual reconocido por los tribunales en Vinales State v [1] y Rampil contra el Estado [2] permitir al jefe de policía para que actúe como administrador de la ciudad sin renunciar a su cargo cuando dicho nombramiento es temporal y sin remuneración adicional? Pregunta uno

Artículo II, Sección 5 (a), Florida Constitución, establece en parte:

"Ninguna persona podrá ocupar a la vez más de un cargo en el gobierno del estado y de los condados y municipios en ellos, excepto ... cualquier funcionario puede ser miembro de un cuerpo legal que tiene ... solamente poderes consultivos. " Esta disposición constitucional prohíbe a una persona que sirve al mismo tiempo en más de un estado, condado o municipal, independientemente de si elegido o designado. Reconociendo que esta oficina ha declarado que la disposición constitucional que prohíbe a un jefe de la policía de forma simultánea en calidad de administrador de la ciudad, [3] el jefe de la policía renunció como jefe de la policía cuando fue nombrado por la comisión de la ciudad actuando como administrador de la ciudad. Usted pregunta, sin embargo, si la ciudad está impedido de entrar en un acuerdo que establecía que el administrador municipal interino podrá regresar a su puesto como jefe de la policía una vez que la posición de gerente de la ciudad ha sido permanentemente ocupado por otra persona. En general, la aceptación de una segunda oficina ha sido considerada como una vacante en el cargo en primer lugar. [4] Por lo tanto, la aceptación de la posición como administrador municipal interino creado una vacante en el cargo de jefe de la policía, no un permiso de ausencia. No estoy al tanto de cualquier prohibición establecida en el Artículo II, Sección 5 (a), Florida Constitución, que impida la ciudad desde la reelección del actual gerente en funciones como jefe de policía de la ciudad cuando ya no sirve como administrador de la ciudad. Segunda pregunta

La Corte Suprema de Florida reconoció una excepción limitada a la prohibición constitucional de doble officeholding en Vinales contra el Estado, [5], que se refería al nombramiento de oficiales de la policía municipal como investigadores Fiscal del Estado de conformidad con el estatuto. Desde el nombramiento de los oficiales de policía era temporal y no se pagó una remuneración adicional para realizar las tareas adicionales de investigación penal, la Corte sostuvo que los oficiales no fueron la celebración simultánea de dos oficinas y por lo tanto la oficina constitucional doble celebración prohibición no se aplicaba. El Juzgado Segundo de Distrito de Apelaciones de Rampil contra el Estado [6], a raíz de la excepción Vinales, llegó a la conclusión de que no era una violación del artículo II, sección 5 (a), Constitución de la Florida, para un oficial de policía de la ciudad para actuar en la capacidad de ayudante del sheriff ya que ese oficial no recibió ninguna remuneración por tales derechos. La excepción anterior, sin embargo, se ha aplicado sólo cuando ambas oficinas han relacionado con la investigación o proceso penal y no al ejercicio del poder público o el desempeño de funciones oficiales en un tablero dispar o posición. Por lo tanto, esta oficina, al considerar los Vinales y excepciones Rampil, ha declarado que la excepción está limitada y no se aplica a un miembro de una junta municipal de ajuste que actúa como un agente de la ley de medio tiempo de ejecución o de un oficial de policía que sirve como un oficial de la ley. [7]

En consecuencia, soy de la opinión que la excepción a officeholding dual reconocido por los tribunales en Vinales contra el Estado, supra, y Rampil contra el Estado, supra, no permite que el jefe de la policía para servir como actuando administrador de la ciudad sin renunciar a su cargo. [8]

Sinceramente,


Charlie Crist Procurador General

CC / tjw
----------------------------

---------------------- [1] 394 So. 2d 993 (Florida 1981).

[2] 422 Así. 2d 867 (Florida segundo DCA 1982).

[3] Véase op. Att'y Gen. Florida 86-11 (1986). Esta oficina ha declarado en repetidas ocasiones que un oficial de policía certificado, como un agente de la policía municipal, es un "oficial" en el ámbito de la prohibición constitucional de ejercer cargos dual. Véase, por ejemplo, Ops. Att'y Gen. Florida 57-165 (1957), 69-2 (1969), 76-92 (1976), 77-89 (1977), 84-25 (1984), y 86-11 (1986). Y ver Curry v Hammond, 16 Así. 2d 523, 524 (Florida 1944). ("Difícilmente puede ponerse en duda que un patrullero en una fuerza de policía de la ciudad se viste con el poder soberano de la ciudad, mientras que el cumplimiento de su deber."). Esta oficina también ha considerado la posición de gerente de la ciudad, como el más alto funcionario administrativo de la ciudad, para constituir una oficina para efectos del Artículo II, Sección 5 (a), Florida Constitución. Véase, por ejemplo, Ops. Att'y Gen. Florida 80-97 (1980) y 86-11 (1986). [4] Véase, en re Opinión Consultiva del Gobernador, de 79 años So. 874 (Florida 1918) (cuando una persona titular de una oficina es nombrado y acepta otro cargo, nombramiento y aceptación desocupe el derecho de la persona y su estado a la primera oficina), y Ops. Att'y Gen. Florida 94-40 (1994) y 77-63 (1977). Cf., Holley v Adams, 238 So. 2d 401, 407 (Florida 1970) (aceptación de un cargo incompatible con una oficina que ya sea titular opera como una renuncia de la primera).

[5] 394 So. 2d 993 (Florida 1981).

[6] 422 Así. 2d 867 (Florida segundo DCA 1982).

[7] Véase op. Att'y Gen. Florida 84-25 (1984). Y ver op. Att'y Gen. Florida 86-84 (1986) (excepciones Vinales y Rampil no se aplican a un concejal de la ciudad al mismo tiempo que sirve como certificado oficial auxiliar de la policía). [8] Se han aconsejado esta oficina que la Constitución de la Ciudad establece que el administrador de la ciudad podrá designar, previa aprobación de la comisión de la ciudad, un oficial competente administrativa para ejercer los poderes del administrador de la ciudad debido a la ausencia temporal del administrador municipal o discapacidad. Los tribunales de este Estado han reconocido que la designación de un funcionario legislativo para llevar a cabo de oficio las funciones de otro u oficina adicional no viola la prohibición officeholding dual, siempre que las obligaciones impuestas sean compatibles con los que ya se ejerce. Véase, por ejemplo, Bath Club, Inc. v Dade County, 394 So. 2d 110 (Florida 1981). Hay, sin embargo, una distinción entre una ley o disposición de la Carta se establece una posición ex officio en el titular de otra oficina y otro que autoriza el nombramiento de un cargo público a otro oficio distinto. Véase, por ejemplo, Opinión, Asesor del Gobernador, un tanto. 2d 636 (Florida 1941) (director de la disposición que hace el departamento de carreteras del Estado miembro de la junta de planificación estatal simplemente coloca derechos adicionales sobre el presidente y era constitucional, sin embargo, disposición que permitía el gobernador a designar funcionarios o empleados del Estado a la junta hizo "no imponer derechos adicionales a cualquier funcionario del Estado en particular", sino que creó un puesto separado, por lo que violó la prohibición oficina de la doble práctica. Id. en 638. Al igual que en el caso anterior, la disposición de la Carta no designa una oficina municipal especial para temporalmente ejercer las funciones de administrador de la ciudad.

Lo que es peor de lo que Cabrera ha estado haciendo, es que no tiene que haber sido más que unas pocas personas dentro de la administración de la ciudad que han conocido acerca de esta prohibición en contra de la actividad de la oficina de la doble práctica, pero mantuvo esa información para sí mismos, lo que permite esta argucia para continuar .


En la parte superior de la lista tiene que ser todo el mundo no es tan idiota favorito, Julie Bru, el abogado de la ciudad.


No hay absolutamente ninguna manera de que Bru, tanto como Asistente de Fiscal, así como el abogado de la ciudad durante casi toda su carrera profesional, no podía saber que esta actividad era ilegal. Pero, de nuevo, como lo demostró en la reunión de la Comisión City el 10 de enero, haciendo caso omiso de la ley cuando le conviene a su propósito es parte de su MO.


La Comisión de la Ciudad es también la culpa por permitir que estas tonterías a seguir, pero usted puede apostar un dólar a un donut que ninguno de los miembros de la Comisión llevará este tema como parte de un elemento de discusión personal, o desafiar el Administrador de la Ciudad - que a la reunión de Comisión de la Ciudad que viene será nada menos que Luis Cabrera - y exijo saber por qué y cómo sigue funcionando como un déspota poco mezquino.


Otro ejemplo de Cabrera en acción es el Memorando de Políticas Administrativas abajo que me informaron de que el que había preparado, y luego tuvo el administrador municipal, Johnny "El Adoquín" signo Martínez.


El Memorando look the principio podría parecer como un ejercicio de buen gobierno, salvo que en Regaladoland "buen gobierno" se considera cualquier cosa que usted puede conseguir lejos con.


Lo que esto hace es realmente memorando jamón-string cualquier nuevo Jefe de Policía a tener que seguir rodearse mismo / ao con el incompentent usual culo-beso banda que Manny Orosa se ha rodeado de - la mayoría de los cuales son considerados como parte de Luis banda de Cabrera - que a su vez significa que todas las reclamaciones formuladas acerca de un nuevo Jefe de Policía entraba y limpieza de la casa en la pocilga que se ha convertido en el Departamento de Policía de Miami no sería nada más que una fantasía.


Aquí está la copia de la APM.

SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
CRESPOGRAM REPORT
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html

Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/n95czhttp://alturl.com/n95czshapeimage_12_link_0
HOMEWEBSITE.html