SERIESCRESPOGRAM_SERIES_-_MASTER.html
LINKS2012_LINKS.html
2013 ARCHIVES2013_ARCHIVES.html
DOCUMENTSDOCUMENTS.html
CONTACT ME2012_CONTACT_INFO.html
 OLD ARCHIVESOLDER_ARCHIVES.html
CRESPOGRAM REPORT

FEBRUARY 18, 2013

A NEW COUNTDOWN CLOCK

¿POR QUÉ NO HA COMISIONADO DE WILLIE GORT SIDO ARRESTADO?

Ya han pasado 65 días desde que escribí mi primera historia sobre Comisionado Willie Gort estar bajo investigación criminal para la recepción de señales libres, no declarada campaña de publicidad COMBUSTIBLE en paradas de autobús en todo su distrito cuando se postuló para la reelección en 2011.


Usted tiene que darse cuenta de eso desde que la queja fue presentada probablemente meses antes de que me enteré de que el 13 de diciembre, que todas las preguntas sin respuesta acerca de si Willie sabía o no sabía acerca de estos signos están poniendo por todo su distrito por uno de los principales de la ciudad empresas y cartelera mural fueron resueltos hace mucho tiempo.


Entonces, ¿por qué el caso sigue abierto? ¿Por qué no ha hecho algo? Willie es el Comisionado de la Ciudad que no puede alegar ignorancia porque él ha estado involucrado en las campañas de muchos que no conocen las leyes con respecto a las contribuciones de campaña de información, especialmente las contribuciones de una empresa que requiere de un permiso cada vez que se pone un nuevo mural en edificios en todo el Ciudad - empezando por el de uno que se cuelga en propio centro de la ciudad de Miami River.


Por lo tanto, la única razón por la que Willie no ha sido acusado se debe a que su expediente está sentado en la oficina de José Arroyo, Jefe de culo besar y hacer boy-la Reina del Swag, la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle.


Se parece a Willie recibiendo el tipo de tratamiento especial que todos en la familia y los amigos del Plan consigue, cuando consiguen su weenie atrapados en la justicia legal cremallera en Miami-Dade County.


Fernández-Rundle y su equipo de la grieta de manipuladores cremallera lentamente - y quiero decir lentamente - iniciar masaje que weenie de la cremallera de modo que ni siquiera una marca de cremallera queda por el momento en que terminamos.


A medida que los días siguen pasando, usted tiene que preguntarse si Fernández-Rundle es tan descarado como para siquiera considerar la renuncia que tiene Willie recibir una reprimenda suave de la Comisión de Ética no ético.


Hay un patrón que se ha desarrollado en los de la familia y la lista de amigos de librar una lucha continua contra incluso los más leves defectos en contra de sus registros públicos, sabiendo que pueden contar con todos los corruptos "protectores" de la fe pública que se unirán para ayudar a dirigir las acusaciones y denuncias en un cubo de basura en algún lugar puede.


Por lo tanto, si por ninguna otra razón que sólo para mantener el hecho de que Willie Gort es sólo otro en una larga línea de comadreja polla, políticos corruptos, me imagino que es el momento de ponerlo en un reloj de tiempo - desde el primer día que se rompió la historia - para ver cuánto tiempo le toma a los manipuladores de cremallera para finalmente weenie Willie libre.


Es Miami, perras!

PAGE LINK - COPY AND PASTE

Copy the link below, and it will be a permanent link to this page that you can post on Facebook, or anywhere else.

http://alturl.com/gmfk9http://alturl.com/gmfk9shapeimage_9_link_0
HOMEWEBSITE.html