SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 4, 2013

¿QUÉ PASA CON WILLIE

¿POR QUÉ NO HA COMISIONADO DE WILLIE GORT SIDO ARRESTADO?

Entonces, ¿qué pasa con Willie Gort? Se acerca a un año que se presentó la denuncia sobre Willie conseguir publicidad gratuita banco autobús de publicidad COMBUSTIBLE campaña por su reelección, así que ¿por qué no ha sido detenido Willie todavía para esto?


No es que esto es un delito complejo super. De hecho, es bastante sencillo y simple.


Campaña Willie Gort pagó por X número de signos banco de autobuses dentro de su distrito, y publicidad COMBUSTIBLE Y le dio el número de signos. El número Y de signos superado con creces el número X de señales de que la campaña pagado.


¿Sabía Willie sabe de esto? Por supuesto que lo hizo. Ahora, lo más probable es que él va a decir que no lo hizo, porque esa es la excusa habitual que todos estos políticos comadreja polla utilizar cuando los atrapan haciendo este tipo de cosas.


De hecho, es la excusa estándar dado en Regaladoland para casi cualquier pregunta que merece una respuesta sincera: "Yo no sabía nada al respecto."


Pero, de hecho, él lo sabía, y lo más importante, cuando Willie firmado todos sus informes financieros de campaña fue el responsable de asegurarse de que toda la información contenida en esos informes era a la vez verdadera y exacta.


Así que ¿por qué no tiene el Abogado del Estado lo acusó?


Bueno, ya sabes Katherine Fernández-Rundle y sus amigos y el Plan Familia. Willie es obviamente en dicho Plan, no necesariamente porque le gusta Willie, sino porque es parte del Plan de Regalado, y Willie ha demostrado ser astuto y fiel en obedecer los mandamientos de Regalado, por lo que Willie va a conseguir uno de los Fernández-Rundle Ofertas especiales donde dijes de lo que obviamente era un delito, a la Comisión de Ética, donde el bueno de Centorino Joe y la Comisión no ético será algo muy felices de dar Willie una carta de amonestación, una multa de $ 500 - si eso mucho - y lo digo de no hacerlo de nuevo.


Ese es el último truco de la bolsa de todos los estafadores e intrigantes que califican para la Familia Fernández-Rundle y el Plan de amigos. En lugar de ser acusado de los delitos que merecen ser acusado, que van a obtener separó a la Comisión no ético.


Hemos visto que suceda con Regalado y su hija el año pasado, y me han dicho que hay un par más de estas ofertas especiales que actualmente se tratan bajo el radar para proteger a personas que merecen un paseo Perp y un viaje a Raiford.


¿Y qué acerca de Publicidad FUEL? ¿Crees que lo que hicieron al dar Willie todos esos anuncios gratis banco de autobuses garantiza algún tipo de atención y el castigo?


Quiero decir, el combustible no se dio por Willie Gort todo lo que la publicidad gratuita sin que exista alguna expectativa de que iban a recibir algo a cambio, ¿no?


¿Quién es el grupo de presión para el combustible? ¿Por qué, Espejo, espejo en la pared, que es nada menos que Steve Marin, y, de nuevo, hay Vanessa Acosta, hija de Ileana buen amigo de Willie, cuya función consiste en aprobar todos los permisos de la cartelera y murales.


Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/fk4n8http://alturl.com/fk4n8shapeimage_9_link_0
HOMEWEBSITE.html